El otro día vi en un programa de esos de corazón que Demi Moore
y Ashton Kutcher,
cumplían sus bodas de madera, anda que tb hay de madera, o sea, cinco años de casados.

El caso es que Demi le lleva 16 años a su chico. Qué suerte tienen algunas.
La verdad es que cada vez más mujeres están con hombres más jóvenes que ellas, menos mal que ya no son solo los hombres y que ya no está tan mal visto. Por fin nos hemos liberado de los antiguos complejos sexistas.
Está claro que con todo lo que nos cuidamos, las cirugías y avances estéticos hacen que muchas con 30 o 40 años podamos competir sin complejos con las veinteañeras, sin complejos y con más armas que ellas sean económicas, de estatus, de experiencia, etc.….
Ahora se puede tener un cuerpo y una cara espectaculares pasados los temidos treinta, el secreto está en hacer ejercicio físico, seguir unos hábitos saludables de vida y recurrir de vez en cuando a las ayudas de la estética.
Así que chica, líate la manta a la cabeza y no dejes pasar al hombre de tu vida por que sea mucho más joven que tu, toma nota.
Tendrás un sexo de primera
Las mujeres alcanzamos nuestra plenitud sexual en torno a los treinta, y somos más felices sexualmente a los cuarenta, mientras que el hombre a estas edades empieza a perder gas...
Todo ilusión.
Un jovencito no lleva a cuentas tantos desengaños como un casado o separado.
Sin problemas de dinero
Sin hijos, sin hipotecas, sin deudas....
Mucha vida social y ganas de divertirse
A un joven no le apetece quedarse en casa viendo el futbol. Podrás salir de copas, a cenar, de viaje, hacer actividades al aire libre, ya sea deportivas como de diversión.
Ampliarás tu círculo de amistades
Nuevos e interesantes amigos, con otros puntos de vista.
Más ganas de cuidarte
Tienes la mejor motivación para cuidarte, perder peso, arreglarte mas, renovar vestuario, etc.….
Estarás a la última
Él te va a poner al día sobre Música, restaurantes, tiendas, locales de moda, la forma de hablar, e incluso de pensar, de la gente más joven.
Podrás tener tus propios hijos
Este no tendrá hijos de anteriores parejas ni te dirá que no quiere volver a ser padre...
Más cariñosos y espontáneos
Suelen ser más natural e imprevisible, se inventaran mil cosas para agradarte, complacerte y mimarte.
Admirará tu experiencia y tus conocimientos
Es como enamorarse de tu profesor, se enamora porque te admira. Sabes mucho ya sobre la vida y el puede aprender mucho de ti, además de toda la experiencia que le aportaras que una chica de su edad no la tiene.
Así que ya sabes, no te aburras en reuniones tediosas, que hablen de política, que prefiera quedarse en casa para ver el futbol o por que llueve, que te corte caprichos por falta de presupuesto o tengas que quedarte con los críos. Búscate un hombre más joven que te quieraaaaaaaa y entre los dos llenéis la neveraaaaa y si esta vacía, pues a comer fuera de casa.