El sueño
Llevaba días sin saber de él, estaba cansada de buscarle por todas partes y otro día había finalizado. volví a casa, extenuada y me metí en la cama dispuesta a dormir algo.

Me acomodé entre las sábanas y aspirando su aroma en su almohada me dormí.

Soñé que estaba  junto a ese mar que tanto me gustaba, llevaba mi vestido preferido que había comprado poco antes de que se fuera, si, lo llevaba puesto el día que desapareció, que habrá sido de él?.

Estaba sentada en una roca, disfrutaba del sol de la tarde que calentaba mis mejillas, las olas salpicaban mi espalda y la brisa marina comenzó a mecer mi cabello. Sentía la paz del lugar invadiendo mi cuerpo, entraba con mi aliento y se extendía dentro de mí.

Gotas de mar salado se enredaban en mis cabellos y la luz del sol formaba en ellas pequeños arcoíris, llenando mi melena negra de colores y luz radiante.

El viento y el mar comenzaron a interpretar una suave melodía que hizo que me tumbara sobre la roca fría y perdí el control de mi cuerpo. Ahora pertenecía al entorno y era controlado por el. Mis piernas se alzaron hacia el sol, intentando alcanzarlo con cada uno de mis dedos de los pies, estaba bailando, bailando porque, para quien, quien me hacia bailar? piernas torneadas, estilizadas que con cada movimiento perfecto resaltaban su esbeltez. Un pedaleo suave con el viento y la música, generada en mis pies, se transmitía por mis piernas y seguía subiendo haciéndome cosquillas. Notaba el recorrido de cada nota.


Me arrodillé y la música seguía subiendo, mis caderas comenzaron a moverse suavemente dibujando ochos imaginarios en el aire. Mis manos se enlazaron en mi nuca, la brisa se coló entre mis piernas haciendo que me estremeciera al notarla jugar con mi sexo. Mi falda rozaba mis muslos acariciándolos suavemente con mucha delicadeza. Mientras mis brazos serpenteantes hacían un tributo al sol que caía rendido a mis pies.

Noté como sus rayos se iban apagando y seguí bailando para el, que me tocaba con cada rayo animándome con mi baile. Mis manos recorrían mi cuerpo, mis dedos besaban mi piel, rozando el interior de mis muslos, como alas de mariposa acariciaban mi vientre volando hacia mis pechos y revoloteando en mis pezones haciendo que estos se endurecieran a tan placentero contacto.
Mi sexo estaba cada vez más húmedo, mi respiración acelerada por el placer y el baile. Todo eras maravillosas sensaciones que azoraban mi cuerpo, agua, mar, sol, caricias.


Sentí al sol besándome en la espalda despidiéndose, una gran ola rompió en la roca y con un gracioso giro me volví para darle las buenas noches. Mis parpados estaban entornados, mi cuerpo se mantenía en equilibrio sobre la roca mojada y resbaladiza sin dejar de danzar. Solo para el. Moviendo mi vientre con un sensual vaivén de mis caderas. Humedecí mis labios con mi lengua traviesa y mis dedos repasaron el contorno de mis labios. Abrí los ojos, deposite un dulce beso en mis dedos y sonriendo lo deje volar hacia el sol.

La oscuridad se hizo dueña del cielo pero una luna redonda blanca y brillante apareció entre las nubes desperezándose. Mis movimientos se hicieron más marcados y enérgicos, el sudor empapaba mi cuerpo, gotitas resbalando entre mis pechos hasta mi ombligo que el reflejo de la luna hacia de ellas graciosas estelas que continuaban hacia abajo intentando apagar el calor de mi pasión.


La luna se reflejaba en el mar y sus olas eran blancas como la nieve. Con el movimiento de mis brazos y mis manos intenté atraerlas hacia a mí, pero no lo lograba, solo me salpicaban como pequeñas chispas que avivaban más mi fuego. Mis brazos recibían toda su fuerza y estos acometían a la nada con fiereza intentando retener las olas para ser tocada por la luna.

Con las manos mojadas por el mar acaricie mi cara, deslizándolas por mi cuello, entre mis pechos, siguiendo la figura de mis curvas, mi cintura, mis caderas, hasta llegar a mi sexo intentando así enfriar mi cuerpo que latía intensamente. El ardo era insoportable, mis caderas se movían frenéticamente y estaba a punto de estallar.

Mi espalda se arqueó y mis piernas temblaban por el insoportable placer y no pude evitar caer de rodillas invadida por un deleite desconocido. Mi tronco se estiró hacia atrás, mi pelvis hacia adelante, mientras mis brazos ondulaban por encima de mi cabeza cruzándose delante de mi cara. Uno de ellos se erguió hacia la luna con la mano bien abierta mostrando su palma. Un hormigueo recorría mi cuerpo, cada vez más intenso.


Mis manos retrocedieron y se colocaron en mi espalda, note el interior de ellas sobre mis nalgas. Cerré mis ojos, mi boca se cerró mordiendo mi labio inferior, mis rodillas se separaron y sintiendo el mar y la brisa llegó un electrizante orgasmo que paralizó todo mi cuerpo. Noté cada sacudida, cada palpitación juntando mis manos por detrás de mi espalda como si estuviesen atadas.

Mi cuerpo calló desfallecido hacia adelante, mi cara chocó con la mojada roca Mis brazos pesados se deslizaron por la roca y se colocaron delante de mi cabeza, estirados y mis manos se unieron por las muñecas. Intente recuperar mi aliento, mi respiración aun estaba acelerada y mi cuerpo ardiente por el fuego buscaba refrescarse. Me quedé quieta sintiendo las olas que habían llegado hasta mí arrullándome y calmándome. La brisa me mecía y apartaba el pelo de mi cara refrescándome. Noté pequeñas burbujas explotando con suavidad dentro de mi sexo. Abrí los ojos buscando la luna, mis ojos se nublaron mientras una lagrima recorría mi mejilla, en el cielo no estaba la luna, estaba él mirándome con ojos de orgullo y amor por mi danza. Noté como su mano acariciaba mi mejilla y enjugaba mis lágrimas. Ya sé porque había danzado, ya sé quien me había hecho bailar ya sé quien me da fuerzas.

Me desperté calmada, acariciándome la mejilla, recordando su caricia y supe que pronto me reencontraría con mi Amo.
Amuletos de amor
Os dejo un par de amuletos fáciles de hacer para fortalecer el amor.
Corazón de arroz.
Creo que a cualquiera le entra pánico antes de casarse, asi que este amuleto va para ellos, los recién casados. El día antes de la boda la novia debe de hacer un corazón con un trozo de la misma tela del vestido de novia, dejando un trocito sin coser. El dia de la boda esta recogerá un puñado del arroz que hayan arrojado los invitados y rellenará el corazón de tela y terminará de coserlo, para que el arroz no se salga y colocará en el centro un lazo rosa. Después lo guardará en un cajón del dormitorio de la pareja. Este amuleto es para que en la pareja no haya discusiones ni separaciones y a fortificará el amor.

Romero.
Quien no ha oído alguna vez, si tienes romero tienes amor verdadero. Pues ahí va un amuleto con romero.

Ves al monte nada más salir el sol y recoger una flor de romero y dos pétalos de magnolia, guardarlo todo en una bolsa de seda verde con una pizca de sal en viernes y luna creciente. Cerrar la bolsa con un lazo y cuélgala en la cabecera de la cama. Esto hará que nunca se pierda la pasión manteniéndola vida.
Postre fresquito para calentar motores.
Otra nueva receta afrodisiaca, esta vez un postre y como estamos en verano nada mejor que un helado para bajar la comida y subir los animos ;o)

Ingredientes para el café helado.
■3 cucharadas de cacao en polvo
■3 tazas de café tipo expreso
■1/2 cucharadita de canela en polvo
■1 cucharada llena con la cáscara de una naranja
■2 tazas con helado de vainilla
Disolver el cacao con el café caliente. Agregar a continuación la canela y la cáscara de naranja rallada. Llevar al refrigerador por unas horas.

Luego agregar el helado y procesar o licuar hasta que espese. Servir en tazas de café o vasos de postre. Espolvorear con chocolate rallado.

Para chuparse los dedos, o comerse uno a otro, lo que más os guste.
Leyes???
El sexo es bonito, las relaciones sexuales son naturales y a todos nos encanta, que c… de leyes son estas??
Pues sí, países tan modernos como Estados Unidos tienen leyes para prohibir algún acto sexual y otras que permiten cosas absurdas, lo entendería en otros países, pero bueno la verdad es que me he quedado boquiabierta con estas leyes tan surrealistas, os cito algunas que he encontrado por la red.

• El sexo oral es ilegal en 18 estados americanos. Madre mía, más de un chico se lleva las manos a la cabeza con esta ley. Pena de cárcel chicos, Florida se lleva la palma por 20 años de cárcel por una mamaíta.

• En Virginia y en Budapest (Hungría) es ilegal practicar el sexo con la luz encendida. Será para ahorrar, supongo.

• En Willowdale (Oregón) es ilegal que los maridos digan guarradas durante el coito. Con lo patriotas que son seguro que te canta al oído su himno, eso les pondrá.

• El sexo fuera del matrimonio es ilegal en Georgia. Madre mía, mas de un@ aquí es España estaba en la cárcel, mira, sería buena opción para combatir el desempleo, los infieles a la cárcel y los fieles a currar.

• En Arizona, Rhode Island y Texas solo puedes tener sexo si estas casado, mantener relaciones sexuales solteros es ilegal y puedes sufrir pena de hasta 3 años de cárcel, glupppp, upsssss. Muchas patrullas revientan puertas de hoteles e interrumpen copulaciones solo para pedirte el certificado matrimonial, serán corta rollos. Lo que no me queda claro es que si estas casado puedes tirarte a otro que no sea tu marido o solo puedes hacerlo con tu costillita.

• En Washington DC, la única postura legal es la del misionero. Vaya y si te pilla en un lugar estrecho, un aquí te pillo aquí te mato, como haces pa tumbarla?? o seria un misionero vertical, eso que se ahorra en lectura, el camasutra se lo saltan. Jooo que aburrimiento, nada de polvos en probadores, ni baños públicos ni nada de eso.

• En Connorsville (Wisconsin) es ilegal que un hombre dispare un arma cuando su “compañera femenina” está teniendo un orgasmo. Será para no asustarla y que le corte el royo, es que dejar a medias a una chica es pena de cárcel o más.

• En Harrisburg (Pennsylvania), es ilegal practicar el sexo con un camionero en un peaje. Sin comentarios, esta me deja sin palabras

• En Florida, es ilegal mantener relaciones sexuales con un puercoespín. Será para que no se pinches el aparato no??? ahora entiendo porque el puercoespín de la tele vende seguros de coche. Es lo más emocionante que le puede pasar.

• En Utah es ilegal casarse con un primo carnal antes de los 65 años. ahhhh que después de los 65 ya no es familia o es que como ya no se te empina no hay peligro??? pa flipar

• El sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos. Joer con lo sexi que es una elefanta cuando te mira con esos ojitos….

• Algunos países de Oriente Medio permite tener relaciones sexuales con corderos, pero ojo que luego te prohíben que te lo comas, como te vas a comer a tu amante??? es pecado mortal comer su carne.

• En Líbano los hombres pueden practicar la zoofilia, pero eso sí, los animales tienen que ser hembras, sino el castigo es la pena de muerte. Será que no se permite la homosexualidad de ningún tipo

• En Estados Unidos es ilegal usar especies en peligro de extinción, salvo insectos, para espectáculos sexuales o exhibiciones inter-especies. Pues tirarte a una mosca es un poco difícil no???

• En Guam, una isla del Pacífico, está prohibido casarse siendo virgen. Esas si son listas, primero lo prueban y si no te gusta no te quedas con él. Pero lo más curioso es que por esta ley existen hombres con la curiosa profesión de desvirgar a las mujeres que vayan a contraer matrimonio, pero cobrando, que no lo hacen por amor al arte y es un trabajo honrado. Y los hombres, también los tienen que desvirgar???

• En Washington está prohibido que los hombres se acuesten con mujeres vírgenes. Uyyyy y como pierden la virginidad pues, o es que se van a la isla de de Guam para contratar los servicios del desvirgador??? Que alguien me lo explique

• Las leyes islámicas no permiten que los musulmanes miren los genitales de un cadáver. Por eso los muertos siempre llevan un ladrillo o una madera cubriendo sus partes íntimas.

• En Barhein, los ginecólogos sólo pueden examinar las vaginas de sus pacientes a través del reflejo de un espejo, para evitar la excitación, anda que… pos si se excitan viendo una peli en una tele o en el ordenador, no se van a excitar viendo atreves de un espejo??? Lo único que si tiene algún lunar o eso lo verá en el lado contrario jejeje. Pero todo es practicar.

• En Hong Kong el adulterio es pena de muerte, pero con una sutil diferencia, la mujer puede matar a su hombre adultero solo si lo hace con sus propias manos, el hombre puede matar a la adultera de cualquier forma, si es que hay machistas por todos lados.

• En Indonesia la masturbación está castigada con decapitación. Madre miaaaaaa, aquí no digo na, que aun me estoy descojonando o se me ha caído la cabeza. Puedo preguntar, cual cabeza te cortan???

• En Santa Cruz (Bolivia) no es lícito mantener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo. Hombre eso es un trió en toda regla, no? aunque tiene su puntito. Pero es a la vez, o en distinto espacio de tiempo?? No me ha quedado muy claro

• En Cali una mujer sólo puede tener sexo con su marido, y su primera vez, su madre tiene que estar presente. Será el control de calidad no???

• En Tremonton (Utah) chicas, si os tiráis a un hombre en una ambulancia que sepáis que seréis acusadas y vuestro nombre será publicado en el periódico local. Si eres hombre, no te pasara nada. Tengo una pregunta, la ambulancia tiene que estar de servicio, en carretera o estacionada????

• En Nevada no es lícito practicar sexo sin condón, joer y como tienen niños?? los escurren después dentro de ella o qué??. Bueno pero al loro que los miembros legislativos de Nevada (abogados, jueces y legisladores), no se pueden disfrazar de pene durante una sesión legislativa. Hombreee si es que un pene me manda a la cárcel me descojono, esta ley tiene su lógica.

• En La India, los juguetes eróticos son ilegales, pero los preservativos no. Por esta ley, un tribunal se vio obligado a decidir si un condón vibrador era un anticonceptivo o un juguete erótico. Estimaron que era lo segundo, ya que iba a pilas. Cachisssss todo por la pila.

• En los hoteles de Sioux Falls (Dakota), todas las habitaciones deben tener dos camas, separadas entre sí por lo menos 70 centímetros. Y la ley nos lo pone más difícil, está prohibido mantener sexo en el espacio que hay entre las dos camas. Bueno ya sabéis donde no tenéis que ir de viaje de novios o de finde romántico.

• En Oklahoma está prohibido “autoestimularte” mientras espías a dos personas haciendo el amor en un coche. ¿??????? Y si los ves en el parque, por la ventana o en otro lugar y te tocas eso si vale¿????

• En Kentucky ninguna mujer se puede pasear en traje de baño por ninguna de las autopistas, a menos que esté escoltada por dos oficiales de policía o que vaya armada con una porra. Pera que aun me estoy riendo. …..

• En Brasil no hay ninguna ley que obligue a los hombres a llevar a las mujeres al orgasmo, Dios eso es como masturbación, que le corten la cabezaaaaaaa

• En Nueva York está prohibido darse la vuelta para mirar libidinosamente a las mujeres por la calle, quien cometa este acto impuro puede ser llevado ante los tribunales y condenado a llevar unas orejeras como las de los burros y los caballos. Jajaja y todos los neworkinos no llevan orejeras??? no me creo nada..

• En Inglaterra, ligar con desconocidas no está prohibido, pero sí proponerles sexo. Es que los ingleses no saben que no se copula en la primera cita?

• En Estonia está prohibido jugar al ajedrez durante el acto sexual. Y el parchís, las cartas, etc.…. Qué pasa con ellos?

• En Hawaii, si tienes relaciones sexuales con un menor de 18 años no será culpa tuya, si no de los padres del menor por haberlo educado demasiado liberal. Ya les vale.

• En el Sur de Italia. No se les permite a las mujer gorda, fea o poco atractiva desudarse en la playa. Solo a las jóvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino.

• En Palermo (Sicilia) a cualquier mujer se le permite pasear sus encantos por la playa, no así a los hombres ya que dicen que “La anatomía masculina puede ser obscena incluso sin pretenderlo”.

• En China los pies son un tabú: puedes mirar a una mujer desnuda, su culo, sus tetas, su sexo, pero si le miras los pies puedes pasar varios días en la cárcel.

• En Alexandria (Minnesota) un hombre que le cante el aliento a cebolla, ajo o sardinas no puede hacer el amor a su mujer, si esta lo denuncia, lo pueden obligar darse un buen cepillado de dientes.

• En Rusia, si un policía ve a una pareja “besándote salvajemente” los puede multar, esta varía según la intensidad del beso. Esto es porque las autoridades piensan que si permiten que se besen en las calles las cosas pueden pasar a mayores y convertirse en orgías.

• En Suecia, una pareja sólo puede fotografiarse desnuda de cintura para arriba o de cintura para abajo, pero no integralmente. Pues vaya, se hace un rompecabezas y listo.

• En Israel, por ver películas porno te puede caer una condena de 3 años, y lo más curioso es que en los hoteles hay canales eróticos, así que cuidadito que un extranjero puede incurrir en un grave delito sin saberlo.

Bueno yo me he reído mucho con estas leyes, aunque ya se a donde no tengo que ir de vacaciones jejejeje

Etiquetas

'3D Sex and Zen a evitar en la cama actor porno gay adicción al sexo afrodisiaco para hombre afrodisiaco para mujer afrodisiacos alteración del sueño amar con los cinco sentidos amor amor a distancia amor en el auto Amor forestal amuletos de amor Ananga Ranga andropausia aneyaculación Anhedonia eyaculatoria anime arte arte de la seducción arte erótico Asexuales Asexualidad aumento de sueldo del pene belly dance blowjob bodyperks calentón Can Ginebreda canal cuatro cancer de cervix Cándida candidiasis Cazwell cefalea coital Cefalea sexual benigna cena especial cena intima chistes culos chistes tetas citología vaginal clases de kamasutra clases de orgasmos coartadas para infidelidades cocina para dos Colton Ford cómic erótico cómics eróticos cómics para adultos como hacer una paja como masturbar a un chico comportamientos animal comportamientos sexuales de los animales Comunicación condición sexual confesiones de alcoba conjuros de amor conjuros eróticos consejos de pareja Consejos para chicas consejos para chicos consejos para ligar corte vulva cortes de vello pubico cosa de parejas cosas de chicas cosas de chicos Cosas de pareja cosas sorprendentes cosas sorprendentes en el sexo creatividad cuentos eróticos cuernos por internet culos cunilingus cunnilingus curiosidades Curiosidades del sexo cybersexo danza arabe danza del vientre de Buena Ley Delicadamente depilación intíma masculina depilación masculina depilación publis masculina depilacion vello pubico depués de hacer el amor deseo sexual desnudos artísticos dibujo erótico disfunciones sexuales Distance Lab dolor de huevos drogas editorial La Cúpula el amor no tiene edad el don de la palabra el milagro de la vida el pulpo el Salto del Trigre el Víbora en la cama Enchanted Doll encuesta Erecciones eres adicto al sexo erotismo erotismo en la red errores en la cama Espermatorrea esterilidad masculina esterilidad por el uso de portátiles estilos corte vello pubico estimulante sexual EUM Art explora tu feminidad eyaculación asténica eyaculación precoz eyaculación retardada fantasia fantasía figuras anime japones figuras de arena figuras eróticas figuras manga Fotie Photenhauer fractura pene Fragancias frases para enamorar Gor Greenpeace vídeo erótico Guía Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente guía sexo hábitos de apareamiento hacer el amor en el coche hechizo para la impotencia hechizos de amor higine intima hombre actual Hongos Vaginales horoscopo 100 humor humor erótico humor sexo ideas para pasar un día en la cama infidelidad en la red infidelidades inseguridad en una relación inseguridad femenina Internet y el sexo intriga inventos Jessica Lichtenstein jue juego de palabras juegos de pareja juegos en la cama Juegos eróticos juegos eróticos online juegos online juegos sexuales juguetes caseros juguetes eroticos juguetes eróticos Kamasutra kamasutra del coche Kamasutra lésbico Kiss Comix la Iglesia de la Virgen del Orgasmo la industria del porno la odisea de la vida la sirenita lactáncia lectura lesbianas leyes absurdas leyes sexuales libros de ayuda Literatura erótica los negros la tienen más grande los sentidos los signos del zodiaco y el sexo macho ibérico maduras con jovencitos magia sexual maltratador maltrato manga erótico manual para no morir de amor Marina Bychkova masturbación femenina masturbación masculina mejor cine erótico español mejorar en la cama menu para dos mi canción preferida Mino Manara mito erótico mitos sexuales modalidades sexuales mundo erótico mundo virtual erótico mundos virtuales para adultos muñecas eróticas muñecas para adultos música música erótica música y sexo Mutsugoto Natural Harvest no me apetece Nota de la redacción noticias nuevos proyectos olores Omar Ortiz orgasmo anal orgasmo bucal orgasmo clitoridiano orgasmo combinado orgasmo de ureta orgasmo femenino orgasmo mental orgasmo pecho y pezones orgasmo punto G orgasmo vaginal orgasmos femenino orinar antes y después de tener relaciones sexuales orinar antes y después del sexo pa Papanicolau Parafilias parasomnia parejas liberales patologias sexuales pechos películas eróticas películas porno pene Pétting pezones erectos. pezones falsos Pin up pitopausia placer pócimas de amor poluciones nocturnas pornhub porno 3D porno en la red porno inteligente posturas diferencia de estatura en el sexo posturas falta de flexibilidad en el sexo posturas para obtener más placer ella posturas sobrepeso en el sexo prácticas sexuales precauciones preliminares prendas íntimas prevención promiscuidad provocar un orgasmo sin usar las manos pubis publicaciones eróticas Publicaciones para adultos publicidad erótica punto U rarezas del sexo razones para salir con un hombre mas joven Receta afrodisiaca receta especial recetario erótico RedLightCenter redtube relaciones relaciones extramatrimoniales relato de trío relatos eróticos remedios caseros afrodisiacos reportaje porno roles ropa interior secretos confesables seducir con la voz Seloquequieres Sexercicios sexo sexo animal sexo en el agua sexo en la red sexo entre parejas sexo inteligente sexo según tu signo sexo tántrico sexsimnia sleep sex sobrehigiene soluciones a la aneyaculacuón sorpréndele swinger tamaños de pene tecnologia test sexo tetas tipo de cortes vello pubico tipos de hombres tipos de orgasmos tipos de relaciones tragar semen tragarse el semen tras el sexo Trastornos sexuales trucos de seducción vagina verano vibrador casero víctima de maltrato vida sexual según la letra de tu nombre video erótico video sexo oral videos sexo humor violencia de género visita al ginecólogo Walter Riso web contactos casados Xicu Cabanyes youporn zonas eróticas masculinas

Estadísticas