Que queremos las mujeres en la cama?
Lo que las mujeres quieren a la hora de hacer el amor .Aparte de que nos dejen dormir y que el hombre no ronque mucho, mejor si no ronca nada ;o) a la hora de hacer el amor nos gustan ciertas cosas.


Chicos, nosotras también tenemos fantasías sexuales y no hablo solo del George Clonny. Pero nos da un poco de corte contarlas, somos mas pudorosas para eso.
He estado investigando y os puedo enumerar alguna, que tal vez no nos atrevamos a decíroslas directamente, pero por popularidad nos gusta. Así que chicos, probar con tacto si es lo que a vuestra pareja le gusta, sería una buena manera de sorprenderla y ella pensará que por fin has acertado.



Lo primero que os recomiendo son los besos, muchos besos, es que somos muy besuconas y la boca es una parte importante para nosotras, os puedo asegurar que un beso bien dado puede hacer que nos mojemos las bragas.

Nos hacemos las tiernas y mimosas, pero es todo fachada, a veces nos gusta que nos deis caña y seáis un poquito más agresivos, pero sin pasarse ehhhhh.


Todas somos reinas y princesas

Y nos gusta que nos traten como tales, que el hombre nos contemple con atención, que nos ponga esa carita de cordero degollao. Que nos besen, desde los tobillos a la espalda y nos despierten nuevas sensaciones que no vengan solo de nuestro sexo. Dedicarles tiempo a nuestros muslos, nuestra parte interior de ellos es muy sensible y hará que se nos ponga la carne de gallina. Y que decir de la parte interior de la muñeca??? Es otro buen sitio para recibir besos

.
La boca para besar y hacer ruido.

Mas besos, nos encanta provocaros con nuestra boca y que de la vuestra a parte de besos salgan esos ruiditos agradables que a todas nos ponen ya que nos indica que la cosa va bien.
Recorre todo nuestro cuerpo con la boca y compagina con los dedos, caricias tiernas con boca hará que nos abandonemos al placer.


Haz realidad varias fantasías.

A algunas nos gusta el rol de "chica mala", pero para ello tenemos que ver algún indicio del hombre, no nos atreveríamos a planteárselo si no lo vemos claro, las chicas somos así.
Otra de nuestras fantasías es que nos traten como si terminaran de conocernos, sexo un poco mas salvaje, sin ningún tipo de contemplación y que nos manejen a su antojo.
A veces nos da un poco de miedo comportarnos en la cama distinto a lo que se está acostumbrando, temiendo que el hombre pueda pensar mal de nosotras y luego fuera de la cama nos trate de otro modo. En fin, existen una gran cantidad de mujeres que quieren algo más salvaje para sus dormitorios.

No a las buenas palabra

Ampliemos el vocabulario sexual, nos encanta escuchar palabras guarras, que nos digan guarradas, puede que nos hagamos las sorprendidas al principio e incluso nos ruboricemos, pero nos encantan.

Queremos que nos den más caña

No solo con palabras, que nos aten, que nos estiren del pelo, que nos den azotes en el culo, pero como ya he dicho antes, sin pasarse.





Y al revés, que seamos nosotras las agresivas, las que llevemos el control, nos encanta haceros sufrir

A mi especialmente me gusta que me pidan lo que quieran, ver como el chico me besa, como se va calentando y decirle, pero que quieres???

Y bueno a que os encanta que os la chupemos???? pues a nosotras también nos gusta un buen cunilingüis.

Todo es cuestión de hablarlo, de proponer, lo importante en una buena relación es la comunicación y que nos sintamos cómodas para que nos liberemos.

El beso
A veces tan inocente, a veces tan húmedo, ….. hay millones de clases de besos, hasta cada uno tiene una forma distinta de besar.

"La española cuando besa es que besa de verdad, y a ninguna le interesa besar por frivolidad, el beso, el beso, el beso en España lo lleva la hembra muy dentro del alma, le puede usté besar en la mano o puede darle un beso de hermano así, la besara cuando quiera pero un beso de amor... No se lo dan a cualquiera..."
.


Voy a ver como lo definen en el diccionario, ja, os voy a poner solo trozos de la Wiki

El beso es el acto de tocar algo con los labios. Algunos primates también tienen esta costumbre. (o sea que tengo los mismos gustos que una mona) (bueno yo diría que tienen esa y rascarse los huevos, eso los hombres también lo hacen muy bien)

El beso puede darse de muchas formas y en muchas partes del cuerpo (bueno eso lo sabemos todos). Dependiendo del país y la cultura se realizará de diferentes maneras.(si hay quien da 3 besos, 2, 1, quien besa en la boca, quien solo roza las mejillas….)

Beneficios del beso
Existe amplia documentación científica que demuestra los beneficios de besar a otra persona. Por ejemplo, estimula la parte del cerebro que libera oxitocina en el flujo sanguíneo, creando una sensación de bienestar. La oxitocina es una hormona que influye en funciones básicas como enamorarse, orgasmo, parto y amamantamiento, está asociada con la afectividad, la ternura y el acto de tocar. Los besos apasionados provocan la liberación de adrenalina en la sangre, la que a su vez aumenta el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre. (Yo no he entendido nada de eso, a mi esos besos me provocan humedades en los bajos jajaja

Tipos de besos
Besos como saludos
*Beso en una mejilla (quiero aclarar que es mejilla, no almejilla, que algunos ya estáis pensando mal)

*Usual como saludo informal generalmente hacia mujeres, aunque en Francia, Italia, Bélgica, Chile, Argentina y Uruguay es también usual entre hombres. En México, Honduras, Costa Rica, Colombia, Panamá, República Dominicana, Venezuela y Ecuador suele utilizarse como saludo y despedida, salvo entre dos hombres.

En los países árabes y entre los judíos de Israel, también es común saludar con un beso en la mejilla, aun entre hombres.

*Beso en ambas mejillas
Común en Brasil, España, Portugal y Paraguay, es un saludo informal excepto entre hombres, los cuales sólo se estrechan la mano.

*Beso en la mano
Formalismo muy extendido desde la antigüedad para demostrar subordinación o respeto, luego utilizado generalmente sólo por hombres para saludar a mujeres consideradas de clase alta. Actualmente sólo es utilizada con personas que ostentan títulos nobiliarios o eclesiástico alto o en grupos de clase alta.

Besos con connotación afectiva
El beso es la más común muestra de afecto hacia la pareja, los familiares y amigos. Además, es la principal forma de demostrar deseo sexual e incitarlo. (Un beso bien dado te puede volver loco)

*Beso afectivo
Consiste en un beso en la mejilla o en la frente.
.

*Beso en la boca o beso seco.
Es el dado en los labios, es la muestra de afecto más común en una pareja.

*Pico o piquito
Es un beso dado en la boca, pero con apenas contacto. Muy usual en la pareja, y en ciertas familias es una muestra de afecto entre padres e hijos y entre hermanos, principalmente cuando los hijos son niños.

*Beso francés, "con lengua" o mojado
Es una práctica en la que se introduce la lengua en la boca de la persona a la que se está besando. En España también se conoce al beso con lengua como morreo. En Argentina se llama informalmente tranzar o chapar. En Colombia entrompada o "entuque". En Venezuela los adolescentes, le dicen latazo, jamón,"zampe", como verbo: darse las latas. En Costa Rica 'aprete'. En Perú entre los jóvenes, "agarre" y se llama así cuando se dan un beso personas que no son pareja. En Chile "agarrar", sobretodo cuando es entre personas que no se conocen.

*Beso esquimal
Frotan las puntas de las narices de las dos personas. (Pero eso es para entrar en calor)
.
*Beso negro
Práctica sexual que consiste en besar el ano comenzando de forma suave e introduciendo más adelante la lengua.

Y seguimos con los que no son de la wiki
*Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preparándolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romántico.
Y el beso que hace que la mujer levante la patita????, ese también es de película

*El beso succionador: la mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce un movimiento de succión.

*El beso de lado: cada uno gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.

*El beso de apretón: uno aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.

*El beso de tú uno y yo el otro: el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella le besa el inferior.

*El beso toma todo: un miembro toma entre sus labios los labios del otro. (Será el que tenga la boca más grande no???)

*El beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectivas lenguas en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.

*El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

*El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

Y el de tornillo???? Y el de la muerte????? De esos no dicen nada¿¿¿¿
Pos seguimos investigando, el de tornillo no me lo pierdo.
*Beso de impacto: Este hay que tener todo muy claro y calculado. Como lo hacia Cark Gable bajaba bastante el hombro derecho para abrazar fuertemente a la incauta Por el mismo precio daba beso y abrazo, dos por uno. Así que has planos y estudios antes de realizarlo, no cierres los ojos, la gracia es impactar y con los ojos abiertos causaras mayor efecto, pero no los abras mucho, a ver si vas a ponerlo de loco y se va a acojonar. No te mojes los labios con la lengua, quieres darle a probar el sabor de la " dureza ". Este es un ataque en picado, en barrena, un ¡ No hay mas !, casi una violación con beso.

*Beso de tornillo: Aquí todo es cuestión de lenguas y no hablo de idiomas. Mientras besas la lengua va dando vueltas suaves, taladrando, taladrando, taladrando. . . Eso es, no tengas prisa. El tiempo será tu mejor aliado.
.
*Beso de tornillo con efectos especiales. Si tu beso tuvo éxito, querrá mas y mas y mucho mas. . . hazlos mas largos, no demuestres desfallecimiento y añádele mas cosas, caricias, tocamientos, rocecitos, refregones, jejeje y como no buena musiquita de fondo

De vez en cuando respira a ver si te vas ha ahogar, abre la boca, respira y cuando vuelvas al ataque suelta un ruido gutural como si fueras una fiera y quisieras comértela, uffff como nos pone eso.

*Beso on the rock: Muy refrescante y apropiado para verano . Dicen que te tienes que meter un hielo antes en la boca, luego hacer lo mismo que lo del tornillo, lo que no me ha quedado muy claro es que si me saco el hielo o no pa besar.

*Beso achampanado. Este es un poco complicado jajaja. Cierras los labios fuertemente y al abrirlos hay un sonido parecido al descorche del champagne; ( con la lengua al paladar). Cuando hagas el sonido das el beso con cierta intensidad.

*Beso filipino. Es un beso suave al tiempo que se realizan caricias con la punta de la nariz. Se trata de un beso de gran sensibilidad y desconocido para los europeos, tal vez sorprendas con este, pero recuerda mostrar todo tu repertorio.

*Beso bon glasee. Ponte azuquitar en los labios y besaaaaaaaaaaa, puedes ofrecer tb besos a la canela, vainilla y si quieres fastidiar a alguien por que no, a la pimienta jajaja. Yo recomiendo los besos con peta-zetas, un estallido de sensaciones en la boca mientras te besan

*Beso de picoteo: Se trata de unas ráfagas de besitos que van peinando zonas, labios, mejillas, cuello. . . Pero no empieces por esos, pueden gustar o desesperar por la ansiedad que produce esperar un beso más jugoso, son mas la confirmación del amor que se supone sientes por ella. Son como con la comida, un tentempié antes del plato fuerte.

*Beso de vaca: La lengua se arrastra por el cuello, mejillas y llega hasta la boca donde se comienza con un beso a conciencia.

Besos famosos
*Beso de Judas : Se suele llamar beso de Judas al dado por una persona a otra a la que ha traicionado o tiene intenciones de hacerlo. Ya que Judas Iscariote delató a Jesús de Nazaret en el Huerto de Getsemaní mediante un beso.

*Casamiento: En muchas culturas es tradicional que los cónyuges que acaban de contraer matrimonio se besen. Si cuando el cura dice, ya puede usted besar a la novia
*Beso de Madonna Y Britney Spears: Este beso causo mucha polémica por ser entre dos mujeres en televisión en vivo; Se realizó en los premios MTV VMA del 2003 . Flipo con que la Wiki ponga a este beso como famoso, pero bueno así se quedo America, flipando

Bueno y también fueron importantes estos besos
El de La bella durmiente que queda dormida hasta que un príncipe azul la despierta con un beso.
Y el de Blancanieves que es envenenada y la única cura es el beso de un príncipe.
Yo también pondría los mágicos, el beso que le dio la princesa a la rana y esta se convirtió en príncipe.
.
Queda poco romántico pedir permiso para besar a alguien, la única forma de estar seguros y que no te peguen un ostión es estar pendientes del lenguaje corporal.

Acerca tu cara muy despacito a la del otro, luego busca su boca, mientras posamos nuestra mirada en sus ojos y sus labios. El otro captara el mensaje de nuestro propósito. Sino quiere, tampoco te lo va a decir, se retirará un poco hacia atrás o volteara la cara, y si quieres, no se moverá, se quedará esperando a recibir el beso o se acercará hacia ti.

Investigando me han llamado la atención un par de noticias respecto a los besos:
El beso, cuanto más húmedo y con más lengua mejor
Laflecha.net

Tras estudios se ha llegado a la conclusión que un beso no es un símbolo de amor ni nada de eso, es un método de espionaje. Os Creéis que cuanta más húmeda y con más lengua es mejor??, pues si, pero no para demostrar que te lo montas bien, sino para darnos datos a la mujer que los procesamos inconsciente, pero sin fallos: de ahí sacamos la información sobre las condiciones físicas de cualquier candidato a padre de nuestros hijos. Por la boca muere el pez, y por la saliva el macho que no da la talla.

Pero también los hombres sacan información hasta qué punto somos fértiles, si estamos más cerca o más lejos de la menstruación. Como los hombres tienen menos sensibilidad bioquímica que nosotras (eso lo han dicho por no decir que son mas tontos), necesitan muestras más abundantes. Por eso los de tornillo, hasta el fondo de la garganta, y con la boca abierta al máximo
El estudio que los besos espías son más nuestros. Los hombres lo usan como reclamo sexual y no solo como estamos pensando, sino que a través de la saliva hay intercambio hormonal, (testosterona). Cuando el man logra introducirla en nuestra boca (la testosterona chicos, centraos), esto hace que estemos mas receptiva sexualmente.

Hasta el punto de que algunos acusados de violación se sentían menos culpables si había habido besos previos en la boca con la víctima.

Garantía de éxito
Conclusión, besar bien no garantiza el éxito, pero besar mal si es un fracaso.

Para el hombre el beso solo es un instrumento erótico, muchos pueden tener sexo sin besos.
Nosotras marcamos diferencia, hay scorts que no quieren besar en la boca a sus clientes. Y para nosotras es mas importante al principio para poner en funcionamiento la maquina que al final. También somos más proclives a besar después de un polvo puntual. El hombre huye de el cuando ve la sombra del compromiso .
.
Si un hombre esta disponible para un compromiso es otra de las cosas que nosotras podemos estar analizando inconscientemente cuando lo estamos besando.
Por último, los hombres dan mas besos al acabar una pelea. Eso también lo hacen los chimpancés y los bonobos, así que al final son como los monitos, besan para volver a ser amigos y se rascan los cojoncillos cuando se aburren.
Cuidado con los besos de tornillo, son muy peligrosos
20 minutos
El periódico NanFang Daily. Publicó hace un par de meses que una chica había perdido totalmente el oído después de besarse con demasiado ardor con su novio. Joer decían que hay amores que matan pero ahora también te dejan sordo.
En Zhuhai, (provincia de Cantón), una veinteañera estaba dándole rienda suelta a su pasión con su novio, pero se paso un poco de pasión y se le rompió su tímpano izquierdo.
Tardaron una hora en ir al hospital, ya que la chica no oía lo que le decía su novio ni los pitos de los coches. contaron que habían oído un “puff” mientras se besaban, y la chica dejó de oír .
Los médicos dicen que la sordera fue causada por el cambio de presión en el oído interno que termina causando la rotura del tímpano.
No es el primer caso que se conoce de que un beso te deje sorda, una ama de casa de de Hicksville (Nueva York) se quedo sorda por un potente beso que le dio su hija de seis años.
Estos casos están llamando la atención de los científicos y ya están investigando sobre el “beso de sordos”.
Así que las abuelas y tías besuconas tener cuidado cuando dais a los nietecillos y sobrinillos esos besos que te succionan hasta el alma, se que es imposible resistirse a ellos y querérselos comer, pero hay que pensar que tienen los oídos mucho mas tiernecitos
Citas y proverbios (Wikiquote)
Unas Citas (no para besar, sino pa leer) "Un beso es como el agua, no se le niega a nadie." Anthony Padilla
"Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso." George Gordon Byron (Lord Byron).
"El beso es un dulce movimiento que la naturaleza ha inventado para cerrar las conversaciones cuando las palabras se vuelven inútiles." Ingrid Bergman
"El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutinario." Raymond Chandler
"En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma." Marilyn Monroe
.
"Es importante acentuar el papel que juegan sobre el amor la fisonomía y los gestos tales como un beso. Revelan el auténtico ser de la persona que amamos." José Ortega y Gasset
"Para el beso, la nariz y los ojos están tan mal colocados como mal hechos los labios." Marcel Proust.
"Señor, quisiera saber quien fue el loco que inventó el beso." Jonathan Swift
"Si antes de besar a la persona amada habéis contemplado las estrellas, no la besaréis de la misma manera que si sólo habéis mirado las paredes de vuestra habitación." Maurice Maeterlinck
"Y todos los hombres matan lo que aman, sea esto oído por todos, algunos lo hacen con una mirada amarga, algunos con una palabra halagüeña, el cobarde lo hace con un beso, el valiente ¡con una espada!" Oscar Wilde
"Un mundo nace cuando dos se besan." Octavio Paz
"En un beso sabrás todo lo que he callado." Pablo Neruda
"Un beso es un truco excitante de la naturaleza para interrumpir la conversación, cuando las palabras son superfluas." Ingrid Bergman
"Un beso es una cosa en la que se requieren ambas manos." Mark Twain
"Con humor se pueden seducir fácilmente, ya que la mayoría de las mujeres ríen con gusto, antes de besarlas." Jerry Lewis
"Un beso es una encuesta en la planta alta para saber si la planta baja está libre."
Robert Lembke (periodista y locutor alemán)
"Un beso es una respiración boca a boca (primeros auxilios) sin que haya necesidad." Joachim "Blacky" Fuchsberger (actor alemán australiano)
"El único idioma universal es el beso." Anónimo
"El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías." Louis Charles Alfred de Musset
Proverbios
Abrazar y besar sólo es barbechar, pero cerca le anda el sembrar.
Abrazos y besos no hacen chiquillos, pero tocan a vísperas.
Al niño besa quien besar a la madre quisiera.
Amor sin besos es como chocolate sin queso.
Caja abierta y culo a besar, a nadie se le puede negar.
Chico exceso es dar a una moza un beso, si queda en eso.
Comer, besar y rascar, es solamente empezar.
Dar a la bota un beso, no es grave exceso; darlo a una mujer lo suele ser.
El beso es al amor lo que el rayo al trueno.
El beso lo inventó Dios y el diablo lo que viene en pos.
El comer y el besar, todo es hasta empezar.
El hombre que se respeta, no besa sino en la jeta.
El que ha de besar al perro en el culo no ha menester limpiarse mucho.
El que nísperos come y bebe cerveza, espárragos chupa y besa a una vieja, ni come, ni bebe, ni chupa ni besa.
El que quiere besar, busca la boca.
Variante: Quien quiere besar, busca la boca.
La que da beso da d'eso.

Y podía seguir investigando y encontraría miles de cosas más respecto a los besos, más clases, más noticias, más curiosidades, poemas, canciones, quien no ha escrito alguna vez algo para describir un beso????
Pero bueno, creo que me he enrollado demasiado, yo quería que habláramos de los besos cibernéticos, que no tiene un contacto físico pero que nos producen las mismas sensaciones o sensaciones que antes nunca habíamos sentido o nos altera lo mismo que un beso húmedo y profundo.

.
Y como os escribo en la red os dejo “Donde reside el misterio???”
un poema que encontré por aquí, seguro de una enamorada recordando los besos a su ciber-enamorado.
Los besos que te doy,
por este hilo invisible,
son tan reales mi amor,
que aún siendo virtuales
me vuelven más sensible.
La imaginación se multiplica,
nos enreda, se agudiza,
nos envuelve en el deseo,
nos transporta en el espacio,
nos acerca, nos amamos.
Pero son besos virtuales
y mis labios no te rozan,
ni tu boca, ni la mía,
sienten el beso de fuego,
que con ardiente desespero,
nos prometemos noche a noche.
De todos modos te beso,
cada noche allí en tu cama,
y te recorro completo,
y devoras mis entrañas,
así aumenta el deseo,
de prenderme a tus mañanas
para llenarte de besos
besos tibios en tu almohada,
y aunque sean virtuales,
son los besos de mi amor por ti…
¡Benditos sean los besos,
aunque sean besos virtuales!
El rapto de la Bella Durmiente


Primero que nada quiero advertiros que este libro no os lo recomiendo si va a ser vuestra primera lectura erótica, ya que es muy dura y explicita. Erótica hasta el extremo, la catalogaría como spanka (azotes) con ingredientes de bdsm (Bondage: B, Disciplina y Dominación: D , Sumisión y Sadismo: S y Masoquismo: M)


Siempre he sido una gran fan de Anne Rice, empecé leyendo su primer libro de las crónicas Vampíricas y ahí me enganché.


De los autores que me gustan suelo leer todas sus obras y un día rebuscando en una librería encontré este titulo que había escrito bajo el seudónimo de A. R. Roquelaure.


Es el primero de una trilogía, luego le siguen El castigo de la Bella Durmiente y La liberación de la Bella Durmiente.


Empecé a leerlo y parecía ser la continuación del conocido cuento para niños, Bella, la princesa, lleva durmiendo 100 años y el príncipe se acerca (hasta ese momento todo controlado), pero no la despierta con un casto beso, sino con una violación. Vayaaaa donde ha quedado lo de fueron felices y comieron perdices???


A partir de ese momento Bella queda sometida a una esclavitud absoluta, no le queda otra que aceptar su destino y someterse.


Se la lleva al castillo y lo peor llega allí, el príncipe era un angelito al lado de todos ellos.


Príncipes y princesas de otros reinos obligados a ir siempre desnudos y sometidos a castigos sádicos, crueles y dolorosos en pago de sus tributos a la corte……


Y no os contaré más sobre el argumento, si os pica la curiosidad os lo dejo para que podáis descargarlo.
http://docs.google.com/fileview?id=0BzhjS3lSbhKxODc3YjM1NjEtNzNmNy00Njg1LThiNmItMTIwZGQ3YWM3NTc5&hl=en, o en http://www.4shared.com/file/224875107/ba72fa23/I_El_Rapto_de_la_Bella_Durmien.html


Ha sido una suerte toparme con estos libros, ya que los míos después de leerlos fueron pasando de manos en manos de mis amigos y al final los perdí.


A mi personalmente el libro me pareció muy duro y violento desde el principio, pero me fui acostumbrado y como en un buen polvo, que pides mas mas mas…. Reconozco que en muchos momentos me excitó.


Me gustó y me entretuvo. No tiene una trama compleja, ni sus personajes no son profundos, tampoco pueden serlos ya que son simples objetos de placer entretenido. En algunos momentos ponía caras de uffff qué dolor, pero es que a veces eran muy sádicos y crueles y comprendo que pueda llegar a herir la sensibilidad del lector. Pero me leí los tres y me dí cuenta de que el placer se logra de diferentes formas.

En Roma
La brisa de la mañana soplaba suave, fresca, trayendo consigo el suave olor de los puestos de comida; la luz de la mañana acariciaba suavemente la superficie de la piedra, tiñéndola de un bonito color dorado como si estuvieran cubiertas de oro…

La ciudad empieza a despertar, el sonido de las persianas de los locales al desperezarse rompe el silencio de cada calle; como si una a una fueran saliendo del letargo de la noche.
.
.
Siento el tacto suave de tu mano en la mía, juntos caminamos por la acera, nos abrazamos y reímos después de estar toda la noche bailando, charlando y divirtiéndonos. Paramos en cada portal a besarnos como dos quinceañeros, desesperados uno por el otro juntamos nuestros labios, nuestros cuerpos pegados se acarician con ansias. Separas tu boca de la mía un instante y me miras a los ojos; después de unos segundos en silencio me dices con voz suave y pausada: “Vámonos al hotel cielo… te necesito…” sin contestarte y casi sin dejarte terminar la frase, sujeto tu cara y la acerco a mi para besarte con desesperación y deseo; contestándote con un si sin tener que decirlo.

Con mis manos en tu cintura te acerco más hacia mi para sentir tus pechos contra mi, para sentir como se deforman al presionarte contra mi pecho, como tu espalda se curva hacia atrás por la presión que ejerzo sobre ti. Tu pelo se mueve al ritmo del viento, como si bailara al compás de una melodía que solo el puede escuchar. De una forma inconsciente comenzamos a andar, nuestros pies recuerdan por si solos el camino mientras no dejamos de besarnos y mirarnos, deteniéndonos a cada minuto para acariciarnos más…

Comenzamos a cruzarnos con gente a medida que nos acercamos al centro, nos miran y no nos importa, tanto nos da… el extraño estado en el que nos encontramos nos hace sentir invisibles a los ojos de todos, como si toda Roma fuera solo para nosotros.…
.
.
Al llegar a la entrada del “Palace” intentamos mantener la compostura por todos los medios; aunque la risa no deja de salir de nuestras bocas al mirarnos con tantas ganas de tenernos delante del botones, de la recepcionista y de todos los que están en la recepción del hotel… Subimos apresuradamente al ascensor, uno tirando del otro… esperando a que la puerta se cierre para abalanzarnos a un beso profundo y tibio, para dejar que nuestras manos empiecen a acariciar nuestros cuerpos, para comerme tu lengua mientras tu chupas la mía, sintiendo la humedad de nuestra boca mezclarse con deseo, esperando que el trayecto en ascensor sea largo… muy largo…

Mientras van pasando los pisos sientes como me arrodillo delante de ti, para levantar tu blusa y dejar la piel de tu vientre descubierta; intentas detenerme pero el placer que te produce sentir mi lengua acariciando tu cuerpo hace que instintivamente empujes mi cabeza contra ti con suavidad para notar mi aliento aún más cerca… mientras mis labios te recorren el ombligo, mis manos se meten debajo de tu vestido de algodón, sientes como empiezan a subir por tus piernas acariciándote la piel tibia, llegando a tu ropa interior… tocándote por encima de ella con suavidad; notas mis dedos como presionan la forma que hacen los labios de tu sexo en la tela e instintivamente separas tus piernas para que pueda acariciarte mejor, mientras mi lengua se recrea en tu vientre trazando dibujos concéntricos sobre tu piel.
.
.
El ascensor se detiene en el tercer piso, un golpe brusco nos disuade de recomponernos antes de que se abran las puertas. Salimos del ascensor entre risas cruzándonos por el pasillo con otra pareja; durante un instante nuestras miradas se cruzan, como si ellos supieran lo que estábamos haciendo… tu sueltas una carcajada mientras miras como se alejan pensando “Que nos quiten lo bailado…”

Mientras introduzco la tarjeta en la puerta de la habitación noto tus manos por detrás de mi metiéndose por delante de mis pantalones, en el espacio que queda entre mi ropa y mi cuerpo… deslizándose hacia adentro lentamente, haciéndose planas para entrar con más facilidad; la luz verde y el pitido de la cerradura anuncia la apertura de nuestra habitación, la puerta se abre de golpe por el peso de los dos… al entrar cierras de un golpe y sin soltarte de mi me giras hacia ti, tiras de mi sujetándome por el cinturón hasta que mi cuerpo choca con el tuyo. Tus manos pasan de mi cintura a mi pecho para abrirme la camisa con fuerza, tanta que incluso salta un botón; aunque ni tu ni yo le hacemos caso al lugar donde ha caído…

Retiras mi camisa de mis hombros con fuerza, dejándolos al descubierto antes de comenzar a morderlos con tantas ganas que casi llegas a hacerme daño… apresuradamente sigues desabotonando los cierres que quedaban de mi ropa y me quitas la camisa completamente. Yo te sujeto por la cintura con fuerza y tirando de ella te hago girar sobre ti misma, quedándote de espaldas a mi… Sujeto entre mis dedos el lazo que cierra tu cadera por detrás, la tela del bonito vestido blanco se deja desatar con comodidad… y luego hago descender la cremallera de tu espalda dejando tu piel morena descubierta para comenzar a besarla con mis labios tibios… mis manos poco a poco hacen que la ropa se deslice por tus hombros y caiga suavemente desde arriba hasta tus pies, como la cortina de un teatro, dejando tu cuerpo en ropa interior a merced de mis manos.

Retiro el pelo de tu espalda antes de inclinar suavemente tu cabeza al lado opuesto y dejar tu cuello al descubierto; comienzas a sentir como el calor de mi boca abierta hace que el bello de tu piel se erice mientras mis manos liberan el broche de tu sujetador dejándolo solamente enganchado por la propia forma de tus pechos… aunque unos instantes después cae al suelo sobre tu vestido.

Pego mi torso desnudo a tu espalda, sientes su relieve, el calor de mi piel; mi respiración en tu nuca… mis manos pasando debajo de tus brazos para levantarlos y echarlos hacia atrás; para que me abraces con ellos mientras me dedico a acariciar tus pechos con tal suavidad, que casi sientes que es la suave brisa la que te acaricia… Durante unos segundos mientras notas mi cuerpo detrás de ti, mientras tocas mi cabeza con tus brazos levantados hacia atrás; solo durante unos segundos mientras recorro tu pecho te quedas sin respiración, sintiendo cuanto te deseo, con cuanto amor te acaricio, cuanto te quiero…

Te das la vuelta para quedar de frente a mi y comienzas a acercar tu boca a la mía, lentamente nuestros labios se tocan con los ojos abiertos… mirándonos uno al otro cuando tus dedos se unen al beso para acariciar el borde inferior de mi boca… ahora soy yo el que se queda sin respiración; ahora es mi piel la que se eriza bajo tus caricias… te quiero cielo…
.
Noto como empiezas a arrodillarte delante de mi, cuando tus piernas tocan el suelo tus manos se entretienen soltando mi cinturón… abriendo el botón y bajando mi cremallera… bajas apresuradamente la tela dejándome en ropa interior ante ti… a solo cinco centímetros de tus ojos notas el relieve de mi sexo bajo la tela, notas lo excitado que estoy, puedes ver el tamaño de mi sexo mientras me observas con detenimiento…
.
.
Noto como tus uñas se enganchan al elástico de mi ropa para hacer que poco a poco se deslice hacia abajo… acercas tu boca tocando la tela con tus labios y sientes como cambia la textura al pasar de la tela a mi cálida piel. En el instante de ese cambio, cuando tus labios notan como la tela se convierte en piel suave el tamaño de mi sexo comienza a aumentar aún más… sintiendo tu respiración sobre el… te humedeces los labios con una pasada de tu lengua antes de empezar a recorrerlo con ellos; notas el relieve de mi piel, el relieve de sus venas en tu boca, noto como tus manos suben hasta mis glúteos y me sujetan por detrás con dulzura. Lentamente bajas tu cabeza para introducírtela entera en la boca, tus labios se van abriendo y notas como entra poco a poco, centímetro a centímetro hasta que llegas a su base… ahora la tienes toda dentro de ti, tu lengua se mueve sobre ella notando lo caliente que está a pesar del propio calor de tu boca. Poco a poco la dejas salir para realizar esta maniobra de nuevo y volver a sentirla toda en tu garganta… una de tus manos la agarra con suavidad y sujetándola con firmeza comienzas lentamente a dejar que su piel se retire, la empujas hacia atrás con delicadeza para quedar mi carne brillante al alcance de tus labios… sacas tu lengua despacio y comienzas a acariciar su agujero suavemente con la punta de la misma; notas como sus dos pequeños labios se separan para dejar que entren mejor tus caricias y sientes el sabor de su liquido saliendo despacio pero constante por la excitación que me produces. Tu mano se mueve cada vez más deprisa sobre ella, arrastrando su piel a su paso, cerrando sus dedos sobre ella para notar su grosor; mientras tu lengua no cesa de hacerle caricias, de lamerla y chuparla, de recrearse en su sabor y su tacto.
.
Levanto tu cabeza con mis manos y te pido que me beses…. Te levantas de tu posición y te acercas para compartir conmigo el sabor de mi sexo. Nos fundimos en un beso largo, suave y cálido…
.
Mientras te beso retiro tus braguitas con prisa, y notas como una de mis manos totalmente abierta palpa tu sexo empapado… noto como separas ligeramente tus muslos para dejarla entrar y noto como tu liquido moja mis dedos haciendo que resbalen mucho mejor entre tu piel. Te empujo sobre la cama dejando que caigas de espaldas sobre ella, luego dejo que mi cuerpo se apoye en el suelo a tu lado, con decisión abro tus piernas besando el interior de tus muslos, y poniendo la cabeza de lado para poder mover mejor mi lengua la hundo entre los labios de tu sexo. Noto como suspiras cuando la sientes entrar en tus pliegues y moverse dentro de ti. Busco tu cavidad palpando con la propia lengua hasta que la encuentro; me detengo un instante moviéndola en círculos antes de introducirla dentro de ti metiéndola y sacándola con premura. Mis manos te sujetan por la cintura, aferradas al relieve del hueso de tu cadera; las palmas se extienden hasta tu vientre para acariciarlo suavemente mientras saboreo con mis labios el dulce jugo de tu cuerpo.

Tus gemidos se intensifican al notar como cerrando mis labios succiono tu sexo hacia el interior de mi boca. Tus manos se hunden en la tela de las sábanas por el placer que te produce sentir con cuantas ansias devoro tu sexo. Ahora soy yo el que se levanta para besarte, para compartir contigo el sabor de tu placer, para que sientas igual que yo el gusto que me produce tu humedad en mi boca… me besas con deseo, con ganas… te encanta sentir tu propio sabor en mi boca mientras chupas mi lengua.
.
Después de besarnos durante mucho tiempo, y acariciarnos con suavidad; me levanto y te doy la vuelta quedando acostada de espaldas sobre la cama… apoyo mi cuerpo sobre el tuyo, lo notas caliente sobre ti, toda nuestra piel tocándose. Notas como mi sexo se apoya entre tus glúteos amoldándose perfectamente al espacio que queda entre ellos… notas como adelanto mi boca hacia tus oídos, y te susurran “Te deseo mi amor… nunca he deseado a otra mujer de esta forma… nunca…”

Lentamente y dejándote acostada notas como mis manos buscan abrir tus labios desde atrás, y como mi sexo comienza a introducirse en el tuyo haciendo presión en tu interior con cada centímetro que va entrando… notas como separo tus nalgas con mis manos y sin dejar que te levantes, obligándote a quedarte acostada boca abajo sientes mi sexo entero dentro de ti… mientras lo dejo quieto, llenándote entera, comienzo a besar y a morder tu espalda, tu nuca y tu cuello… lentamente empiezo a mover mis caderas sobre tus glúteos; notas como hago que tiemblen cada vez que empujo hacia adentro para llenarte entera.
.
.
Tus gemidos con cada golpe de mi vientre sobre ti hacen que no cese de decirte al oído cuanto te quiero cada vez que el avance de mi cadera me lleva cerca de tus oídos… mi mano se acerca a tu nuca y metiendo mis dedos entre el pelo con si fuera un peine, la cierro levemente para tirar de ti con fuerza, como si quisiera que cada vez entrara más y más adentro… notas como mi sexo empuja tus paredes mojadas con cada embestida, notas como te llega hasta adentro llenándote de mi cada vez que mi cuerpo se acerca al tuyo…
.
Entonces me detengo, sientes que me incorporo y sin dejar que te muevas notas como mi boca se hunde donde antes estaba mi sexo… lamiéndote, recorriéndote entera con mi lengua; notas el placer de su humedad entre tus nalgas, notas la presión de mi cabeza entre tus piernas, notas como succiono con pasión todo tu sexo antes de volver a colocarme sobre ti, y dejar que mi sexo vuelva a meterse en tu interior con fuerza… hasta adentro; notas como un gemido de placer escapa de tu garganta al sentirla tan profunda dentro de ti…

Comienzo a mover mi pelvis en círculos detrás de ti, empujando contra ti con cada vuelta… moviendo cada vez más y más rápido…. Más y más fuerte… más y más adentro… Notas como tu orgasmo se acerca… notas esa sensación que sube desde el estomago lentamente hacia tu vientre… notas como tu sexo comienza a contraerse, como tu respiración se acelera… la presión de tu vientre anuncia la grata sensación que ya llega… tus manos se aferran a la ropa de la cama arañándola como si fuera mi propia piel… al notar tus gemidos de placer acelero el ritmo, más y más rápido… con fuerza… el sentir de tu orgasmo hace que el mío se acerque también… los dos juntos notamos como nuestros cuerpos empiezan a temblar juntos, noto como levantas tu cuello hacia arriba y tu espalda se curva cuando por fin lo sientes llegar dentro de ti… veo como abres tu boca para gemir mi nombre al tiempo que yo grito el tuyo mientras te lleno de mi…

Los dos juntos nos retorcemos durante un minuto continuo de orgasmo, durante sesenta segundos de espasmos de placer… tan intenso, tan salvaje que desearíamos que durara para toda la eternidad…

Reposo mi cabeza sobre tu espalda… notas su peso sobre ella mientras mi sexo aún esta dentro de ti. Lentamente lo voy deslizando hacia fuera, sientes como al salir mi orgasmo desborda tu sexo caliente, lo notas en tu piel… Quiero más… mucho más… me acuesto a tu lado en la cama, con el deseo de que mientras me comes a besos te vayas colocando sobre mi… me quedo a tu lado unos instantes… mirándote y es entonces cuando me percato de un extraño pitido que suena, aunque hace rato que lo escucho no le había prestado atención hasta ahora. No se lo que es, es un sonido electrónico, miro a los lados de la cama sin entender que lo produce.
.
En un instante… un parpadeo me incorporo en la cama… no entiendo bien lo que sucede, pues me es familiar la habitación en la que me encuentro… tristemente familiar… ahora, solo ahora me doy cuenta de que todo era un sueño… ahora sé que el sonido venia del despertador… solo ahora me doy cuenta de que estoy solo… de que Mercedes no está a mi lado… de que ha sido un maravilloso sueño del que no deseaba despertar… y maldigo mi vida por no dejarme seguir en ese mundo a tu lado… para siempre…
.
.
La decepción por la terrible verdad hace que me deje caer de nuevo sobre la cama dejándome ir hacia atrás… la mitad de mi cuerpo que se había levantado cae al vacío de la decepción. Mi cabeza choca contra la almohada, dejo mis brazos muertos por la decepción; caen también sobre las sábanas…
Mi mano queda a mi lado en la ropa de la cama, descansando sobre el colchón… entonces noto algo… algo extraño… la cama esta caliente… siento la tibiéz de un cuerpo a mi lado…
.
Quizás, solo quizás… después de todo… no fuera un sueño…

Relato enviado por una lectora, gracias guapa ;o)
Cosas de chicos
El otro día hablando con 3 amigos les pregunte cuanto les median, solo 1 de los 3 lo sabía, cosa que me extraño mucho, ya que yo pensaba que todos los hombres se la había medido en alguna ocasión.

Se que uno de los que no se la había medido lo primero que hizo después de la conversación y al apagar su PC fue a comprobarlo y al día siguiente nos vino con la información.
.


El otro se niega a hacerlo, según él le mide más de un palmo, pero un palmo de que??? Su respuesta es siempre la misma, "cuando tú te midas la profundidad de tu conejo yo me la mediré". Y como puedo medirme eso??????

Aunque ellos en eso de medir tampoco saben mucho, como se la miden?, por arriba hasta la puntita??? Por abajo??? Ahí hay un problema, los huevos cuentan o no???? Por un lado???? Tiene perfil bueno y malo??? Y claro no es lo mismo en reposo que con la artillería cargada. Ainssss cuantas dudas por resolver.

Ya sabéis que soy muy curiosa y no me corto en preguntar y más en estos aspectos, hay cosas que me sorprenden de los hombres, siempre pensé que en aquellos primeros momentos que jugabas a ser mayor y adentrarte en los juegos eróticos si querer rematar el tío te decía que le habías dejado con un dolor de huevos impresionante era una forma de presión para terminar la faena.

También descubrí que no se rascan los huevos por ladillas o por que les piquen (bueno siempre hay excepciones en estos casos) simplemente se los acomodan por que se los pellizcan con la costura del pantalón, o se les enganchan los pelillos con las gomas de los gayumbos, o se sientan encima jajajaja, auque a veces si es por picor.

Muchos les hablan, les animan e incluso les ponen nombres, será por que sobresale del cuerpo? Bueno las orejas y la nariz también y no les ponen nombres. Y a nosotras las tetas y tampoco las bautizamos. A que a más de una os han dicho, mira quien te saluda, esta es …….. pero a que vosotras no les habéis dicho a ninguno, mira te presento a pin y pon jajajajaja.

.


Jajajaja me río por que me estoy acordando de las veces que les he preguntado a mis amigos por las erecciones en publico, inesperadas, donde han sido, como han reaccionado ellos, como se han sentido y lo más gracioso, como han salido de la situación. Con sus respuestas podría escribir un libro, Dios, es para tener lastima de ellos, que mal lo pasan en algunos momentos.

Oye que si queréis dejar aquí vuestr
as experiencias, vuestras dudas o lo que queráis podemos comentarlo entre todos, no me digáis que no es un tema interesante.

Os aconsejo que hagáis como yo, no os cortéis en preguntar, saber es bueno y más compartir, pero tampoco es un tema como pa preguntárselo a tu padre o tu abuelo, o al del kiosco ni mucho menos al taxista. Mejor alguien de confianza, que te va a resolver las dudas, te contará la verdad y os descojonareis del tema.

Y ahora os pongo un poco de estadísticas sobre el cuerpo humano que vienen al hilo

Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estomago.
Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg.
El pene de un hombre medio tiene tres veces el tamaño de su dedo pulgar.
El hueso de la cadera es más sólido que el cemento.
El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre.
Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de sus pies.
Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres.
La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro.
Su cuerpo utiliza 300 músculos solo para mantenerse en equilibrio estando de pie.
Si su saliva no puede disolver algún alimento, no lo puede saborear.

Las mujeres ya han terminado de leer esta estadistica.

Los hombres siguen midiéndose el dedo pulgar

Cuanto os mide????? ;o)

.


Tal vez esto os pueda ayudar jejejeje, es que hay invento para todos los gustos

http://inventosabsurdos.com/2008/10/15/mide-el-tamano-de-tu-pene-con-condometric/


Y llegan los 40...

Hola amigas, a ver…¿cómo tratar a las mujeres de más de 40?
Yo creo que, igual que las de 20 años, tenemos algo en común: todas somos mujeres. Si estamos rodeados de un entorno que constantemente te está recordando que ya tienes 40 años y que estás en caída, debes saber que no es verdad, que estás en la plenitud de la vida y que estás donde toda persona desea estar. Tienes la madurez para saber lo que te hará bien, lo que te puede dañar… en tus manos está el no dejarte caer en ese juego de palabras.


Mírate al espejo, piensa que has crecido en años pero también en belleza y sabiduría. Antiguamente era casi impensable que una mujer de más de 40 años saliera con sus amigas a un pub o una disco, pero hoy en día las veo mucho en todos los sitios donde se puede socializar.


Las mujeres de más de 40 tienen aún más ventajas pues descubren que se puede hablar de temas interesantes sin parecer aburridas, ya que tienen las experiencias de la juventud. Y, aun reconociendo que todas las mujeres tienen sus etapas, cada una de las etapas vividas tienen algo hermoso que te deja muchas experiencias ricas en vivencias.

Bien es cierto que, por otro lado, siempre hay personas negativas que pueden estar diciéndote a todos momentos que ya no tienes edad, que eso no es para ti… pero sonríe que son ellos los equivocados.

Tú eres guapa y, con los años, cada vez se te notará más esa belleza. Si ríes con frecuencia, sí estas de buen humor eso se reflejará en tu cutis, en tu cabello... te mirarás al espejo y te encontrarás muy guapa.

No te desanimes por la edad. Al contrario. Piensa que eres la envidia de muchas personas, pues ya tienes una personalidad formada, un estilo de vida, tu trabajo, tus estudios… Si eres madre, mira como crecen tus hijos y te seguirás viendo muy bella. Cuando tu esposo te mire, no pienses que mira esas primeras líneas que aparecen, te mira como te ve cada año… ¡más bella! porque tu interior esta sano, lleno de energías positivas.


¿Que tienes más de 40? ¡Qué importa! Estás en la plenitud de la vida, recuerda que hoy en día cada vez es más buena la calidad de vida, lo que te permite disfrutar como una adolescente de todo lo que te rodea. Y ¿si alguien trata de hacerte sentir mal? No hagas caso, sonríe y piensa: “Yo soy feliz, soy una mujer de más de 40, estoy llena de sueños y espero con gusto los próximos años. No sólo crecen los números de mi calendario sino también crece mi sabiduría por la vida…”

Sé feliz amiga, ¿que los años qué…? ¿A quién le importa los años? Sólo se vive para ser feliz y tú naciste para eso… Ánimo, estás mejor que nunca.

¿Qué hace una mujer de 40 o más?

1.- Va más al gimnasio, siempre quiere verse bien, va a las saunas y visita el salón de belleza para cambiar de look.

2.- A esta edad se tiene mayor protagonismo, se hace de todo, y no se cede nada. Así, están estresadas y necesitan un poco de equilibrio. Se dan permiso para gastar, no necesitan pedir el consentimiento de nadie, son dueñas de sus vidas y muy seguras.

3.- Van de compras solas o con amigas. No tienen que decidir qué comprar porque a esa edad ya se tiene personalidad, es una ventaja muy grande si se lo piensan, verás que es así, y si dependes de tu compañero quiero creer que puedes hablar libremente tus deseos de querer vestirte como a ti te gusta, lo importante, amiga mía, es que TÚ estés contenta para que los demás lo noten y toda ironía que se encuentre por allí desaparezca al verte a ti tan segura.

Sobre la sexualidad de las mujeres de más de 40: “La mujer reclama su derecho al placer, especialmente las que tienen una visión positiva de su cuerpo sin importar las ideas impuestas sobre belleza y juventud. Es importante que las mujeres sean autónomas en su propio placer y sexualidad. Sobre los 40 años ya no están para satisfacer las necesidades de nadie, están para compartir, desear y vivir experiencias sexuales propias con la pareja.”

A los 40 no sólo se tiene un largo camino recorrido, sino un largo camino por delante.

“Las mujeres somos fértiles toda la vida. Cuando ya no podemos engendrar hijos, engendramos proyectos de todo tipo, le damos un rumbo inesperado a la vida, sacamos a relucir ese aspecto de nuestra personalidad que teníamos escondido, descubrimos virtudes y capacidades que desconocíamos”.

Si se dan cuenta mis queridas amigas, esta es la edad en la que prácticamente se puede recomenzar una segunda vida, en la que se puede hacer todo cuanto de jóvenes se deseaba pero no se hizo por falta de medios o experiencia…¿Lo ven? ¿Ven lo positivo que es tener 40 años y muchos más?

Pensamiento....

¡Las mujeres de 40 y de más de 40 son bellas!



Etiquetas

'3D Sex and Zen a evitar en la cama actor porno gay adicción al sexo afrodisiaco para hombre afrodisiaco para mujer afrodisiacos alteración del sueño amar con los cinco sentidos amor amor a distancia amor en el auto Amor forestal amuletos de amor Ananga Ranga andropausia aneyaculación Anhedonia eyaculatoria anime arte arte de la seducción arte erótico Asexuales Asexualidad aumento de sueldo del pene belly dance blowjob bodyperks calentón Can Ginebreda canal cuatro cancer de cervix Cándida candidiasis Cazwell cefalea coital Cefalea sexual benigna cena especial cena intima chistes culos chistes tetas citología vaginal clases de kamasutra clases de orgasmos coartadas para infidelidades cocina para dos Colton Ford cómic erótico cómics eróticos cómics para adultos como hacer una paja como masturbar a un chico comportamientos animal comportamientos sexuales de los animales Comunicación condición sexual confesiones de alcoba conjuros de amor conjuros eróticos consejos de pareja Consejos para chicas consejos para chicos consejos para ligar corte vulva cortes de vello pubico cosa de parejas cosas de chicas cosas de chicos Cosas de pareja cosas sorprendentes cosas sorprendentes en el sexo creatividad cuentos eróticos cuernos por internet culos cunilingus cunnilingus curiosidades Curiosidades del sexo cybersexo danza arabe danza del vientre de Buena Ley Delicadamente depilación intíma masculina depilación masculina depilación publis masculina depilacion vello pubico depués de hacer el amor deseo sexual desnudos artísticos dibujo erótico disfunciones sexuales Distance Lab dolor de huevos drogas editorial La Cúpula el amor no tiene edad el don de la palabra el milagro de la vida el pulpo el Salto del Trigre el Víbora en la cama Enchanted Doll encuesta Erecciones eres adicto al sexo erotismo erotismo en la red errores en la cama Espermatorrea esterilidad masculina esterilidad por el uso de portátiles estilos corte vello pubico estimulante sexual EUM Art explora tu feminidad eyaculación asténica eyaculación precoz eyaculación retardada fantasia fantasía figuras anime japones figuras de arena figuras eróticas figuras manga Fotie Photenhauer fractura pene Fragancias frases para enamorar Gor Greenpeace vídeo erótico Guía Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente guía sexo hábitos de apareamiento hacer el amor en el coche hechizo para la impotencia hechizos de amor higine intima hombre actual Hongos Vaginales horoscopo 100 humor humor erótico humor sexo ideas para pasar un día en la cama infidelidad en la red infidelidades inseguridad en una relación inseguridad femenina Internet y el sexo intriga inventos Jessica Lichtenstein jue juego de palabras juegos de pareja juegos en la cama Juegos eróticos juegos eróticos online juegos online juegos sexuales juguetes caseros juguetes eroticos juguetes eróticos Kamasutra kamasutra del coche Kamasutra lésbico Kiss Comix la Iglesia de la Virgen del Orgasmo la industria del porno la odisea de la vida la sirenita lactáncia lectura lesbianas leyes absurdas leyes sexuales libros de ayuda Literatura erótica los negros la tienen más grande los sentidos los signos del zodiaco y el sexo macho ibérico maduras con jovencitos magia sexual maltratador maltrato manga erótico manual para no morir de amor Marina Bychkova masturbación femenina masturbación masculina mejor cine erótico español mejorar en la cama menu para dos mi canción preferida Mino Manara mito erótico mitos sexuales modalidades sexuales mundo erótico mundo virtual erótico mundos virtuales para adultos muñecas eróticas muñecas para adultos música música erótica música y sexo Mutsugoto Natural Harvest no me apetece Nota de la redacción noticias nuevos proyectos olores Omar Ortiz orgasmo anal orgasmo bucal orgasmo clitoridiano orgasmo combinado orgasmo de ureta orgasmo femenino orgasmo mental orgasmo pecho y pezones orgasmo punto G orgasmo vaginal orgasmos femenino orinar antes y después de tener relaciones sexuales orinar antes y después del sexo pa Papanicolau Parafilias parasomnia parejas liberales patologias sexuales pechos películas eróticas películas porno pene Pétting pezones erectos. pezones falsos Pin up pitopausia placer pócimas de amor poluciones nocturnas pornhub porno 3D porno en la red porno inteligente posturas diferencia de estatura en el sexo posturas falta de flexibilidad en el sexo posturas para obtener más placer ella posturas sobrepeso en el sexo prácticas sexuales precauciones preliminares prendas íntimas prevención promiscuidad provocar un orgasmo sin usar las manos pubis publicaciones eróticas Publicaciones para adultos publicidad erótica punto U rarezas del sexo razones para salir con un hombre mas joven Receta afrodisiaca receta especial recetario erótico RedLightCenter redtube relaciones relaciones extramatrimoniales relato de trío relatos eróticos remedios caseros afrodisiacos reportaje porno roles ropa interior secretos confesables seducir con la voz Seloquequieres Sexercicios sexo sexo animal sexo en el agua sexo en la red sexo entre parejas sexo inteligente sexo según tu signo sexo tántrico sexsimnia sleep sex sobrehigiene soluciones a la aneyaculacuón sorpréndele swinger tamaños de pene tecnologia test sexo tetas tipo de cortes vello pubico tipos de hombres tipos de orgasmos tipos de relaciones tragar semen tragarse el semen tras el sexo Trastornos sexuales trucos de seducción vagina verano vibrador casero víctima de maltrato vida sexual según la letra de tu nombre video erótico video sexo oral videos sexo humor violencia de género visita al ginecólogo Walter Riso web contactos casados Xicu Cabanyes youporn zonas eróticas masculinas

Estadísticas