Lo que las mujeres quieren a la hora de hacer el amor .Aparte de que nos dejen dormir y que el hombre no ronque mucho, mejor si no ronca nada ;o) a la hora de hacer el amor nos gustan ciertas cosas.
Chicos, nosotras también tenemos fantasías sexuales y no hablo solo del George Clonny. Pero nos da un poco de corte contarlas, somos mas pudorosas para eso.
He estado investigando y os puedo enumerar alguna, que tal vez no nos atrevamos a decíroslas directamente, pero por popularidad nos gusta. Así que chicos, probar con tacto si es lo que a vuestra pareja le gusta, sería una buena manera de sorprenderla y ella pensará que por fin has acertado.

Lo primero que os recomiendo son los besos, muchos besos, es que somos muy besuconas y la boca es una parte importante para nosotras, os puedo asegurar que un beso bien dado puede hacer que nos mojemos las bragas.
Nos hacemos las tiernas y mimosas, pero es todo fachada, a veces nos gusta que nos deis caña y seáis un poquito más agresivos, pero sin pasarse ehhhhh.
Todas somos reinas y princesas
Y nos gusta que nos traten como tales, que el hombre nos contemple con atención, que nos ponga esa carita de cordero degollao. Que nos besen, desde los tobillos a la espalda y nos despierten nuevas sensaciones que no vengan solo de nuestro sexo. Dedicarles tiempo a nuestros muslos, nuestra parte interior de ellos es muy sensible y hará que se nos ponga la carne de gallina. Y que decir de la parte interior de la muñeca??? Es otro buen sitio para recibir besos
.
La boca para besar y hacer ruido.
Mas besos, nos encanta provocaros con nuestra boca y que de la vuestra a parte de besos salgan esos ruiditos agradables que a todas nos ponen ya que nos indica que la cosa va bien.
Recorre todo nuestro cuerpo con la boca y compagina con los dedos, caricias tiernas con boca hará que nos abandonemos al placer.
Haz realidad varias fantasías.
A algunas nos gusta el rol de "chica mala", pero para ello tenemos que ver algún indicio del hombre, no nos atreveríamos a planteárselo si no lo vemos claro, las chicas somos así.
Otra de nuestras fantasías es que nos traten como si terminaran de conocernos, sexo un poco mas salvaje, sin ningún tipo de contemplación y que nos manejen a su antojo.
A veces nos da un poco de miedo comportarnos en la cama distinto a lo que se está acostumbrando, temiendo que el hombre pueda pensar mal de nosotras y luego fuera de la cama nos trate de otro modo. En fin, existen una gran cantidad de mujeres que quieren algo más salvaje para sus dormitorios.
No a las buenas palabra
Ampliemos el vocabulario sexual, nos encanta escuchar palabras guarras, que nos digan guarradas, puede que nos hagamos las sorprendidas al principio e incluso nos ruboricemos, pero nos encantan.
Queremos que nos den más caña
No solo con palabras, que nos aten, que nos estiren del pelo, que nos den azotes en el culo, pero como ya he dicho antes, sin pasarse.

Y al revés, que seamos nosotras las agresivas, las que llevemos el control, nos encanta haceros sufrir
A mi especialmente me gusta que me pidan lo que quieran, ver como el chico me besa, como se va calentando y decirle, pero que quieres???
Y bueno a que os encanta que os la chupemos???? pues a nosotras también nos gusta un buen cunilingüis.
Todo es cuestión de hablarlo, de proponer, lo importante en una buena relación es la comunicación y que nos sintamos cómodas para que nos liberemos.
y... no os habeis planteado el rol de los desconocidos?? acruar como si os acabaseis de conocer esa misma noche... la verdad es que si se hace bien... uffff... un 20!!
Hola Morri, solo he puesto alguna de nuestras fantasías ya que hay millones y millones. Pero muchas gracias por compartir la tuya con nosotros. Tomamos nota.
Bienvenida al club de Qué Follón, entre todos tendremos las cosas más claras, que mira que es difícil contentar a un hombre y que él nos contente. Podremos escribir entre todos los manuales??, jejejeje