Qué hacer con un hombre desnudo en tu cama.
Ya ya, eso es lo que pensáis todas y eso es lo que esperáis todos…. pero vamos a dejar volar nuestra imaginación y juguemos un rato con él.


Pegadita a su espalda, haz como si tus brazos fueran los suyos, hazle lo que él podría hacerse solito. Nunca se esperará que lo masturbes de esa forma. uffffff lo que sentirá lo dejará desconcentrado.


Se mala, cuando lo tengas ahí, bajo tu poder y espere que le cubras de besos y abrazos pasa de él, juega con sus partes que están siempre visibles; orejas, manos, nariz. Valen besos, caricias, mordisquitos, susurros, pero solo en esas zonas, verás como en un momento las sensaciones corren solas por todo su cuerpo. Seguro que ya no piensa que eres mala.


Como que no soy mala? ahora cubre su pecho de besos y caricias, recórrelo de arriba abajo y cuando llegues a la zona peligrosa, hazle sufrir. Míralo con una mirada maliciosa, ponle tu mejor sonrisa lasciva y empieza de nuevo, así varias veces hasta que veas que ya no puede aguantar más. Ahora si pensará que eres mala, muy muy mala.

En el fondo les encanta sufrir, así que dale caña, araña su espalda, muérdele en el cuello, déjale chupetones, dale tironcillos en los pezones y tírale del bello jejejeje, disfrutaran como enanos.

Si te gusta su desnudo porque solo conformarte con él cuando estáis juntos. Tómale una foto por sorpresa o pídele que te pose eróticamente y con el móvil le sacas una foto sin que se lo espere. Seguro que sale con cara de susto o mirando para otro lado, pero tú podrás recrearte y sonreír en cualquier momento.

Regalo de cumpleaños.
Es media tarde y aun no ha llamado para felicitarme. Lleva una semana fuera de casa por asuntos de trabajo. Estoy tan enfadada con él que ni lo he llamado en todo el día. De repente suena el teléfono.

-Hola amor, felicidades.

-hola, ahhh si, gracias

- Uy, suena que estas enfadada. No me he olvidado de ti, he estado todo el día liado con tu regalo. Llegaré a casa a las 9, estate preparada, he reservado para cenar en tu restaurante preferido y a las 11 nos vamos de concierto, vamos a ver a Alejandro Sanz.

- a Alejandro Sanz??? Si tú lo odias.

- Bueno cielo es tu cumpleaños, a cambio quiero que te vistas para mí. Ponte el vestidito rojo ese que me vuelve loco, medias con ligero, calzado cómodo, vamos a estar mucho tiempo de pie…..

- espera, llaman a la puerta voy a abrir.

Es un repartidor, con un ramo de rosas y un regalito. Le firmo el recibo y corro al teléfono

- Ya estoy, me has enviado rosas?

- Abre el regalo, quiero que lo lleves esta noche.

Es un precioso conjunto de lencería de raso negro, con un tanga diminuto.

- Me encanta cielo.

- Ve a vestirte, en un rato estoy allí.

Salí corriendo hacia el baño, mientras se llenaba la bañera preparé la ropa que él me había pedido. Tomé un baño relajante y pensé en el momento de volverlo a ver, no me gustan sus ausencias por el trabajo, pero me encanta cuando vuelve, la pasión y la emoción de los reencuentros, aunque hoy tendría que esperar. Teníamos la cena y el concierto, pero esta noche….. solo de pensarlo ya me excitaba. Tuve ganas de tocarme pensando en él, pero decidí que era mejor esperar a que él lo hiciera, que él apagará el ardor acumulado en todos estos días.

Me sequé, solo el roce de la toalla me excitaba, esta vez ha estado muchos días fuera. Sequé y moldee mi melena, la llevaría suelta, sin nada, como a él le gusta.

Me puse el conjunto de lencería, y el minúsculo tanga se me metía en mi sexo, ummmm al andar el raso me hacia cosquillas, “ufff que mala idea tiene, me voy a pasar toda la noche excitada por el contacto del tanga”. Sonreí. Me puse las medias con cuidado, deslizándolas por mis piernas y acariciando mis muslos. las sujeté con el ligero. “No sé porque quiere que me ponga esto, voy a pasar un frío de cojones y él no lo verá hasta que lleguemos a casa”. Me enfundé el vestido, “la verdad es que me queda como un guante”. “ahora a pasar por chapa y pintura, tengo que estar impresionante”, me maquillé recreándome en cada pincelada, cada sombra y para rematar mi obra de arte, rojo pasión en los labios. Eran las 9 menos diez, el tiempo justo para ponerme los zapatos, el abrigo, coger el bolso y llegar a la puerta sin estropear nada de mi vestuario. Elegí unos zapatos de cuña negros, sexis, altos y muy cómodos. Con esto podía estar horas y horas de pie.

Ya estaba en la puerta cuando sonó el timbre, abrí, pero no era él. Era un chofer. “Señorita, su acompañante le espera en la limusina”. Él estaba en la puerta del coche, me miró de arriba abajo “nena estas preciosa” y me beso en la mejilla “no quiero estropear esos labios tan sexis”. Me dio la mano y me ayudó a entrar en el coche. En el trayecto hablamos de cómo habíamos pasado la semana, “joooooooo una limusina, con chofer y no me iba ni a besar???”, no me lo podía creer, con lo fogoso y las ganas que siempre tiene. “jooooo, que es mi cumpleaños y he estado muchos días sin tí”. Llegamos al restaurante, me abrió la puerta para salir. Note el frío entre mis piernas e intente taparme con el abrigo. Abrió la puerta del restaurante y el metre nos pidió los abrigos y nos acompañó hasta la mesa. Espero que no andemos mucho, este tanga haría seguro que me corriera. La cena fue agradable, pero estaba emocionadísima con el concierto, quería que llegáramos pronto para coger un buen sitio.

Al final estábamos allí, en la grada del estadio delante del escenario y en primera fila. Yo estaba delante de la barandilla y él se colocó detrás de mí.

-Esto se va a llenar, así te protegeré. Y me sonrió pícaramente.

La verdad se lo agradecí, hacia mucho aire y si no entraba en calor, me podría abrazar por detrás y darme calorcito. Pasó media hora interminable y por fin salió Alejandro al escenario. Fue un subidón verlo y empezó a cantar, yo estaba emocionada y bailaba sin parar, el tanga estaba surgiendo efecto y estaba como en una nube. Miré un par de veces para atrás y al verlo pensé en lo mucho que lo quería, sabía el esfuerzo que estaba haciendo estando aquí y al sonar la canción de tortura le sonreí, “espero que no lo esté siendo para ti”, él me guiñó el ojo y dijo

- Espero que para ti tampoco lo sea y que lo disfrutes. No le di mucha importancia y seguí pendiente a los movimientos y las canciones de Alejandro. “ainsss sonaba mi preferida, Mi soledad y yo.

Note su mano deslizándose por debajo de mi abrigo, de mi vestido y sin esperarla entre mis muslos hasta llegar a mi sexo y empezó a acariciarme.

Disimula, no querrás que nos tiren del concierto?, apóyate en la barra y separa un poco más las piernas. Veo que el tanga funciona, estas mojada. Como haciéndole los coros a Alejandro comenzó a susurrar en mi oído “Te besaré como nadie en este mundo te beso, te amaré con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazón vuelve pronto te esperamos, mi soledad y yo”. No sé como lo hizo pero con destreza metió su pene dentro de mí, pegué un pequeño salto y él me susurro, - shuuuuu, despacio, sigamos el ritmo de la música. No podía creérmelo, me estaba haciendo en amor entre miles de personas, al principio eso me paralizó un poco, pero después de pensarlo, me daba mucho morbo. El se movía dentro de mí, un balanceo muy suave que me estaba volviendo loca, pero solo podía dejarme llevar y seguirle sin que los que nos rodeaban se pudieran percatar de lo que estábamos haciendo. Metió las manos dentro de mi abrigo y por el escote del vestido apartó mi sujetador y rozaba mis pezones con las palmas de sus manos hasta que se pusieron duros y empezó a jugar con ellos. Había terminado la canción pero nosotros seguíamos bailando nuestra propia canción, empezó a sonar “Eres mía”. Yo me sujetaba fuertemente a la barandilla, no porque me fuera a caer si no de puro placer, me atrajo hacia él haciendo que mi espalda se arqueara y su polla entraba más profundamente, seguía haciendome el amor con mucha tranquilidad, muy despacio mientras me susurraba

“Colgado de tu melena,
atado a ti por cadenas,
a tí, a tí.
Maldito deseo.
Mi voluntad envenenas,
llenas de tí mi existencia, de tí por tí.
No puedo creerlo.
No puedo creerlo no.

Pero eres mía, tan fuertemente mía,
que hasta me siento un ser injusto y egoísta.
Pero quería decirte un hasta siempre
y sin embargo he suplicado,
quédate siempre a mi lado,
los dos juntos, contra el resto del mundo.

No me lo podía creer, que se había aprendido todo el repertorio del concierto, solo por mi,uhmmmmm, como me excitaba eso

Me miras y me terminas.
Me rindo cuando suspiras,
por ti, por ti.
Y otra vez me ganas.
Vuelve a engancharme tu risa.
Me atrapas en tu camisa, en ti en ti.
Me pueden tus labios.
Me pueden tus labios, no.

Y te quiero mía, profundamente mía,
aunque sea en esta calle sin salida.
Siempre tan mía, intensamente mía,
Aunque sé que es una locura que nos lía,
ir los dos juntos por la vida,
Contra el resto del mundo

- Ya no cantaba, jadeaba la canción, dios, como me estaba poniendo,quería volverme hacia él, besarlo con locura y que siguiera haciendome el amor frente a frente, pero me tenía atrapada entre su cuerpo en la valla y no tenia mucho margen de maniobra, me mordía los labios con fuerza para no gritar y el seguía, cada vez más deprisa, notaba su respiración profunda en mi nuca y me mordía el cuello con ansia, sabía que se correría pronto, empecé a notar sus espasmos, sus sacudidas y un chorro caliente de semen me lleno todo mi sexo. Diossssssssssssss al notarlo no pude aguantarlo más y me corrí gritando Nicoooooooooooo te quierooooooooo. La chica de al lado se volvió hacia mí

- Nico??? Será Alejandro no?

Recuperando aun la respiración le conteste:

- si claro, Alejandro, este chico me vuelve tan loca que ya no se ni lo que digo. Noté la sonrisa de Nico en mi nuca, salió de mí con cuidado y su semen me chorreó entre mis muslos. Me mordió con cariño la oreja y susurro, “feliz cumpleaños preciosa” y seguíamos abrazados con fuerza, viéndonos al ritmo de la música y disfrutando los últimos coletazos de nuestros orgasmos

Etiquetas

'3D Sex and Zen a evitar en la cama actor porno gay adicción al sexo afrodisiaco para hombre afrodisiaco para mujer afrodisiacos alteración del sueño amar con los cinco sentidos amor amor a distancia amor en el auto Amor forestal amuletos de amor Ananga Ranga andropausia aneyaculación Anhedonia eyaculatoria anime arte arte de la seducción arte erótico Asexuales Asexualidad aumento de sueldo del pene belly dance blowjob bodyperks calentón Can Ginebreda canal cuatro cancer de cervix Cándida candidiasis Cazwell cefalea coital Cefalea sexual benigna cena especial cena intima chistes culos chistes tetas citología vaginal clases de kamasutra clases de orgasmos coartadas para infidelidades cocina para dos Colton Ford cómic erótico cómics eróticos cómics para adultos como hacer una paja como masturbar a un chico comportamientos animal comportamientos sexuales de los animales Comunicación condición sexual confesiones de alcoba conjuros de amor conjuros eróticos consejos de pareja Consejos para chicas consejos para chicos consejos para ligar corte vulva cortes de vello pubico cosa de parejas cosas de chicas cosas de chicos Cosas de pareja cosas sorprendentes cosas sorprendentes en el sexo creatividad cuentos eróticos cuernos por internet culos cunilingus cunnilingus curiosidades Curiosidades del sexo cybersexo danza arabe danza del vientre de Buena Ley Delicadamente depilación intíma masculina depilación masculina depilación publis masculina depilacion vello pubico depués de hacer el amor deseo sexual desnudos artísticos dibujo erótico disfunciones sexuales Distance Lab dolor de huevos drogas editorial La Cúpula el amor no tiene edad el don de la palabra el milagro de la vida el pulpo el Salto del Trigre el Víbora en la cama Enchanted Doll encuesta Erecciones eres adicto al sexo erotismo erotismo en la red errores en la cama Espermatorrea esterilidad masculina esterilidad por el uso de portátiles estilos corte vello pubico estimulante sexual EUM Art explora tu feminidad eyaculación asténica eyaculación precoz eyaculación retardada fantasia fantasía figuras anime japones figuras de arena figuras eróticas figuras manga Fotie Photenhauer fractura pene Fragancias frases para enamorar Gor Greenpeace vídeo erótico Guía Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente guía sexo hábitos de apareamiento hacer el amor en el coche hechizo para la impotencia hechizos de amor higine intima hombre actual Hongos Vaginales horoscopo 100 humor humor erótico humor sexo ideas para pasar un día en la cama infidelidad en la red infidelidades inseguridad en una relación inseguridad femenina Internet y el sexo intriga inventos Jessica Lichtenstein jue juego de palabras juegos de pareja juegos en la cama Juegos eróticos juegos eróticos online juegos online juegos sexuales juguetes caseros juguetes eroticos juguetes eróticos Kamasutra kamasutra del coche Kamasutra lésbico Kiss Comix la Iglesia de la Virgen del Orgasmo la industria del porno la odisea de la vida la sirenita lactáncia lectura lesbianas leyes absurdas leyes sexuales libros de ayuda Literatura erótica los negros la tienen más grande los sentidos los signos del zodiaco y el sexo macho ibérico maduras con jovencitos magia sexual maltratador maltrato manga erótico manual para no morir de amor Marina Bychkova masturbación femenina masturbación masculina mejor cine erótico español mejorar en la cama menu para dos mi canción preferida Mino Manara mito erótico mitos sexuales modalidades sexuales mundo erótico mundo virtual erótico mundos virtuales para adultos muñecas eróticas muñecas para adultos música música erótica música y sexo Mutsugoto Natural Harvest no me apetece Nota de la redacción noticias nuevos proyectos olores Omar Ortiz orgasmo anal orgasmo bucal orgasmo clitoridiano orgasmo combinado orgasmo de ureta orgasmo femenino orgasmo mental orgasmo pecho y pezones orgasmo punto G orgasmo vaginal orgasmos femenino orinar antes y después de tener relaciones sexuales orinar antes y después del sexo pa Papanicolau Parafilias parasomnia parejas liberales patologias sexuales pechos películas eróticas películas porno pene Pétting pezones erectos. pezones falsos Pin up pitopausia placer pócimas de amor poluciones nocturnas pornhub porno 3D porno en la red porno inteligente posturas diferencia de estatura en el sexo posturas falta de flexibilidad en el sexo posturas para obtener más placer ella posturas sobrepeso en el sexo prácticas sexuales precauciones preliminares prendas íntimas prevención promiscuidad provocar un orgasmo sin usar las manos pubis publicaciones eróticas Publicaciones para adultos publicidad erótica punto U rarezas del sexo razones para salir con un hombre mas joven Receta afrodisiaca receta especial recetario erótico RedLightCenter redtube relaciones relaciones extramatrimoniales relato de trío relatos eróticos remedios caseros afrodisiacos reportaje porno roles ropa interior secretos confesables seducir con la voz Seloquequieres Sexercicios sexo sexo animal sexo en el agua sexo en la red sexo entre parejas sexo inteligente sexo según tu signo sexo tántrico sexsimnia sleep sex sobrehigiene soluciones a la aneyaculacuón sorpréndele swinger tamaños de pene tecnologia test sexo tetas tipo de cortes vello pubico tipos de hombres tipos de orgasmos tipos de relaciones tragar semen tragarse el semen tras el sexo Trastornos sexuales trucos de seducción vagina verano vibrador casero víctima de maltrato vida sexual según la letra de tu nombre video erótico video sexo oral videos sexo humor violencia de género visita al ginecólogo Walter Riso web contactos casados Xicu Cabanyes youporn zonas eróticas masculinas

Estadísticas