El vello púbico
Un paseo por la moda del corte del vello púbico. Las tendencias actuales.


Siempre la estética y belleza personal han sido importantes. Hasta hace poco tiempo sólo se le dedicaba el tiempo a "lo que se veía" como, por ejemplo, el peinado de la cabeza y la depilación del vello en piernas, cara y axilas. Ahora la preocupación llega hasta los rincones más íntimos: el vello del pubis.

No importa donde se encuentre el lugar del cuerpo, pues cada vez más cuidamos esos lugares secretos y que cada vez cobran más importancia desde el punto de vista estético. Las partes íntimas tenían sólo importancia para utilizarlas como mero órgano de actividad sexual. Casi siempre, empezamos con un beso en los labios y en la cara y caricias con las manos, sitios de nuestro cuerpo a los cuales les dedicamos más tiempo, sobre todo las mujeres, que habitualmente aseamos frecuentemente a lo largo del día y cuidamos y adornamos con cosméticos. Pero la vulva y la vagina y el pene son la meta sexual y los más deseados dentro del recorrido erótico en la realización del acto sexual. Sin importar mucho los cuidados de belleza que les demos, son los órganos principales y más importantes en el erotismo y objetivo importantísimo. Es por ello que se les debería de prestar la misma atención estética que a la cara, labios y manos.
Descubrimos que algunas personas, otra vez sobretodo las mujeres, le dedicamos algún cuidado al aspecto de la vulva y alrededores. En concreto es el peinado y corte del vello de ese lugar lo que se le dedica más atención. Empecemos por ver algunos ejemplos.
Vello  depilado en lineaEl corte en "linea" es corriente en mujeres que suelen llevar braga-tanga, bañador-tanga o mini-bañadores y habitualmente se depilan así las mujeres jovencitas. Aunque también lo practican señoras de cuarenta para arriba, el caso es que suelen depilarse así las que están en época de diversiones y quieren gustar (y saben que gustan) a todas horas y en todas las épocas del año. Suele quedar muy bien estéticamente y es muy higiénico siempre y cuando se tenga cuidado en administrar cremas para evitar irritaciones e infecciones después del afeitado. Es un corte muy erótico, sensual y da un estilo jovial. El vello en linea recta es como si dibujara la continuación de la vulva atravesando el Monte de Venus y, al mismo tiempo, nos indica el camino hacia el clítoris y, finalmente, la vagina.
Existen locales de estética en donde pueden depilarse ya que realizarlo una misma es difícil si es que se quiere que quede bien. Si tienes mucha barriga en mejor que te lo haga alguien por que puede quedarte mal incluso si te lo haces mirándote al espejo.
Ingles depiladasEl corte que más se lleva es el depilado de las ingles. Adecuado cuando no nos atrevemos a llevar tangas o mini-bañadores y, aunque se lleva a cualquier edad, es típico a partir de los treinta y cinco. Se suele realizar en verano cuando decidimos irnos a la playa o a la piscina, afeitándose de esta manera para que no sobresalgan algunos vellos del bañador. Es típico de las que estamos casadas o no tenemos pareja. En otros casos, cuando se tiene un amor reciente, se depila en cualquier época del año ya que podrían verse los pelillos cuando estamos en bragas ante nuestro amante. Aunque no es tan erótico como el anterior "corte de pelo", suele dar aspecto de aseado por que, por lo menos, se depila la zona de las ingles. Pulcro pero con sus cabellos alocados que cubren la entrada a la vagina, nos motiva para apartar esa matas con el motivo de entrar a esa cueva del erotismo.
Es más fácil de efectuarse este afeitado ya que no requiere mucha destreza para que quede bien. Lo que si siempre recomendamos es que se tenga cuidado al realizar las depilaciones en esta zona.
Mechón en el  Monte de VenusUna variante de la depilación en linea recta, es la depilación dejando un mechón de pelos justamente encima del clítoris. Hay personas que les gusta este tipo de peinado por el morbo. Es también elegante y erótico. Al igual que el depilado en linea, es típico de personas en época de ferviente pasión sexual y deseosas que siempre guste esta zona a sus invitados.
El objetivo es sentirse bella hasta el punto más íntimo pues el mechón de pelos de forma redonda y con apariencia de pom-pom, nos da la sensación de estar viendo a una animadora de baloncesto que nos invita a echar un vistazo más de cerca y nos anima a abrir sus puertas e introducirnos en un mundo mágico en el que la diversión, la alegría y el erotismo están garantizados.
La habilidad para la depilación de esta zona es la misma que para la depilación en linea recta. Aunque las maquinillas eléctricas para depilación son muy adecuadas para este tipo de corte.
Depilación al Otro tipo distinto de corte, que no es depilación, es el corte al "uno" que consiste en dejarlo crecer muy corto.
Es una moda para todas las edades, pero es corriente es personas que quieren seducir y practican el sexo mucho más que la media.
Es una moda que despierta el erotismo y, al igual que esos hombres que llevan
perenne su barba de dos días, el corte al "uno" de la vulva intenta seducir por su despreocupado cuidado y por su agresividad, invitando a la pareja a palpar esta zona por su sensación
agradablemente áspera, rasposa y "pinchante".
Al principio es incómodo este corte por que
la ropa y las piernas empujan los pelos cortos y se clavan en la fina piel de esta zona dando la sensación de tener pinchos que pican. Con el tiempo, se suele acostumbrar llegando a no molestar.
Vulva totalmente  depiladaLa quinta depilación que exponemos en este artículo es la depilación total. Ningún pelo debe existir.
Sugiere desnudez, suavidad y delicadeza, al mismo tiempo que estimula a que la mano lo acaricie para apreciar la lisura y tersura.
Adecuado para todas las edades, es común en mujeres jóvenes que practican mucho el sexo y son conscientes que hay que levantar los ánimos haciendo atractivo de alguna manera su parte íntima.
Como se podrán imaginar, las depilación es muy fácil ya que con meter la maquinilla eléctrica todo esta solucionado.
La personas que se acostumbran a ir así, no se dejan crecer el pelo ya que así están más cómodas.
Pubis sin depilarEl último estilo de peinado es el vello al natural. Tal cual crece. Es el que se utiliza por la mayoría de las mujeres. No se le presta atención en sus cuidados de peluquería. Ni siquiera un corte de vello en las ingles.
Lo llevan las mujeres que no creen que se le deba prestar atención a este pelo y
piensan que no es necesario excitar a su pareja arreglándose su pubis. En algunos casos, las mujeres que, por sus circunstancias, ya no tienen esperanzas de que alguien les mire su parte intima por lo que olvidan si su pelo de "ahí" está largo o pelón, rubio, negro o canoso.


Disfunciones sexuales.
En este post solo las voy a enumerar y definirlas, en otros siguiente iremos hablando más en profundidad de ellas.
Las más comunes son:

• Anorgasmia: Imposibilidad de conseguir un orgasmo.

• Aversión sexual: Rechazo a casi todo tipo de acto sexual, incluye miedo, ataques de pánico, fobia, asco, entre otros.

• Dispareunia: Dolor durante o poco después de una relación sexual.

• Dolor sexual no coital: Dolor genital durante la actividad sexual provocado por estimulación no coital.

• Eyaculación precoz: Respuesta orgásmica o eyaculatoria durante el acto sexual antes de lo deseado.

• Eyaculación retardada: Sucede cuando la erección se mantiene pero la eyaculación tarda en aparecer.

• Falta de deseo sexual o Frigidez: También llamado deseo sexual hipoactivo, se describe como el bajo nivel de interés sexual.

• Impotencia: Caracterizada por la dificultad del hombre en mantener una erección con la rigidez suficiente para lograr la penetración vaginal.

• Vaginismo: Espasmo involuntario de los músculos vaginales que provoca gran dolor durante el coito o la imposibilidad de la penetración.

Las causas de estas disfunciones son de dos tipos, Psicológicas y Físicas.

Psicológicas: producidas por un bajo nivel de autoestima, estados depresivos, excesivo estrés o ansiedad, por abusos sexuales o mala relación de pareja, etc.

Son frecuentes en personas con algún tipo de dependencia, alcohol,  psicofármacos y otras drogas (ya hablamos de eso en un post anterior)

Físicas: un inadecuado perfil hormonal, sobre todo  un bajo nivel de andrógenos. La testosterona es necesaria para mantener el deseo en el hombre y en la mujer, aunque en esta los niveles son más bajos.

Pero lo más importante es saber que estos problemas tienen tratamientos y terapias, no solo para el que lo sufre, si no también para la pareja afectada. Cuanto antes se reconozca el problema y se intente tratar antes se solucionara y será mas fácil resolverlo.

Si esto ocurre lo primero es acudir a un especialista y empezar el tratamiento.

Después eliminar ciertos tabúes sociales, si la tienes pequeña, si has tenido un gatillazo es síntoma que ya no te funciona y te promete una vida sexual muy triste,…..

Intentar controlar la ansiedad por mantener relaciones sexuales, no pasa nada si un día no cumples bien. Si te obsesionas por eso puedes provocarte el trastorno tu solito.


Lo mejor es prevenir. Compartir tiempo no sexual con la pareja. Esta comprobado que las  que  hablan, salen y comparten actividades, tienen una relación más estrecha y sienten mayor interés sexual.

Debéis saber diferenciar el sexo del cariño, así ninguno tendrá miedo a mostrarse cariñoso temiendo que el otro lo interprete como una invitación al sexo.

Podéis leer libros y ver películas sobre temas sexuales, asistir a cursos sobre la comunicación de pareja. Cualquier cosa que compartáis es bueno.


Mutsugoto para practicar sexo a distancia
Esta noticia seguro que le encanta a Mariam y a sus amigos, que se que andáis  metidos en Second Life y por ahí hay muchas relaciones a distancia. Aunque siento desilusionaros un poco chicos, de momento están en pruebas.

Una empresa británica, Distance Lab, ha estado buscando parejas que mantienen relaciones a distancia para probar su nuevo invento. Es un aparato por el cual podemos creer que estamos con nuestra pareja de forma íntima.

Todo recreado mediante cámaras, luces artificiales y por supuesto un ordenador.


Mientras están acostados en la cama separados por miles de kilómetros de distancia pueden tocarse de una manera como si los estuvieran en un mismo lugar, pudiendo así mantener relaciones íntimas. Cada uno debe llevar un anillo y una cámara situada sobre la cama seguirá los movimientos de este, transmitiéndolos y proyectándolos en forma de rayos luminosos sobre el cuerpo de la otra persona.


Mutsugoto es un invento del artista Tomoko Hayashi, y se presento el pasado agosto en el Festival de Edimburgo.


Desde que fue anunciado ha despertado el interés general.

Siempre hay quienes nos ayudan a romper las barreras distancia tiempo.


¿Llegará algún día a inventarse algo que podamos comunicarnos con habitantes de otras épocas?

Distance Lab es un laboratorio de investigación multidisciplinar que trabaja habitualmente con lo último en tecnología digital y cuya especialidad es intentar superar la distancia física. Uno de sus inventos, el Remote Impacto es un juego de boxeo interactivo que permite a los jugadores golpear a una silueta proyectada sobre un colchón.

Así que esperaremos algún tiempo a ver que pasa. Paciencia secondleros :o)

Juegos Sexuales o preliminares.
Un elemento más que puede formar parte de vuestras relaciones sexuales. Nos permiten que disfrutemos del placer tanto fisicamente como mentalmente, ya que son intensos, excitantes y entretenidos y rompen la rutina del sexo. Vivimos en un mundo donde todo son prisas y mucho estrés, esto afecta a nuestras relaciones de pareja y las transforman en relaciones frías y distantes y en algún caso las anulan. Así que con estos juegos se reaviva la llama de la pasión, las ganas por nuevas experiencias, se reafirma la pareja y se estrecha la confianza


En los hombres permite una mejor calidad de erección ya una erección masculina es un 90% mental y en las mujeres se logra una mayor dilatación en la vagina y lubricación. Además de que se trabaja el punto mental y el poder de los deseos más íntimos.

Algunos puntos claves a seguir para desarrollar maestría en los preludios amorosos y alcanzar el éxtasis sexual y la intimidad emocional serian los siguientes:
• Escenario: Crear un ambiente tranquilo, nada de ruidos y evitar las interrupciones. Desconectaros del mundo exterior. Luz, música, comida , … y todo aquello que os guste, cualquier pequeño detalles puede ser grande.
• Besos: Ya hemos hablado en más ocasiones de los besos, empezar por los castos hasta llegar a un profundo beso francés. Con la intensidad de los besos se demuestra la intensidad con la que se quiere jugar.


• Desnudos: Es importante el contacto de toda la piel y la vista. Podéis empezar de pie, pero acostados o sentados facilitaran mejor los juegos. Al principio pueden estar de pie; pero si se sientan o se acuestan, facilitan los juegos preliminares.
• Caricias: tocaros por todo el cuerpo uno a otro, pero evitar la zona genital, si se va al grano directamente se pierde todo el encanto, veréis como poco a poco será el cuerpo el que pida cariciasssssss


• Zonas erógenas: Cada uno tenemos nuestros puntos débiles y fuente del placer, buscarlos uno a otro. Mientras vuestra pareja os recorre el cuerpo guiarlo, dile donde te excita mas, de palabra o emite soniditos de placer, veras como esto le pone a 1000.
• Masturbarse: Podéis hacerlo uno a otro o vosotros mismos, es muy excitante ver como tu pareja se masturba y en el caso de los hombres les podemos enseñar como tocarnos y donde, que a veces los pobres van un poco perdidos, igual ellos a nosotras.
• Hablar es muy importantes si ves que tu pareja se bloquea no se retrae pregúntale que no va bien. Preguntaros mutuamente que es lo que le gustaría que hicierais.

Con todo esto llegara el momento de máxima excitación, donde ya no podáis aguantar mas y necesitareis llegar al final con el ansiado coito, adelante y disfrutarlo plenamente.

Propuestas de juegos.

Espejos
Puede ser muy excitante verse desnudos y hacer el amor delante de un espejo. Así puedes ver los gestos y movimientos de tu pareja, es como hacer el amor en 3d.

La llamada erótica.
Ya hablamos de la llamada erótica, pero esta es otra versión. Llama a tu pareja, dile todo lo que le harías si estuviera ahora contigo, lo que te gustaría que te hiciera, dale todo lujo de detalles y ponlo cardiaco, seguro que deja lo que esta haciendo y correrá a tu encuentro.


Se su postre.
Comerte el postre con tu pareja desnuda y usándola de recipiente es de lo mas excitante. Usa yogurt, helado, sirope de chocolate, nata, … ves comiendo de el poco a poco y ofrece al otro pequeñas cantidades con tu boca, serán unos besos dulces y apasionados. No te olvides de ponerlo en sus zonas erógenas y si quieres que se vuelva loc@ de placer ponlo en los genitales y lámelo como nunca lo has hecho.


También hay en tiendas especialidades productos para este juego. Pinturas, cremas, aceites, … todos ellos comestibles. (seloquequieres)

La bandeja de frutas
Prepara una bandeja con frutas con un buen vino muy frío.
Daros de comer uno al otro, comer y beber vino del cuerpo de vuestra pareja. Puedes colocar fruta cerca de sus genitales y comértela lentamente, de forma provocadora, tocando la zona genital con la lengua. En este tipo de juegos la imaginación pone los límites.

Sumisión
Algunos les gusta llevar las riendas durante el acto, a otros que los lleven. En este juego debes mostrarte inflexible, crea un ambiente de poder, dejando claro que eres el que manda y que el otro está indefenso y a merced de tus deseos.


Algunas ideas para este juego
• Tápale los ojos y átale las manos con un pañuelo o algo suave.
• Una vez que es tuy@, provócal@ y haz que aumente su excitación.
• Desátal@ y dale una orden, como que te desnude lentamente.
• Si no te gusta como lo hace, castígalo, puedes darle unos azotes. Si lo hace bien dale una recompensa, algo con lo que disfrute, su posición sexual preferida, sexo oral, ……

A ciegas
Dos posibilidades: vendar tus ojos o vendárselos a tu pareja. Ambas son muy sensuales, así que probar las dos.

Para este juego necesitas ganar la confianza del otro, que sepa que todo lo que vas a hacer es un juego, pero es muy importante que le hagas saber que es tuyo, que tú dominas y puedes hacer lo que quieras con el. Bésale, muérdele, acaríciale…pero sobre todo, sorpréndele.


Para él: Hazle cosas que no espere, cojéele del pene y estimúlalo suavemente con tu boca y después presionarle los testículos entre delicado y rudo que lo obliguen a pedirte que sigas proporcionándole más placer. Mete un dedo en su boca y juega dentro de ella, con la lengua, los labios, el interior, recorre toda su boca suavemente. Acerca tu boca, bésale con pasión y retírala, que sea el quien la busque. Cuando menos se lo espere métele tu pezón en la boca, cuando se de cuenta de lo que es se excitara mucho y te complacerá con su lengua.

Para ella: bésala muy bien, acaricia todo su cuerpo, hazle sexo oral sin que te lo pida y sobre todo sin que ella interfiera hasta que tú lo decidas. Mientras ella esta ciega y sumisa a ti, lleva tu pene hasta su boca y que te lo bese un par de veces sin que pueda decir que no, después vuelves a bajar y continúa dándole sexo oral hasta que te suplique que la penetres.

Las profesiones
Algunas profesiones suelen excitar y suelen ser objetos de muchas fantasías eróticas. Aprovecha este dato e invéntate un juego con la profesión que excite a tu pareja. La situación y el vestuario corren por cuenta tuya.




Profesor y alumna
Es uno de los juegos sexuales y fantasías más comunes. Aquí uno de los dos es el entendido, el dominante, enseña lo que la otra debe hacer, tocar o besar, ya que no sabe, está aprendiendo. El disfraz de colegiala excita mucho a los hombres.

En la oficina
El juego comienza haciendo que estas en la oficia, estas aburrido por que hay poco trabajo, de repente llega el repartidor, la señora de la limpieza, el de mantenimiento, el cartero, …. Eso a gustos quien entra. Eso es el principio, échale imaginación, empieza hablándole, piropeándole, tirando algo al suelo o que suba a unas escaleras para verle el culo. Luego rocel@ con disimulo a ver si traga y terminar haciéndolo en la mesa.




En el baño
El baño tiene muchos sitios donde hacerlo, en la ducha, en la bañera, en el suelo, sobre el wc, apoyados en el lavabo. Muchas posibilidades, sorprende a tu pareja.

El strip-tease
De los juegos sexuales más excitantes. Es muy sensual ver cómo la persona se va desnudando muy poco a poco, de forma erótica y con movimientos suaves y sensuales. En este juego es muy importante que no te quites la ropa rápido y dejar al descubierto tus partes más sexuales demasiado pronto. Lo que debes intentar hacer es excitar al otro poco a poco, que esté deseando tu cuerpo y esté deseando que acabe el baile para poseerte.



Verdad, beso o atrevimiento
Un juego que todos conocemos, se puede jugar en pareja o en grupo.

Se juega por turnos y el que no quiera aceptar el reto se quita una prenda.

Otra versión es la de la cerilla, verdad o atrevimiento. La cerilla se va pasando y a quien se le apague es el que tiene que contestar o hacer el reto.

La botella
Otro clásico, el límite hasta donde queráis llegar lo ponéis vosotros.

Todos se colocan en circulo y en el medio habrá una botella que se girará en el sentido de las agujas del reloj. El que la hace girar es el que pone el reto a quien se le pare delante.

La primera ronda pueden ser preguntas de tipo sexual para ir calentando, luego las posibilidades son infinitas, desde besos, que se desnude, … hasta relaciones sexuales.

Hay infinidad de juegos que os podéis inventar, todo es cuestión de echarle imaginación y querer pasar un rato divertido y excitante.

Admitimos sugerencias .

Aprende ingles con Steve Peppy


No confundas “fuck us” con “focus” ! Ni “shit” con “sheet” ! Ni Sex con six ! Aunque suenen parecido, cuidadito como las pronuncias. Las confusiones pueden traerte problemas. ;o)

101 Cosas para Hacer con tu Pareja.
1. admirar una puesta de sol juntos.
2. Masajes en la espalda.
3. Escuchar música clásica y abrazaros en la oscuridad
4. Beso Francés.
5. Mantener las manos en su espalda, dentro de su camisa.
6. Susurrarse uno a otro.
7. Cocinar para el otro.
8. Vestirse uno al otro.
9. Desvestirse uno al otro.
10. Besar cada parte de su cuerpo.
11. Sostener sus manos.
12. Dormir juntos (sólo dormir..... sin sexo)
13. Acariciarse.
14. Sentarse y hablar en ropa interior.
15. Comprar regalos para el otro.
16. Rosas.
17. Encontrar su perfume favorito y usarlo cada vez que estéis juntos.
18. Usar su ropa.
19. Encontrar un bonito y apartado lugar donde acostares a mirar las estrellas.
20. Incienso, velas, aceite, luces bajas, música para gran ternura y sexo.
21. Besarse en cada oportunidad que tengáis.
22. No usar ropa interior..... y dejar que El/Ella lo averigüe.
23. llevarle el desayuno a la cama
24. besale mientras duerme
25. leerle
26. consiéntele
27. Darle besitos detrás cuello.
28. Baños de burbujas.
29. Dar un largo paseo por la playa a medianoche.
30. Cogele de la mano en la calle
31. Escribirse poemas uno al otro.
32. Besar y oler su pelo.
33. Los abrazos son la medicina universal.
34. Solo cuando lo sabes y estas segur@ que lo sabe.
35. Sorprenderle con flores, dulces, poemas, tarjetas, etc.
36. Decirle que es al único (a la única) que has querido. No mientas.
37. Usa cada segundo posible en estar juntos.
38. Decirle que no tiene que hacer nada que ella no quiera hacer.
39. Mirar a sus ojos.
40. Muy suavemente toma su mentón, hazle que te mire a los ojos, dile que la amas y bésala dulcemente.
41. Hablaros solo usando el lenguaje del cuerpo y de los ojos.
42. En público, flirtea con tu pareja.
43. Camina tras ella y pon tus manos en sus bolsillos delanteros.
44. deja notas de amor en sus bolsillos, cuando no este mirando.
45. La ropa no es divertida.
46. Cómprale un anillo.
47. Guarda una prenda intima del otro en algún sitio que veas a diario.
48. Calentarse uno al otro.
49. Lavarse uno al otro.
50. DPA (Demostración Pública de Afecto).
51. aprovechar cada momento que estéis solos.
52. Dile como respondiste a cada pregunta de matemáticas con su nombre.
53. Dibujal@
54. Deja que se siente en tu regazo.
55. Ir de acampada.
56. Los labios fueron hechos para besar. También las mejillas, el cuello, las manos y los dedos.
57. Besa su barriguita.
58. Siempre tómala las caderas.
59. Vistete para el otro.
60. Lléval@ a cenar.
61. Spaghetti (has visto La Dama y El Vagabundo?).
62. cogele la mano, mira fijamente sus ojos, besa su mano y ponla sobre tu corazón.
63. Mientras no sientas sus latidos, no estarás lo suficientemente cerca.
64. Bailar juntos.
65. Sentarse frente a una hoguera y hacer el amor.
66. dejar que ponga la cabeza en tu regazo y disfrutar de su mirada.
67. Llévala a la cama.
68. hacer el amor en otro sitio que no sea la cama.
69. ¿¿ Te lo imaginas que es ??
70. Escribe nota que deba mirar en un espejo para poder leerla.
71. Rompe la rutina de las comidas familiares por tu pareja.
72. Inventar excusas para llamarla cada 5 minutos.
73. ir a buscarl@ al trabajo.
74. si no estáis juntos, llamal@ para decirle que piensas en el/la
75. Cuéntale tus sueños.
76. Recorre kilómetros solo para estar con tu pareja un par de horas
77. Regresa y llámala.
78. Cuéntale tus más profundos secretos y miedos.
79. Que forme parte de tu grupo de amigos, de tus hobbies, ….
80. Se un príncipe encantador con sus padres.
81. Hacer realidad vuestras fantasías no solo en el sexo.
82. retírale el pelo de la cara.
83. Quédate toda la noche despierto pensando o escribiendo 101 formas de ser dulce con el/la.
84. Sal con sus amigos(as).
85. Ir juntos al futbol, al ballet, etc….
86. ver una película romántica y recordar las partes que os gustaron.
87. Abrazaros bajo la luna llena.
88. Aprender del otro y no cometer el mismo error dos veces.
89. Todo el mundo merece una segunda oportunidad.
90. Describe la alegría que sientes al estar con el otro.
91. Realmente amarse, si no mejor no seguir juntos.
92. Escribe una historia inventada de como te enamoraste, os conociste, etc. y dásela.
93. Hagan sacrificios uno por el otro.
94. Ámate a ti mismo antes de amar a otro.
95. Aprende a decir cosas dulces en otros idiomas.
96. Dedícale canciones en la radio.
97. Deja que no pase un segundo en que dejes de pensar en el otro y házselo saber.
98. Duérmete hablándole por teléfono.
99. dormir juntos y desnudos.
100.Defiéndele si hablan mal de el.
101. Nunca olvides el beso de las buenas noches.

Y..... más de 101 pondría yo, sigue la lista


Etiquetas

'3D Sex and Zen a evitar en la cama actor porno gay adicción al sexo afrodisiaco para hombre afrodisiaco para mujer afrodisiacos alteración del sueño amar con los cinco sentidos amor amor a distancia amor en el auto Amor forestal amuletos de amor Ananga Ranga andropausia aneyaculación Anhedonia eyaculatoria anime arte arte de la seducción arte erótico Asexuales Asexualidad aumento de sueldo del pene belly dance blowjob bodyperks calentón Can Ginebreda canal cuatro cancer de cervix Cándida candidiasis Cazwell cefalea coital Cefalea sexual benigna cena especial cena intima chistes culos chistes tetas citología vaginal clases de kamasutra clases de orgasmos coartadas para infidelidades cocina para dos Colton Ford cómic erótico cómics eróticos cómics para adultos como hacer una paja como masturbar a un chico comportamientos animal comportamientos sexuales de los animales Comunicación condición sexual confesiones de alcoba conjuros de amor conjuros eróticos consejos de pareja Consejos para chicas consejos para chicos consejos para ligar corte vulva cortes de vello pubico cosa de parejas cosas de chicas cosas de chicos Cosas de pareja cosas sorprendentes cosas sorprendentes en el sexo creatividad cuentos eróticos cuernos por internet culos cunilingus cunnilingus curiosidades Curiosidades del sexo cybersexo danza arabe danza del vientre de Buena Ley Delicadamente depilación intíma masculina depilación masculina depilación publis masculina depilacion vello pubico depués de hacer el amor deseo sexual desnudos artísticos dibujo erótico disfunciones sexuales Distance Lab dolor de huevos drogas editorial La Cúpula el amor no tiene edad el don de la palabra el milagro de la vida el pulpo el Salto del Trigre el Víbora en la cama Enchanted Doll encuesta Erecciones eres adicto al sexo erotismo erotismo en la red errores en la cama Espermatorrea esterilidad masculina esterilidad por el uso de portátiles estilos corte vello pubico estimulante sexual EUM Art explora tu feminidad eyaculación asténica eyaculación precoz eyaculación retardada fantasia fantasía figuras anime japones figuras de arena figuras eróticas figuras manga Fotie Photenhauer fractura pene Fragancias frases para enamorar Gor Greenpeace vídeo erótico Guía Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente guía sexo hábitos de apareamiento hacer el amor en el coche hechizo para la impotencia hechizos de amor higine intima hombre actual Hongos Vaginales horoscopo 100 humor humor erótico humor sexo ideas para pasar un día en la cama infidelidad en la red infidelidades inseguridad en una relación inseguridad femenina Internet y el sexo intriga inventos Jessica Lichtenstein jue juego de palabras juegos de pareja juegos en la cama Juegos eróticos juegos eróticos online juegos online juegos sexuales juguetes caseros juguetes eroticos juguetes eróticos Kamasutra kamasutra del coche Kamasutra lésbico Kiss Comix la Iglesia de la Virgen del Orgasmo la industria del porno la odisea de la vida la sirenita lactáncia lectura lesbianas leyes absurdas leyes sexuales libros de ayuda Literatura erótica los negros la tienen más grande los sentidos los signos del zodiaco y el sexo macho ibérico maduras con jovencitos magia sexual maltratador maltrato manga erótico manual para no morir de amor Marina Bychkova masturbación femenina masturbación masculina mejor cine erótico español mejorar en la cama menu para dos mi canción preferida Mino Manara mito erótico mitos sexuales modalidades sexuales mundo erótico mundo virtual erótico mundos virtuales para adultos muñecas eróticas muñecas para adultos música música erótica música y sexo Mutsugoto Natural Harvest no me apetece Nota de la redacción noticias nuevos proyectos olores Omar Ortiz orgasmo anal orgasmo bucal orgasmo clitoridiano orgasmo combinado orgasmo de ureta orgasmo femenino orgasmo mental orgasmo pecho y pezones orgasmo punto G orgasmo vaginal orgasmos femenino orinar antes y después de tener relaciones sexuales orinar antes y después del sexo pa Papanicolau Parafilias parasomnia parejas liberales patologias sexuales pechos películas eróticas películas porno pene Pétting pezones erectos. pezones falsos Pin up pitopausia placer pócimas de amor poluciones nocturnas pornhub porno 3D porno en la red porno inteligente posturas diferencia de estatura en el sexo posturas falta de flexibilidad en el sexo posturas para obtener más placer ella posturas sobrepeso en el sexo prácticas sexuales precauciones preliminares prendas íntimas prevención promiscuidad provocar un orgasmo sin usar las manos pubis publicaciones eróticas Publicaciones para adultos publicidad erótica punto U rarezas del sexo razones para salir con un hombre mas joven Receta afrodisiaca receta especial recetario erótico RedLightCenter redtube relaciones relaciones extramatrimoniales relato de trío relatos eróticos remedios caseros afrodisiacos reportaje porno roles ropa interior secretos confesables seducir con la voz Seloquequieres Sexercicios sexo sexo animal sexo en el agua sexo en la red sexo entre parejas sexo inteligente sexo según tu signo sexo tántrico sexsimnia sleep sex sobrehigiene soluciones a la aneyaculacuón sorpréndele swinger tamaños de pene tecnologia test sexo tetas tipo de cortes vello pubico tipos de hombres tipos de orgasmos tipos de relaciones tragar semen tragarse el semen tras el sexo Trastornos sexuales trucos de seducción vagina verano vibrador casero víctima de maltrato vida sexual según la letra de tu nombre video erótico video sexo oral videos sexo humor violencia de género visita al ginecólogo Walter Riso web contactos casados Xicu Cabanyes youporn zonas eróticas masculinas

Estadísticas