Por que el maltrato??
Muchas veces he comentando el tema con mis amigos, incluso uno de ellos es policía. Intentamos encontrar los motivos por los que una mujer maltratada no denuncia a su pareja o ni lo abandona y lo mantiene en silencio.


Nosotras, mujeres independientes, con las cosas claras y horrorizadas ante una situación así, pero que nunca nos hemos vivido eso, nos cuesta entenderlo y se nos hace imposible pensar que estas mujeres no encuentren una vía de escape y sigan aguantando. Podríamos entenderlo en la época de nuestras abuelas, donde la mujer dependía totalmente de un hombre, emocional y económicamente, el miedo al qué dirán, el no poder hacerse cargo de los hijos y dejarlos sin una figura paterna y el pensar que se lo merecían y que el hombre trataba así a las mujeres por que era hombre. Pero hoy en día??? Hay unidades en la policía especializadas en estos casos, ayudas de asociaciones, un teléfono para la mujer maltratada, incluso un teléfono gratuito para los hombres que quieran reconducir sus conductas de maltrato, pero siguen aguantando y no piden ayuda. Una cosa tenemos claro, que el hombre te anula totalmente, te mina tu autoestima, te hace totalmente dependiente de él y encima estas enamorada de él hasta las trancas, piensas que cambiara y no puedes dejarlo porque le amas profundamente. Pero está claro que si el te maltrata no te ama, el refrán ese de quien bien te ama te hará llorar no creo que se refiera a esto.

Os aconsejo que leáis el libro “Como saber que me ama” del psicólogo Ricardo Ros

El perfil de una mujer maltratada.
• Baja autoestima y ella misma se valora muy poco.
• Falta de cariño y afecto a lo largo de su vida.
• Concepto equivocado de la vida en pareja. Ellas buscan a alguien fuerte, con carácter y seguridad para que las proteja y luego esto se vuelve contra ellas. Se empieza la relación con mucha ilusión, esperanzas, amor, pero de repente ya no te mira como antes, ya no tiene esos detalles del principio ni esta tan pendiente de ti, sintiendo tristeza e impotencia al no saber qué hacer.

• Por miedo a perder el amor y que él la valore deja de hacer cosas para ella, volcándose totalmente a su pareja, mostrando así sus puntos débiles que el maltratador sabrá usarlos , con críticas, el decirte lo poco que vales y hacer que te sientas culpable. En este momento ya no tienes salida.
• Aislamiento. El maltratador se encarga de aislar a su víctima en casa, de su entorno, de familiares, amigos inculcándole el miedo para que no cuente nada.
• Miedo a la soledad, por no estar sola aguantaran la relación y en el caso en que la dejara buscaría mil escusas para volverlo a ver, eso sí, con la idea de no recaer, cosa que siempre hacen si lo ven.


Todo esto me hace comprenderlas más. Y más todavía sabiendo que la mayoría se encuentran bajo un estado de depresión y ansiedad, por lo que su tristeza y pasotismo las impide reaccionar al problema y defenderse, llegados a este punto les da todo igual.
Para entender mejor el tema os recomiendo la película “te doy mis ojos” de Iciar Bollaín . Como ella misma nos dice «Te doy mis ojos cuenta la historia de Pilar y Antonio pero también de quienes los rodean, una madre que consiente, una hermana que no entiende, un hijo que mira y calla, unas amigas, una sociedad y una ciudad como Toledo que añade con su esplendor artístico y su peso histórico y religioso una dimensión más a esta historia de amor, de miedo, de control y de poder.»

El perfil del maltratador:
Lo que más nos llamara la atención es que tiene los mismos miedos y carencias que las de su víctima


•También son dependientes emocionalmente, pero con carácter agresivo. .
• Se siente seguro de que su pareja no lo abandonara, pero tiene la necesidad de humillar y sentir la sumisión de esta para sentir que tiene el poder.
• Necesita y quiere a su pareja pero siente hostilidad por ella, debido a carencias que haya tenido en el pasado. Esto hace que la quiera a su lado siempre pero que la odie.
• Suelen ser celosos patológicos pero sin razón. Acosan, humillan y controlan a ocultando así su baja autoestima y su dependencia.
• Una ruptura para el seria insuperable, suplican, muestran su debilidades en el mejor de los casos. En el peor es que quiera vengarse, los celos y su necesidad de poseerla son mayores. No aceptan que puedan rehacer su vida sin ellos y acaban con ellas.

En resumen: parecen fuertes, pero tienen muchas carencias y baja autoestima, son incapaces de tener muestras de cariño hacia alguien y esta frustración unida a los celos les ayuda a maltratar. Muchas veces viene acompañado con problemas de alcohol y drogas.


Según la conclusión que he podido sacar de todo lo que he leído del tema es que los dos tienen los mismos problemas, baja autoestima y carencias afectivas. Pero el es agresivo y quiere sentir el poder y ella se deja. Cada uno demuestra sus debilidades de diferentes formas, lo mejor es darse cuenta a tiempo y pedir ayuda que les haga ver lo equivocados que están en referente a esa relación y que les ayude a subir su autoestima y tomar el camino correcto y sí él no lo acepta y sigue su conducta, ACTUA
Basta ya de silenciar los hechos.
Denuncia. Ve o llama a la comisaria o al Cuartel de la Guardia Civil más cercanos, solicitando ayuda de los especialista en estos casos.
•No te deshagas ni manipules las prendas de ropa que llevabas en el momento de la agresión, son pruebas primordiales.

Cóctel de pepino y aguacate
Mira que los alemanes se metieron con nuestros pepinos, pero nosotros estamos orgullosos de nuestros productos nacionales. los defendimos a muerte y comimos mas que nunca, Recuerdo que en el bar donde me reúno con mis amigos nos lo ponían de tapa, con aceite y sal para acompañar nuestras cervezas, el primer día nos quedamos sorprendidos, pero ya empezaba el calorcito y nos encantó la idea.

Bueno pues aquí os dejo una receta para un cóctel afrodisiaco a base de pepino. Recordar chicos, de lo que se come se cría.


Ingredientes:
1 aguacate mediano
1 pepino largo
1/4 taza de jugo de limón
2 cucharaditas de salsa inglesa
2 tazas de hielo picado.

Preparación: Pelar y sacarle la semilla al aguacate. Rallar la cáscara del pepino y cortarlo en rodajas. Poner el pepino en un procesador de alimentos; conservar dos rodajas para adornar. Agregar el aguacate y los demás ingredientes; hacerlos puré. Poner en vasos grandes de flauta, ( o copas para que se vea más sexy) adornar con la ralladura y las rodajas del pepino. Servir. Rinde 2 porciones.

Fuente y foto de de la receta  http://www.chefdelujo.com/


Nota: la salsa inglesa es una salsa para aliñar carnes, ensaladas y verduras a base de vinagre, melaza, jarabe de maíz, agua, chilli, salsa soja, pimentón, tamarindo, anchoas, cebollas, chalotas, clavo de olor y ajo. Se puede encontrar en cualquier supermercado, pero si la queréis hacer vosotros os he buscado la receta.


Ingredientes:
- 1 huevo
- 6 cucharadas de vinagre
- 6 cucharadas de leche
- 1 y media cucharada de azúcar
- 1 y media cucharada de mostaza
- 15 gr de manteca
- Sal y pimienta a gusto

Preparación: Batir bien todos los ingredientes, menos la sal y la pimienta. Enseguida poner la salsa al baño maría y continuar batiendo con batidor de mano hasta que espese. Cuando tome el punto aliñar con salpimentar y listo.
That's Me - Colton Ford Feat. Cazwell
Saltó a la música de Colton Ford afamado actor porno gay.
No es de los mejores cantantes, pero no negareis que si no nos seduce con su voz si lo hace con su cuerpazo.

Luke Cazwell, que participa en el video, es un rapero y compositor estadounidense que centra su trabajo en temas urbanos bisexuales y gays.

Disfrutar todos de la belleza de este cuerpo, porque la belleza es belleza sin importar su condición sexual






Visita inesperada
Era sábado por la noche, estaba terminando de ver las noticias con mi nueva pareja, llevábamos 2 meses viviendo juntos y hoy habíamos decidido quedarnos en casa; cena, peli y un buen postre hasta el amanecer o hasta el lunes, ya se vería.

Sonó el timbre de abajo, dijo ser el vecino, decía que se me había caído algo de ropa que había tendido y me la subía. Lo esperé en la puerta de casa y al salir del ascensor vi que era mi ex, llevaba una botella de nuestro vino preferido en la mano y sin darme tiempo a reaccionar me estaba comiendo la boca.

- Que haces aquí?

- Vengo a cenar y a que nos bebamos una botella de vino como en los viejos tiempos, brindemos recordando nuestros 3 años juntos, te he echado mucho de menos.

- Si, ya lo veo cuanto, cuanto llevas sin saber de mí?

- Churri, como que no se de ti?, sigo todos tus pasos

- Ahhh claro, entonces pasa, ya sabrás de Rubén

- Rubén?

- Si, este es Rubén, llevamos saliendo ocho meses.

- Ahhhh, pues eso no lo sabía, claro no me lo habrán dicho para no hacerme daño, (sonrió excusándose) bueno, solo me apetecía charlar contigo y ver cómo te iba las cosas, pero si eso ya te llamo un día y hablamos.

- No, no te preocupes, pasa. Rubén este es David, mi ex.

- Hola David, bueno ya que has venido si quieres puedes quedarte a cenar con nosotros, nos bebemos esa botella y nos conocemos

- Vale, si no os importa.

Yo estaba un poco flipando, la verdad es que no había quedado mal con David, habíamos quedado como amigos, aunque hacia meses que no sabía de él, pero me parecía un poco surrealista cenar con mi novio y mi ex. Cualquier cosa podía ocurrir la noche.

Rubén había hecho la cena, así que mientras ellos se tomaban unas cervezas yo puse la mesa, desde la cocina los oía reír y hablar amigablemente, la verdad es que los dos son unos chicos encantadores y hacen amigos con mucha facilidad.

La cena transcurrió con mucha normalidad, una charla muy amena y muchas risas, nos bebimos dos botellas de vino y después de tomar el café Rubén preparó sus mojitos, que le salen de vicio.

Estábamos sentados en el sofá, yo en medio de los dos. Nos sentíamos cómodos los tres, como si fuéramos amigos de toda la vida y el alcohol estaba haciendo su efecto.

- Así que venias a tirarte a mi novia cabronazo-. Se rió a carcajadas. Yo miré a Rubén como no creyéndome lo que acababa de escuchar.

- Pues la verdad… es que si tío, pero visto lo visto… aunque me ha molado conocerte, pareces un buen tío y me alegro por ella. En el estado en que me encuentro, si fueras un mal tipo te habría partido la cara.

- Aun te mola eh??

- Uffff si, la echo de menos, sobre todo en la cama, es una fiera. Bueno tú ya lo sabrás.

- Ostia que si lo sé, es una diosa follando

- Eyyyy chicos que estoy aquí, un poquito de por favor, cortaros un poco no?.

Empezamos a reírnos los tres. Rubén me miró,

- Nena, hacemos un trío?

- Un crio?? si claro y David será el padrino

- No, que si te apetece un trío?

Eso me había parecido la primera vez, pero pensé que se le trababa la lengua. Creo que jamás he puesto una cara de flipada como la que tenia ahora.

- Rubén creo que te ha sentado mal la cena o algo así. Un trío¿¿

- Bueno si David quiere claro. Aunque por la forma en que te ha estado mirando toda la noche está claro que sí. Así que tú decides.

- A ver cielo, quieres compartirme con otro tío?

- Bueno, compartirte no, eres mi chica, pero el ya te ha follado muchas veces, sabe cómo hacerte disfrutar, quiero verte gozar con los dos, además David me cae bien, pero eso si, como se acerque a mi culo le corto los huevos. Venga niña que no nos podemos morir sin probarlo todo.

No sabía que decir, me sentía un poco mareada

- Uyyy pero alguien se va a sentir acomplejado cuando vea los 25 cm del otro.

Los dos se miraron y a la vez dijeron, “bueno nunca te has quejado”. Empecé a reírme.

- Serás cabrona, ninguno la tiene así de grande-, de repente Rubén se me acercó y me beso tiernamente en los labios, un beso muy tierno que se fue cobrando fuerza haciéndose más fogoso, metiendo su lengua húmeda en busca de la mía, metió su mano entre mis piernas, separándolas y empezó a acariciar mi sexo por encima del tanga.

- Rubén, eres malo- le sonreí

- Si quieres que pare solo tienes que pedírmelo.

- Uhmmmmmm. Solo puede decir eso. Rubén miró a David haciéndole una señal con la cabeza. David se acercó a mí y besó los labios que Rubén terminaba de dejar. Rubén seguía masturbándome y David empezó a acariciarme los pechos. Se iban turnando para besarme la boca, mientras uno lo hacia el otro me besaba otra zona del cuerpo. Estaba empezando a perder el sentido. Vi que los dos estabas empalmados y deslicé mis manos por sus braguetas y empecé a masturbarlos mientras yo me moría de placer. La temperatura había subido mucho, estábamos los tres muy calientes y nuestros jadeos resonaban por todo el salón. David se arrodilló delante de mí, apartó hacia un lado mi tanga y metió su cabeza entre mis piernas, comiendo mi sexo con destreza, acerqué mi boca a la polla de Rubén y empecé a chupársela mirándole a los ojos mientras él acariciaba mis pezones erectos. Esto estaba siendo muy excitante. No podía aguantar más, sentía llegar el orgasmo y mi cuerpo temblaba. David aumentó el ritmo con su lengua, penetrándome con ella y recorriendo cada pliegue de mis labios, Rubén sujeto mi cabeza y ahora era él quien follaba mi boca. Me abandoné al placer y me corrí. Ellos sonrieron mientras cubrían mi cuerpo de besos.

Rubén me tomó de la mano e invitó a David a ir al dormitorio. Me dejó de pie delante de la cama, se colocó delante de mí, mientras me quitaba el vestido por encima de la cabeza, David por detrás me despojaba de mi ropa interior. Recorrían mi cuerpo desnudo con caricia, besos y sus lenguas paseaban por toda mi piel, fui quitándole la ropa a Rubén y cuando estaba ya desnudo le cambio el sitio a David, ahora lo desnudaba a él. Nos tumbamos en la cama yo en el medio de los dos, joer me faltaban manos y boca para poder satisfacer a los dos. Antes de besar a David o comerme su polla había mirado antes a Rubén, este se había dado cuenta desde el principio. Abrió el cajón de la mesita y sacó un pañuelo de seda.

-Espera cielo, te taparé los ojos, así no sabrás quien es quien y disfrutaras libremente.

-Siento interrumpir, pero tengo una pregunta, sigues tomando la píldora?- pregunto David.

-Si tío, la toma, campo abierto. Se rieron los dos

Con mucho cuidado me vendó los ojos y me quedé tumbada acostumbrándome a la oscuridad y sintiendo sus labios y sus lenguas por todo mi cuerpo. De repente alguien me penetró con destreza mi sexo aun mojado por la corrida y empezó a follarme con pasión, era Rubén, conocía su polla y sus movimientos. David acercó su polla a mi boca, ummmm ese sabor que me volvía loca, no podía creerme lo que estaba pasando, mi chico me estaba follando mientras yo le comía la polla a mi ex.

- Como echaba de menos tus comidas, eres única para eso.

Estábamos los tres muy excitados. Seguimos, ya no sabía quién me besaba, quien me tocaba, aunque era Rubén quien me seguía follando. Me dieron la vuelta y me pusieron a cuatro patas, creo que se cambiaron y ahora era David quien me penetraba y estimulaba mi clítoris mientras tenia la polla de Rubén en mi boca, noté sus espasmos y se corrió dentro de mi boca gritando de placer.

- Ufffff nena, tío toda tuya, quiero ver cómo te la follas, hazla disfrutar.

David bajo el ritmo, se hizo más suave, salía y entraba suavemente de mí. Mientras acariciaba mis pechos. Me cogió por las caderas y sacó su polla muy despacio, notando cada centímetro de ella con mi sexo, no sacó la puntita, la dejó allí frotándose con suavidad, haciendo que mi sexo se empapara aun más, la sacó, pasó unos minutos y de repente me penetró con todas sus fuerzas, haciendo que un grito de placer se me escapará. Con sus manos me atraía hacia el penetrándome profundamente y con violencia, cada embestida me hacia jadear y esto le estaba excitando más, me la dejaba clavada y se movía dentro de mí, me estaba matando de placer. No podía mas, iba a explotar otra vez

- Rubén, Rubén, bésame. Tomó mi cara entre sus manos y me besó, nuestras lenguas se buscaban y luchaban al ritmo que marcaba David. Rubén trago cada uno de mis jadeos, cada uno de mis gritos hasta que me corrí mordiéndole el labio. No me dejaron reponerme, seguían tocándome, excitándome, ya no sabía quién era quién, estaban aprendiendo el uno del otro a darme placer, convirtiéndose en un solo hombre con 4 manos, 2 bocas, 2 lenguas y 2 pollas. No sé cuánto tiempo había pasado, cuantos orgasmos había tenido, solo sentía un placer constante que subía, explotaba, bajaba y volvía a subir. Necesitaba descansar, estaba agotada, sedienta, mi boca sabía a los tres, mi cuerpo estaba cubierto de jugos y sudor de los tres y ni sexo estaba escocido, no podía más y no entendía como estaba aún tan excitada.

- Parar por Dios, me estáis matando, no puedo respirar.

Uno me hizo que le cabalgara, pero mis piernas no respondían, no tenían fuerza y era él con sus manos el que me movía, apretó mi pecho contra el suyo mientras el otro entró suavemente y sin problemas por mi culo. No me dieron tiempo a reaccionar, los dos me estaba follando a la vez, no sé de donde saqué fuerza pero empecé a seguirles el ritmo cada vez mas frenético, follábamos salvajemente. Sentí un calor insoportable que invadía mi cuerpo, me costaba respirar, iba a reventar.

- Así, más, más.

Ni sexo palpitaba y esa sensación se extendía a lo largo de mi cuerpo, empecé a temblar y mi cuerpo se movía por los espasmos, contraje los músculos de mi sexo y mi culo atrapando las dos pollas mientras experimentaba el más grandioso y placentero de mis orgasmos. Caí desfallecida sobre el que estaba debajo de mi, los oí jadear y sentí como me llenaban con sus néctares calientes. El que estaba detrás cayó sobre mí. Así permanecimos, sintiendo nuestros orgasmos, disfrutando de ellos y notando como se desvanecían. Salieron de mí. Sentía mi sexo haciendo burbujitas, plof plof plof y no quería moverme. Depositaros dos tiernos besos en mi frente. Noté salir alguien de la cama hacia el baño, sentí unos brazos que me abrazaban por detrás mientras cubría ni nuca con pequeños besos

-descansa preciosa, ha sido increíble.

Era Rubén, no pude contestarle, solo me arrimé más a él y me dormí agotada en sus brazos. Como en sueños oí entrar a la habitación a David.

- Tío me voy, ha sido un placer conocerte Rubén

- Para mí no tanto, te has follado a mi chica.- le sonrió. Bueno, que no vuelva a ocurrir-. Volvió a sonreír. También ha sido un placer para mí y bueno ya no te digo para ella. Cuando resucité ya me lo contará.

- Cuídala tío.

Pipí antes y después del sexo?
Hace años un amigo me contó que es conveniente orinar antes y después de mantener relaciones sexuales, ya que así se prevenían las infecciones urinarias. Siempre que me ha sido posible he seguido sus consejos.

He leído sobre el tema y en verdad mi amigo tenía razón, es un buen método para evitar infecciones o la tan molesta cistitis.

También dicen que las mujeres eyaculamos si tenemos la vejiga vacía y claro, si después de, orinas, también eliminas los restos de semen que se hayan podido quedar en tu vagina. Tampoco se trata de ir corriendo al baño nada mas terminar, no os pasará nada a ninguno de los dos si después de tener buen sexo os dormís tan plácidamente hasta el día siguiente. El esperma es estéril, ehhhhh que no he dicho que el chico sea estéril, no os asustéis, repito, el esperma es estéril, así que no tendréis infecciones por el. Y las bacterias que tenemos ahí dentro las chicas no afectan para nada, recordáis el post de higiene personal o sobrehigiene, allí os contaba que es la flora vaginal y como creaba sus propias defensa.

De todas formas recordar tener una buena higiene íntima, las chicas lo tenemos mas claro, los chicos algunos aun la descuidad.

Etiquetas

'3D Sex and Zen a evitar en la cama actor porno gay adicción al sexo afrodisiaco para hombre afrodisiaco para mujer afrodisiacos alteración del sueño amar con los cinco sentidos amor amor a distancia amor en el auto Amor forestal amuletos de amor Ananga Ranga andropausia aneyaculación Anhedonia eyaculatoria anime arte arte de la seducción arte erótico Asexuales Asexualidad aumento de sueldo del pene belly dance blowjob bodyperks calentón Can Ginebreda canal cuatro cancer de cervix Cándida candidiasis Cazwell cefalea coital Cefalea sexual benigna cena especial cena intima chistes culos chistes tetas citología vaginal clases de kamasutra clases de orgasmos coartadas para infidelidades cocina para dos Colton Ford cómic erótico cómics eróticos cómics para adultos como hacer una paja como masturbar a un chico comportamientos animal comportamientos sexuales de los animales Comunicación condición sexual confesiones de alcoba conjuros de amor conjuros eróticos consejos de pareja Consejos para chicas consejos para chicos consejos para ligar corte vulva cortes de vello pubico cosa de parejas cosas de chicas cosas de chicos Cosas de pareja cosas sorprendentes cosas sorprendentes en el sexo creatividad cuentos eróticos cuernos por internet culos cunilingus cunnilingus curiosidades Curiosidades del sexo cybersexo danza arabe danza del vientre de Buena Ley Delicadamente depilación intíma masculina depilación masculina depilación publis masculina depilacion vello pubico depués de hacer el amor deseo sexual desnudos artísticos dibujo erótico disfunciones sexuales Distance Lab dolor de huevos drogas editorial La Cúpula el amor no tiene edad el don de la palabra el milagro de la vida el pulpo el Salto del Trigre el Víbora en la cama Enchanted Doll encuesta Erecciones eres adicto al sexo erotismo erotismo en la red errores en la cama Espermatorrea esterilidad masculina esterilidad por el uso de portátiles estilos corte vello pubico estimulante sexual EUM Art explora tu feminidad eyaculación asténica eyaculación precoz eyaculación retardada fantasia fantasía figuras anime japones figuras de arena figuras eróticas figuras manga Fotie Photenhauer fractura pene Fragancias frases para enamorar Gor Greenpeace vídeo erótico Guía Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente guía sexo hábitos de apareamiento hacer el amor en el coche hechizo para la impotencia hechizos de amor higine intima hombre actual Hongos Vaginales horoscopo 100 humor humor erótico humor sexo ideas para pasar un día en la cama infidelidad en la red infidelidades inseguridad en una relación inseguridad femenina Internet y el sexo intriga inventos Jessica Lichtenstein jue juego de palabras juegos de pareja juegos en la cama Juegos eróticos juegos eróticos online juegos online juegos sexuales juguetes caseros juguetes eroticos juguetes eróticos Kamasutra kamasutra del coche Kamasutra lésbico Kiss Comix la Iglesia de la Virgen del Orgasmo la industria del porno la odisea de la vida la sirenita lactáncia lectura lesbianas leyes absurdas leyes sexuales libros de ayuda Literatura erótica los negros la tienen más grande los sentidos los signos del zodiaco y el sexo macho ibérico maduras con jovencitos magia sexual maltratador maltrato manga erótico manual para no morir de amor Marina Bychkova masturbación femenina masturbación masculina mejor cine erótico español mejorar en la cama menu para dos mi canción preferida Mino Manara mito erótico mitos sexuales modalidades sexuales mundo erótico mundo virtual erótico mundos virtuales para adultos muñecas eróticas muñecas para adultos música música erótica música y sexo Mutsugoto Natural Harvest no me apetece Nota de la redacción noticias nuevos proyectos olores Omar Ortiz orgasmo anal orgasmo bucal orgasmo clitoridiano orgasmo combinado orgasmo de ureta orgasmo femenino orgasmo mental orgasmo pecho y pezones orgasmo punto G orgasmo vaginal orgasmos femenino orinar antes y después de tener relaciones sexuales orinar antes y después del sexo pa Papanicolau Parafilias parasomnia parejas liberales patologias sexuales pechos películas eróticas películas porno pene Pétting pezones erectos. pezones falsos Pin up pitopausia placer pócimas de amor poluciones nocturnas pornhub porno 3D porno en la red porno inteligente posturas diferencia de estatura en el sexo posturas falta de flexibilidad en el sexo posturas para obtener más placer ella posturas sobrepeso en el sexo prácticas sexuales precauciones preliminares prendas íntimas prevención promiscuidad provocar un orgasmo sin usar las manos pubis publicaciones eróticas Publicaciones para adultos publicidad erótica punto U rarezas del sexo razones para salir con un hombre mas joven Receta afrodisiaca receta especial recetario erótico RedLightCenter redtube relaciones relaciones extramatrimoniales relato de trío relatos eróticos remedios caseros afrodisiacos reportaje porno roles ropa interior secretos confesables seducir con la voz Seloquequieres Sexercicios sexo sexo animal sexo en el agua sexo en la red sexo entre parejas sexo inteligente sexo según tu signo sexo tántrico sexsimnia sleep sex sobrehigiene soluciones a la aneyaculacuón sorpréndele swinger tamaños de pene tecnologia test sexo tetas tipo de cortes vello pubico tipos de hombres tipos de orgasmos tipos de relaciones tragar semen tragarse el semen tras el sexo Trastornos sexuales trucos de seducción vagina verano vibrador casero víctima de maltrato vida sexual según la letra de tu nombre video erótico video sexo oral videos sexo humor violencia de género visita al ginecólogo Walter Riso web contactos casados Xicu Cabanyes youporn zonas eróticas masculinas

Estadísticas