Tipos de Orgasmos Femeninos
Tipos??? Ahh que hay más de uno’??? (esto lo diría un hombre y que le respondería la mujer??? Pues sí, hay dos, el vaginal y el clitoriano. Pos va a ser que tanto como hombres y mujeres están equivocados, hay nueve. Como se os ha quedado el cuerpo??

Estos son:
-Punto G 
-Besos
-Uretra
-Vaginal
-Pezones
-Mental
-Clitoridiano
-Combinado





El punto G
G de guay, de guauuuu, de gozo??? No de la inicial del apellido de Ernst Grafenberg, que en los años 60 lo describió como una diferencia en el tejido vaginal.

Loa chinos le dicen “La perla negra” y los japoneses “la piel de la lombriz” por los japoneses.

Que es esta cosita que a todas nos vuelve loca, pos pequeñita, no más grande que cinco céntimos. Esta encima del hueso púbico, en la pared frontal de la vagina y a una distancia de la entrada equivalente a unos dos tercios del tamaño de tu dedo corazón. Aun no lo habéis encontrado?? Cuando la mujer esta excitada es más palpable por el de la circulación sanguínea hace que sea más palpable.

Vale ya lo tenemos y ahora me entero que también tengo el punto A o Zona AFE (Anterior Fornix Erotic), descubierto por el malasio Chua Chee Ann. Es una zona esponjosa de la vagina, situada en la misma pared que el Punto G, pero más arriba del canal, cerca del cuello del útero.

Y Chee realizo un estudio muy interesante de 193 mujeres solo 11, no sintieron placer y hasta orgasmos al ser estimuladas en la zona.

*Técnicas para alcanzarlo
-Con las manos
basta con presiones firmes con el dedo introducido en la vagina. Una vez localizado y estimulado, el movimiento ha de ser el mismo que si llamaras a alguien.(como diciendo con el dedo ven ven ven o como apretando al timbre??? Creo que será más como ven ven)

En el Punto A, toques más suaves y ligeros, para que sigan el ritmo de la excitación y la refuercen.

-En el coito
Las mejores posturas del kamasutra para estimular el punto G son las que el está detrás.

Hay un par de posturas muy buenas, pero un poco difíciles de practicar.

Una seria, la penetración clásica por detrás, la chica tumbada boca abajo y él sobre ella. Una vez dentro, él mueve sus piernas hasta sentarse sobre el trasero de ella y la cabalga. La presión es espectacular, pero ha de hacerlo sin que se salga.

La segunda, para estimular G y A es que ella este tumbada boca arriba, con almohadones debajo de tu cuerpo. El, de frente y de rodillas, coloca las piernas de ella debajo de sus brazos y la levanta mientras la penetra. El chico ha de estar fuerte para no cansarse, pero bueno, el orgasmo merecerá el cansancio

Orgasmo Bucal
Sí, existe. ¿quién no ha sentido que le temblaban las piernas con un beso apasionado o que moja las braguitas?.

El doctor Herbert Otto experimento con más de 200 personas descubriendo que un 20% había experimentado el orgasmo bucal.

Normalmente, un beso apasionado provoca la excitación genital instantánea y pronunciada. En algunos de los casos en que se ha verificando este orgasmo, se manifiesta como una expansión de placer por toda la zona o desemboca en las sensaciones genitales internas que identificamos con el clímax.

Algunas mujeres sienten una sensación de gran placer mientras practicaban sexo oral a su pareja y otras han llegado al orgasmo.

Si la boca es una fuente de placer, porque solo la utilizamos para los preliminares???

Orgasmos de Uretra o Punto U
U de uretra este nos lo han puesto más fácil. Y que es la uretra??? Justo, por donde sale el pis. Dos puntos a favor, está muy cerquita de la zona del clítoris y ofrece su propia sensación placentera, que en algunas mujeres, produce el orgasmo.

*Técnicas para alcanzarlo
-Con las manos.
La presión, del chico o de la chica, ha de ser suave, con caricias circulares de arriba abajo, iguales a las que haces para la estimulación del clítoris.

-Orales
El chico debe separar los labios vaginales para descubrir la zona y que la acaricie con la punta de la lengua. También puede rozarla con el labio inferior, mientras con la lengua y el resto de la boca le da placer en la zona del clítoris.

-En la penetración
Si la chica esta encima, tiene que inclinarse mucho hacia el cuerpo del chico, piernas muy separadas, para que el contacto y el ángulo faciliten el roce con la zona.

Otra forma es la chica sentada en un puff o en un sillón muy bajo y el chico de rodillas en frente de ella. La chica tiene que rodearle con sus piernas y dejar que el la penetre con movimientos cortos y firmes.

Orgasmo Vaginal
Las sensaciones no son iguales a las que se sienten con en el orgasmo clitoridiano, ya que se produce en la cavidad vaginal y al cuello uterino (cérvix). La diferencias es que con la estimulación al clítoris se produce la elevación y expansión de la cavidad vaginal y el útero, mientras que durante la estimulación vaginal el útero empuja hacia la vagina.

A veces las contracciones de este orgasmo pueden ser tan fuertes que expulsen el pene.

*Técnicas
Lo más adecuado para este es una penetración profunda y enérgica, el chico encima.

Hay un pequeño tramo del canal vaginal, después del cérvix, una zona ciega o “cul de sac”  que la doctora Bárbara Keesling en su libro Super Sexual Orgasm, dice que es muy rica en terminaciones nerviosas. En algunas chicas, un mínimo contacto con el pene o un juguete sexual puede desencadenar un orgasmo instantáneo.

+ NOTA: yo creía que cul de sac era culo de saco (así sería en valenciano), pero va a ser que es esto:
La traducción literal de esta expresión francesa es callejón sin salida, y se denomina así al cérvix o cuello uterino y el fondo de saco vaginal posterior.
Así que, ya sabes: estudiar juntos las ilustraciones del aparato genital femenino, buscar el cérvix y probad hasta que disfrutéis de un auténtico orgasmo vaginal

Orgasmo anal
Este ha pasado a ocupar en la lista de tabúes el lugar que hace unas décadas estaba el sexo oral. En otras palabras, que lo practican más mujeres de las que lo confiesan. Si si , el miedo al dolor o que nos lo hagan mal juega en nuestra contra, pero según cuentan la penetración anal puede proporcionar orgasmos muy intensos, ya que la zona está llena de terminaciones nerviosas.

Es imprescindible una buena lubricación y mucho tiempo de juegos previos para que te relajes y te hagan desear un poco más.

algunas de las que practican el sexo dicen que los orgasmos son sorprendentes, ya que la sensación se extiende a todo el cuerpo y produce la sensación como si te sacudiera por dentro.

En cuanto a posturas hay que hacer una práctica progresiva, las primeras veces que la chica pueda controlar el ritmo y la profundidad. Intentarlo con una variante del misionero, la penetración es menos dolorosa y tienes a tu pareja en frente, abrazándote, protegiéndote y cuidando de ti. Poco a poco ya iréis probando otras posturas del kamasutra.

Orgasmo desde el pecho y los pezones
Los investigadores no se ponen de acuerdo sobre el porcentaje puede experimentar un orgasmo a partir de la estimulación de los pechos y pezones. Aunque eso sí, todos admiten que existe.

El informe Kinsey, y también el de Masters y Johnson, hablan de tan solo un 1%, pero el doctor Herbert Otto, que realizó un estudio sobre más de 500 mujeres, lo coloca en un 29%.

La importancia erótica de los pechos todos la conocemos ya que acariciarlos provoca casi directamente la excitación en los genitales.
Datos clínicos nos dicen que muchas madres dando pecho a sus bebes han experimentado un orgasmo o sienten contracciones uterinas o vaginales.

Según Otto, este orgasmo es el segundo más frecuente, y si no no lo tenemos tan encuentras es porque muy pocas veces se estimulan los pechos con la misma intensidad y duración que otros puntos en los que sí buscamos provocar el orgasmo, como el clítoris o el Punto G.


-Técnicas
combinar técnicas orales y manuales, que sean variadas para no perder sensibilidad y mantener la excitación.

Los movimientos circulares erotizan, altérnalos con pequeños tirones o mordisquito, que los labios húmedos rocen la piel, os sorprenderán.

dedícale un buen rato de variaciones y cambios de ritmos. Es un tipo de orgasmo interesante para lograr el combinado.

Orgasmo mental
Usando la imaginación, Sin tocarte ni que te toquen, surge de una fantasía erótica, sin estimulación de los genitales o zonas erógenas. Es poco pero si ha sido investigado, en 1992, Odgen, Whipple y Komisaruk después de estudiarlo llego a la conclusión de que el “orgasmo mental” genera la misma respuesta física que cualquier otro: se incrementa la presión sanguínea, se acelera el corazón, se dilatan las pupilas…


No hay técnicas que te pueda recomendar para alcanzarlo, solo decirte que dejes volar la imaginación y no reprimas tus fantasías sexuales.

Orgasmo Clitoridiano
es el sino del clítoris darle placer a la mujer.

Hipócrates ya lo encontró 400 años a.C., pero se le dio importancia hasta finales del siglo XX cuando la prensa médica le prestó la atención. Claro, Hipo no tenía internet, aunque claro en boca a boca siempre funciona y más que nada en estos casos ;o)

En 1998, la cirujana-uróloga Helen O'Conell, sorprendió al mundo revelando que el tamaño del clítoris era diez veces mayor de lo que se creía, ya que las mediciones anteriores solo median la parte visible, el glande.

*Técnicas
-Manuales
Que el chico meta el dedo corazón en tu vagina mientras que con la palma de la mano presiona sobre el clítoris.

movimientos circulares, puede guiar mejor si apoya la otra mano sobre tu abdomen, en la zona del vello púbico. Así sentirá la presión del dedo desde dentro y coordinar los movimientos para conseguirlo.

-Orales
Una técnica muy poco usada con resultados ufffff es la técnica Kivin. El chico estimula con la lengua tus puntos K, están a los lados del capuchón del clítoris.

Puede apoyar un dedo sobre tu perineo para sentir las contracciones previas al orgasmo e intensificar sus movimientos.

-En el coito
Lo mejor es estar frente a frente ya que además del contacto, propicia los abrazos.

probad sentados en una silla baja y firme. Te proporciona más control sobre la inclinación y el ritmo y no te caerás al tener tus pies apoyados en el suelo.

Orgasmo combinado
Los primeros en describirlo fueron Whipple y Perry, en 1982. Y como su nombre indica es el clímax alcanzado a partir de la combinación de estímulos en más de una zona a la vez. Un ejemplo puede ser que mientras se busca el orgasmo a través del clítoris se estimule también el Punto G.

Puede proporcionar más intensidad y la sensación del orgasmo se extiende por todo el cuerpo, esto es debido a que en cada uno de esos orgasmos intervienen sistemas nerviosos diferentes: el pudendo para el clítoris y el pélvico para el Punto G.

Aquí no me atrevo con las técnicas a proponeros, os propongo que busquéis con vuestras parejas las combinaciones ganadoras. Venga os doy una pista, probar con las posturas del kamasutra que os recomendé hace poco que favorecen el placer en la chica, el pulpo y la sirenita.

Que el placer os acompañe.

Etiquetas

'3D Sex and Zen a evitar en la cama actor porno gay adicción al sexo afrodisiaco para hombre afrodisiaco para mujer afrodisiacos alteración del sueño amar con los cinco sentidos amor amor a distancia amor en el auto Amor forestal amuletos de amor Ananga Ranga andropausia aneyaculación Anhedonia eyaculatoria anime arte arte de la seducción arte erótico Asexuales Asexualidad aumento de sueldo del pene belly dance blowjob bodyperks calentón Can Ginebreda canal cuatro cancer de cervix Cándida candidiasis Cazwell cefalea coital Cefalea sexual benigna cena especial cena intima chistes culos chistes tetas citología vaginal clases de kamasutra clases de orgasmos coartadas para infidelidades cocina para dos Colton Ford cómic erótico cómics eróticos cómics para adultos como hacer una paja como masturbar a un chico comportamientos animal comportamientos sexuales de los animales Comunicación condición sexual confesiones de alcoba conjuros de amor conjuros eróticos consejos de pareja Consejos para chicas consejos para chicos consejos para ligar corte vulva cortes de vello pubico cosa de parejas cosas de chicas cosas de chicos Cosas de pareja cosas sorprendentes cosas sorprendentes en el sexo creatividad cuentos eróticos cuernos por internet culos cunilingus cunnilingus curiosidades Curiosidades del sexo cybersexo danza arabe danza del vientre de Buena Ley Delicadamente depilación intíma masculina depilación masculina depilación publis masculina depilacion vello pubico depués de hacer el amor deseo sexual desnudos artísticos dibujo erótico disfunciones sexuales Distance Lab dolor de huevos drogas editorial La Cúpula el amor no tiene edad el don de la palabra el milagro de la vida el pulpo el Salto del Trigre el Víbora en la cama Enchanted Doll encuesta Erecciones eres adicto al sexo erotismo erotismo en la red errores en la cama Espermatorrea esterilidad masculina esterilidad por el uso de portátiles estilos corte vello pubico estimulante sexual EUM Art explora tu feminidad eyaculación asténica eyaculación precoz eyaculación retardada fantasia fantasía figuras anime japones figuras de arena figuras eróticas figuras manga Fotie Photenhauer fractura pene Fragancias frases para enamorar Gor Greenpeace vídeo erótico Guía Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente guía sexo hábitos de apareamiento hacer el amor en el coche hechizo para la impotencia hechizos de amor higine intima hombre actual Hongos Vaginales horoscopo 100 humor humor erótico humor sexo ideas para pasar un día en la cama infidelidad en la red infidelidades inseguridad en una relación inseguridad femenina Internet y el sexo intriga inventos Jessica Lichtenstein jue juego de palabras juegos de pareja juegos en la cama Juegos eróticos juegos eróticos online juegos online juegos sexuales juguetes caseros juguetes eroticos juguetes eróticos Kamasutra kamasutra del coche Kamasutra lésbico Kiss Comix la Iglesia de la Virgen del Orgasmo la industria del porno la odisea de la vida la sirenita lactáncia lectura lesbianas leyes absurdas leyes sexuales libros de ayuda Literatura erótica los negros la tienen más grande los sentidos los signos del zodiaco y el sexo macho ibérico maduras con jovencitos magia sexual maltratador maltrato manga erótico manual para no morir de amor Marina Bychkova masturbación femenina masturbación masculina mejor cine erótico español mejorar en la cama menu para dos mi canción preferida Mino Manara mito erótico mitos sexuales modalidades sexuales mundo erótico mundo virtual erótico mundos virtuales para adultos muñecas eróticas muñecas para adultos música música erótica música y sexo Mutsugoto Natural Harvest no me apetece Nota de la redacción noticias nuevos proyectos olores Omar Ortiz orgasmo anal orgasmo bucal orgasmo clitoridiano orgasmo combinado orgasmo de ureta orgasmo femenino orgasmo mental orgasmo pecho y pezones orgasmo punto G orgasmo vaginal orgasmos femenino orinar antes y después de tener relaciones sexuales orinar antes y después del sexo pa Papanicolau Parafilias parasomnia parejas liberales patologias sexuales pechos películas eróticas películas porno pene Pétting pezones erectos. pezones falsos Pin up pitopausia placer pócimas de amor poluciones nocturnas pornhub porno 3D porno en la red porno inteligente posturas diferencia de estatura en el sexo posturas falta de flexibilidad en el sexo posturas para obtener más placer ella posturas sobrepeso en el sexo prácticas sexuales precauciones preliminares prendas íntimas prevención promiscuidad provocar un orgasmo sin usar las manos pubis publicaciones eróticas Publicaciones para adultos publicidad erótica punto U rarezas del sexo razones para salir con un hombre mas joven Receta afrodisiaca receta especial recetario erótico RedLightCenter redtube relaciones relaciones extramatrimoniales relato de trío relatos eróticos remedios caseros afrodisiacos reportaje porno roles ropa interior secretos confesables seducir con la voz Seloquequieres Sexercicios sexo sexo animal sexo en el agua sexo en la red sexo entre parejas sexo inteligente sexo según tu signo sexo tántrico sexsimnia sleep sex sobrehigiene soluciones a la aneyaculacuón sorpréndele swinger tamaños de pene tecnologia test sexo tetas tipo de cortes vello pubico tipos de hombres tipos de orgasmos tipos de relaciones tragar semen tragarse el semen tras el sexo Trastornos sexuales trucos de seducción vagina verano vibrador casero víctima de maltrato vida sexual según la letra de tu nombre video erótico video sexo oral videos sexo humor violencia de género visita al ginecólogo Walter Riso web contactos casados Xicu Cabanyes youporn zonas eróticas masculinas

Estadísticas