Problemas de eyaculación
Nuestra amiga nos habló hace unos dias de la Eyaculación retardada o aneyaculación.
Al hilo de lo que ella nos ha contado, voy ha hablaros de otros otros problemas en la eyaculación.

El más conocido es la Eyaculación precoz, que es la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio. Es cuando se llega al climax en forma involuntaria antes de llegar a la penetración o en su comienzo. Osea que se corre sin ni siquiera tocarlo jejejej

Normalmente un hombre tarda en eyacular tras la penetración de 2 a 4 minutos.

Casi todos los hombres la han padecido alguna vez puedes ser por una sobreexitación o a un estado de ansiedad. Es muy comun en los adolescentes en sus primeras relaciones sexuales que no saben como controlarse y nos tienen unas ganas terribles.

Hay dos tipos de Eyaculación precoz:
Pprimaria Nunca se logra controlar el reflejo eyaculatorio.

Secundaria Son aquellos casos en que un hombre que mantenía relaciones sexuales normales pasó a eyacular precozmente.

Causas de la eyaculación precoz
-Pueden ser de origen orgánico o psicológico.

-Dentro de las orgánicas puede ser por alguna infección en la próstata o en el tracto urinario.

-Psicológicas pueden ser por exceso de ansiedad, miedo a ser descubierto, miedo al fracaso, visión distorcionada del sexo (como algo malo o sucio), complejos de inferioridad, baja autoestima.

-También puede influir las conductas aprendidas en la adolescencia a la hora de masturbarse, ya que normalmente se hace de manera rapida y a escondidas.

Tratamientos:
-Antidepresivos: normalmente tomando solo uno 12 horas antes del acto ayuda al control del reflejo eyaculatorio.

-Gel con anestesia: si te frotas la piel del pene con esto se reduce las sensaciones. Claro, se queda medio adormiscao y cuesta mas despertarlo jejejej

-Ejercicios de Kegel , practicandolos con constancia te ayudaran a tener mucho mas control.

-Otros metodos para aprender son un poco cortarte el rollo tu mismo. Uno seria realiza ejercicios de exitación y antes de que eyacules para bruscamente. Repertirlo varias veces hasta que consigas que el periodo de exitación sea cada vez más prolongado.

-Otro, lo mismo, te excitas pero antes de eyacular te apretas el pene en ciertas zonas.

-Pero como todo, es aconsejable acudir a un experto para que te de la mejor solucion para ti, no sea que apretes donde no debas y lo estrangules ;o)

Anhedonia eyaculatoria o eyaculación asténica

En la anhedonia eyaculatoria o eyaculación asténica el hombre no percibe casi el orgasmo y el semen sale, sin fuerza. Esto es por la ausencia de las contracciones musculares que impulsan el semen hacia el exterior. Puede ser consecuencia de un período de abstinencia sexual o por una lesión de la médula espinal.

Espermatorrea

El semen se sale sin ningún estímulo sexual.

No confundirse con las poluciones nocturnas que se produce solo durante el sueño, en la espermatorrea no se produce eyaculación sino pérdidas continuas de semen sin que este dormido.

La salida de semen puede ser abundante o escasa y se produce de forma involuntaria.

Siempre está producida por causas de origen orgánico, es una inflamación o una infección que produce la salida del semen.

No hay mas remedio que visitar al doctor para que detecte lo antes posible el agente causante de la inflamación o la infección. El oa indicará en tratamiento a seguir para matar al bichito que provocó el mal.

Eyaculaciones nocturnas

Ya he dicho que era la salida de semen en forma inconsciente durante el sueño. Las primeras aparecen entre los s 12 y 14 años y pueden incrementar su frecuencia sobre los 20 años.

A un adulto pueden pasar a veces por un sueño erótico o en períodos de abstinencia sexual.

En los adolescentes suele ocurren sin tener sueños eroticos, siendo el l medio que utiliza el organismo para descargar el semen acumulado.

Conocido como sueños húmedos o sueños mojados, aunque el semen eyaculado es menor que el que se expulsa en una eyaculación consciente, es suficiente como para mojar la cama.
SEXO DE VERANO
¿Es efecto de la estación? ¿Se debe a la mayor prodigalidad en la exposición de los cuerpos? Verano es época de contactos humanos, y, por tanto, sexuales. ¿Cuáles son las ventajas y los riesgos?

La conducta sexual es muy variada y depende de muy diferentes factores. La biología de cada cual, sus sentimientos de identidad, sus experiencias vitales, etcétera, condicionan la forma cómo el individuo entiende y desarrolla su sexualidad.
La manera en la que una persona siente atracción hacia otras puede ser muy variable. La atracción puramente física suele llevar a una relación pasajera. Verano, época de solaz, cambios de ambiente y prodigalidad en destapar los cuerpos, favorece este tipo de contactos ocasionales. Sólo es necesario que dos personas con deseo de contacto físico, y orientaciones sexuales complementarias, se encuentren y se pongan de acuerdo en mantener relaciones sexuales placenteras para ambas.

Riesgos: no todas las personas tienen las cosas claras. Algunas buscan amor, afecto, el amante perfecto, o las compensaciones de sus necesidades neuróticas. Las relaciones esporádicas no cubren estas expectativas por lo que no proporcionan felicidad o seguridad a este tipo de personas. Por el contrario, son causa de malestar y ansiedad, especialmente si van seguidas de sentimientos de culpa.

Otros riesgos: los de tipo físico. Las personas con mayor actividad sexual pueden incurrir en conductas de riesgo si no toman las precauciones necesarias. El condón, masculino o femenino, es de obligado uso en relaciones que pongan en contacto mucosas (coito, sexo oral, sexo anal).
Las conductas de riesgo más frecuentes son:

1. Contactos con personas dedicadas a la prostitución. Más del 50 % de personas dedicadas a la prostitución, en nuestro país, están infectadas del SIDA. En según que países (centro de África, Tailandia) la infección por SIDA oscila entre el 70% y el 95 % de personas dedicadas a la prostitución.

2. No emplear preservativo en contactos esporádicos. Los adolescentes, en especial, se consideran grupos de riesgo a causa del descenso en la edad de iniciar las relaciones sexuales (13 - 14 años) y por su falta de formación en técnicas de bajo riesgo.

3. Promiscuidad. Hacia mediados de los 80 se llegó a calcular alrededor de 20 el número de contactos esporádicos que un homosexual activo practicaba diariamente, en San Francisco. La homosexualidad sin promiscuidad, o con las precauciones adecuadas, no constituye un factor de riesgo.
El Salto del Tigre
Hoy os propongo un juego para las reuniones con vuestros amigos en estas noches de verano, el salto del tigre. Es como el juego de la oca, pero en erótico.
Yo pongo el tablero y vosotros el resto.


 
Que necesitamos????
-2 o más jugadores
-1 ficha por jugador
-1 dado
-El tablero que os doy yo
-Tarjetas con los nombres de los jugadores ,una por jugador.
-Muchas ganas de cachondeo y pasarlo bien.

Instrucciones
Se juega igual que el Juego de la Oca

Sortear el turno de salida y por ese orden vais tirando el dado uno detrás de otro. Vas avanzando con tu ficha tantas casillas como indique el dado.

Cada casilla tiene una prueba para quien cae en ella. Si es una prueba para dos, debes coger al azar una tarjeta de las que tienen el nombre de los jugadores, obteniendo así una pareja para ella. El jugador que se niegue a realizar una prueba deberá pagar prenda, o sea quitarse una prenda de vestir de las que lleve puestas.

Las casillas especiales son:

TIGRE (1, 5, 10...): "De tigre a tigre y tiro porque me persigue"

CAMA (6, 13): "De cama a cama y tiro porque me da la gana."

CONDÓN (29, 53): "De condón a condón y tiro porque mola mogollón."

E. T. S. (64): Enfermedad venérea!!! Vuelve al principio.

BIRRA (48): Por dificultades de movilidad, 1 turno sin tirar.

MUNIPA (41): Multa por exceso de pendoneo, 2 turnos sin tirar.

IGLESIA (28): como penitencia por tus pecados, 3 turnos sin tirar.

PUTI-CLUB (17): Te quedas a descansar 4 turnos.

69: Si entras en la casilla con tirada exacta (hay rebotes), escoges la prueba que quieres que se realice y quien quieres que la realice (lo escoges TODO).

La persona elegida no puede negarse ante el poder del gran TIGRE.

Que queden muy claritas las reglas antes de empezar y si queréis poner nuevas reglas, pactarlas de antemano.

Incluso podéis confeccionar vosotros mismos vuestro tablero.

Os deseo unos muy buenos ratos ;o))))
Higiene personal o sobrehigiene?
Nuestros padres se duchaban una vez por semana, nuestros abuelos igual una vez al mes y vivían en condiciones higiénicas poco saludables. Nuestras madres ni se lavaban cuando tenían la regla, porque pensaban que se les podía cortar y nuestras abuelas ni salían de casa en esos días. Y aun así, nosotros estamos aquí.
Somos de ducha diaria, es un hábito normal en nuestra sociedad. Pero tenemos que establecer los límites entre higiene y sobrehigiene. Ya que la piel sufre las consecuencias de este exceso de higiene, y algunas patologías crónicas. Muchas alergias e infecciones son provocadas por repetidas duchas y el uso de productos inadecuados. Hay que usar geles con PH 5,5 y con aceite de oliva.

Saber que la piel es el órgano más extenso del cuerpo, y la primera línea de defensa, es la barrera con la que el cuerpo se protege de los elementos externos y de los microorganismos nocivos.

Está compuesta por diferentes capas y estratos. Uno de ellos es el manto lipídico que la recubre y la protege de forma natural. Compuesto de agua, lípidos y otros componentes que retienen el agua en la dermis haciendo que la piel esté hidratada para poder llevar a cabo esa labor protectora.

La capa de lípidos tiene un PH ligeramente ácido, un 5,5. Este impide que gérmenes, bacterias, virus, ácaros y demás bichitos no entren en nuestra piel. Por eso es importante no alterar esa acidez porque si no perdería esa función protectora.

Ducharse varias veces al día con jabones, geles,…que puedan alterar el índice de acidez natural, puede desgastar el manto lipídico produciendo patologías cutáneas.

Posibles enfermedades de la piel
Según la Academia Española de Dermatología y Venereología nuestra piel está preparada para una única ducha al día. Si lo hacemos mas (sin que las siguientes duchas sean solo con agua), puede producir la aparición de algunas enfermedades de la piel:

• Dermatitis atópica
Es la más conocida, cerca del 10% de la población la padece, en especial los niños.

Un 20% de las consultas dermatologías pediátricas. Quien sufre esta enfermedad ha perdido el manto lipídico protector por lo que se da una pérdida de agua originando una gran sequedad en la piel. Como consecuencia los afectados sufren una molesta e irritante sensación de picor.

Es una enfermedad crónica, de momento sin cura pero hay tratamiento médico con el que se controla el picor y las rojeces de la piel.

• Infecciones
La popular pitiriasis alba se trata de la aparición de manchas blanquecinas o con falta de pigmentación en la espalda y en las extremidades superiores. Puede que se padezca la dermatitis atópica y esta, ya que con la aparición de la primera conlleva la proliferación de la segunda.

Su tratamiento, por vía tópica, es bastante largo convirtiéndose en una tarea muy molesta.

• Alergias
Las pieles con el manto hidrolipídico dañado son más sensibles, y se originan las alergias.

Normalmente, los alérgenos que causan las reacciones alérgicas son algunos de los componentes de los geles de baño: espesantes, emulsionantes, perfumes o, incluso, el color del producto.

Los geles y los jabones tienen un determinado PH (índice de acidez que mide la alcalinidad del producto) Lo mejor es un jabón con PH 5,5 y que no excedan nunca el 6,5. Si no es así, el riesgo de que altere y acabe neutralizando el manto lipídico de la piel es muy alto.

Los más recomendables son los en sus componentes tienen aceite de oliva u otros aceites vegetales (almendras, germen de trigo, palma o coco) estos ayudan a regular el grado de hidratación de la piel, y mantienen y regeneran su manto protector.

Además de usar geles con un PH óptimo, es importante prevenir la sequedad de la piel. Se nos recomienda utilizar cremas hidratantes después del baño. Pero no te pases, sino puedes causar el efecto contrario teniendo un exceso de grasa, pudiendo aparecer otro tipo de patologías cutáneas como el acné.

Esto ocurre con la limpieza y desinfección de nuestros hogares y entornos habituales, más que limpios podríamos decir casi asépticos. Nuestro sistema inmunológico se refuerza cuanto más trabaja. Su lucha constante con los anticuerpos le mantiene alerta. Pero con tanta limpieza estamos expuestos a bacterias que antes nuestras defensas conocían y eliminaban y que ahora, por falta de costumbre, nos atacan y provocan enfermedades como asma, dermatitis o rinitis.

Un bebé que se críe en un entorno así, tendrá un sistema inmunológico debilitado que no ha aprendido a combatir con los agentes externos, así que en vez de evitar las enfermedades como un simple resfriado, le estamos dejando expuestos a otras que pueden ser, a la larga, crónicas y más graves.

Por otra parte, las bacterias son como las cucarachas, se acostumbran a los productos de limpieza y se hacen más y más resistentes. Esto hace que para desinfectar algo cada vez tengamos que usar productos más fuertes y agresivos que a su vez nos molestan a nosotros.

Las consecuencias las sufrimos en todo el cuerpo pero más en las que están más expuestas al entorno y a los agentes externos: la piel y el sistema respiratorio. Los niños pequeños son los de más alto riesgo. El bebé debe bañarse durante su primer año de vida solo con agua, o como mucho, con algún jabón neutro, y no siempre. Así conservara las defensas naturales de la piel, La pérdida de la grasa natural provoca excemas, resecamiento de la piel y agrietamiento.

Hidratar la piel y que no permanezca húmeda puede ayudarnos más que ducharnos con jabón varias veces al día.

Y os preguntareis, que aunque el tema es muy interesante, que tiene esto que ver con el sexo????. Pues os diré que mucho, la misma obsesión por la limpieza puede afectar a la "limpieza" íntima femenina mediante las duchas vaginales, el rasurado y el uso de desodorantes o jabones perfumados.

El exceso de higiene puede alterar el equilibrio natural de los microorganismos que forman la flora vaginal, una barrera de defensa, como el manto lipidico, que impide problemas como el ardor, la picazón, el flujo excesivo e infecciones. Si a esto le añadimos el uso de pantalones ajustado, que irritan e inflaman la vulva (vulvitis) o el "hilo dental" (modelo ultra diminuto de ropa interior) o no cambiar el protector diario pueden empeorarlo mucho más. Las irritaciones aumentan con el verano, el uso de mallas y la humedad de la piscina y la playa.

Esto ocurre como con la piel, se pierde el nivel óptimo de acidez, que es el que impide que alguno de los bacilos, los parásitos y una que otra bacteria de la flora prolifere por sobre las demás.

Intentamos lograr esa sensación de limpieza y frescura con el uso de salvaslips, mucho bidet con jabones íntimos y perfumados y desodorantes, que nos producen esa falsa sensación durante las diez o doce horas. Eso desequilibra el pH y aumenta la vulnerabilidad y más si nos hacemos depilación «profunda» para ponernos el biquini y los procedimientos de estética vulvar sin aval científico, todo esto está generando problemas que antes no padecíamos.

Las mismas mujeres nos tachan de guarras si no usamos salva slips, ni jabones íntimos ni desodorantes. Hace años en una visita a mi ginecólogo ya me prohibió el uso de salvaslips, a no ser en días concretos (principio y final de la regla), yo le comenté que mi flujo era abundante y no me gustaba la sensación de llevar las braguitas mojadas, el me recomendó llevar siempre en el bolso un par limpias y que me las cambiara y me dijo que lo del flujo era normal, que ya lo echaría de menos a los 70 años. Me explicó que hay dos tipos de salvaslips, según su material absorbente interno (a ver si me acuerdo de los nombres.... pos va a ser que lo tengo que buscar en San google)

- Los cojín fluff, hechos con pasta de papel desfibrada, para la absorción. Recomendados para los últimos días la regla.

- Los cojín airlaid, compuestos de guata de celulosa y fibras sintéticas. Son más finos y cómodos aunque no absorben. Son los llamados de uso diario e impiden que la vagina respire. Provoca que la humedad no se airee y enrarecemos el ambiente. Se produce una bajada de defensas y altera la flora vaginal dejando campo abierto para que aparezcan infecciones.

Desodorantes para ahí, nunca he usado, pues pienso que altera el olor natural característico de cada mujer que es el que pone becerros a los hombres (mientras no sea olor a bacalao) y me imagino que a ellos le gustara más en los momentos íntimos el olor y sabor a sexo que oler a rosas o tener en tu boca sabor a pino. Si que uso jabón intimo y en mi bolso siempre llevo toallitas íntimas, pero después de haberme informado sobre ellas van a desaparecer de mi lista de la compra.

Y es que muchas mujeres se lavan el xoxo hasta cuatro veces por día, una cosa es lavarse el exterior y la superficie con agua y jabón con pH ácido, pero otra el interno, con sustancias desinfectantes o elementos que alteran el pH y ya ni hablo de las duchas vaginales prolongadas. Con esto estamos provocando la desaparición de la mucosa que está a su vez produce una sustancia que es el bacilo de Döderlein, o lactobacilo, que mantiene la acidez impidiendo que sobrevivan los microorganismos.

Tengo que deciros que el cuerpo es sabio y la vagina como parte de el también es muy lista, necesita mantener una humedad constante que va fabricando a lo largo del día. Su PH ácido la protege a agresiones externas, ayudando a mantener el equilibrio de la flora vaginal. Y auto gestiona su propia limpieza interna mediante la secreción de flujo, que ayuda a eliminar cualquier elemento eliminable. Si ya sabemos que se auto limpia por que usar jabones íntimos que nos perjudican más que nos ayudan????

La humedad por los lavados o el uso de ropa interior que impide una adecuada ventilación potencia el riesgo de micosis.

Según nos recomiendan hay que dormir sin ropa interior, eso también me lo dijo mi ginecólogo, que lo primero que tenía que hacer al llegar a casa era quitarme las braguitas, tampoco se trata de ir con el culo al aire que te constipas, pero siempre puedes llevar un pantalón de algodón ancho y cómodo . Así evitaremos que la vulva siempre está tapada que genera un ambiente propicio para los hongos y otros problemas."

Y los xoxitos pelados??? Pues el rasurado aumenta el riesgo de infecciones en el periné ya que sin querer causamos pequeñas heridas que pueden ser la puerta de entrada a los gérmenes. Cuando crece el vello este se puede enquistar y después infectar.



Ahhhh una cosa muy importante, nunca te limpies de atrás para adelante ya que los microorganismos de la zona perianal pueden entrar en contacto con la vaginal. Y que el chico antes de la penetración tampono juegue con la zona de la retaguardia ya que los arrastra de atrás hacia adelante."

Así que mis consejos a seguir:
Ropa interior de algodón y cámbiala diariamente.

Usar la ducha corporal diaria para hacer un lavado íntimo con un jabón neutro y olvídate del interior.

Nada de desodorantes, tiene que oler a lo que es y si te lavas a diario con agua y jabón neutro no va a oler a otra cosa.

salvaslips y compresas sólo en días imprescindibles y nunca su uso sea de uno al día. Pero mejor llevar bragas de repuesto.

Los tampones hay que cambiarlos cada 3 horas y no usarlos de noche. Yo si los uso de noche, ya que prefiero ponerme el despertador cada 3 horas, levantarme, cambiarme y volverme a dormir que tener que usar compresas, más que nada porque son de las que duermen con el culo al aire.

Si tienes mucho vello, recórtale (un buen corte de puntas) pero no lo rasures ni lo arranques por completo. Joooooooooo esto es lo que yo creo que nos va a costar más, porque no mola que se salgan por los bordes de las braguitas y menos por el bikini. Pero si cumplimos todo lo demás por esto de vez en cuando no será muy malo, digo yo vamos.

Etiquetas

'3D Sex and Zen a evitar en la cama actor porno gay adicción al sexo afrodisiaco para hombre afrodisiaco para mujer afrodisiacos alteración del sueño amar con los cinco sentidos amor amor a distancia amor en el auto Amor forestal amuletos de amor Ananga Ranga andropausia aneyaculación Anhedonia eyaculatoria anime arte arte de la seducción arte erótico Asexuales Asexualidad aumento de sueldo del pene belly dance blowjob bodyperks calentón Can Ginebreda canal cuatro cancer de cervix Cándida candidiasis Cazwell cefalea coital Cefalea sexual benigna cena especial cena intima chistes culos chistes tetas citología vaginal clases de kamasutra clases de orgasmos coartadas para infidelidades cocina para dos Colton Ford cómic erótico cómics eróticos cómics para adultos como hacer una paja como masturbar a un chico comportamientos animal comportamientos sexuales de los animales Comunicación condición sexual confesiones de alcoba conjuros de amor conjuros eróticos consejos de pareja Consejos para chicas consejos para chicos consejos para ligar corte vulva cortes de vello pubico cosa de parejas cosas de chicas cosas de chicos Cosas de pareja cosas sorprendentes cosas sorprendentes en el sexo creatividad cuentos eróticos cuernos por internet culos cunilingus cunnilingus curiosidades Curiosidades del sexo cybersexo danza arabe danza del vientre de Buena Ley Delicadamente depilación intíma masculina depilación masculina depilación publis masculina depilacion vello pubico depués de hacer el amor deseo sexual desnudos artísticos dibujo erótico disfunciones sexuales Distance Lab dolor de huevos drogas editorial La Cúpula el amor no tiene edad el don de la palabra el milagro de la vida el pulpo el Salto del Trigre el Víbora en la cama Enchanted Doll encuesta Erecciones eres adicto al sexo erotismo erotismo en la red errores en la cama Espermatorrea esterilidad masculina esterilidad por el uso de portátiles estilos corte vello pubico estimulante sexual EUM Art explora tu feminidad eyaculación asténica eyaculación precoz eyaculación retardada fantasia fantasía figuras anime japones figuras de arena figuras eróticas figuras manga Fotie Photenhauer fractura pene Fragancias frases para enamorar Gor Greenpeace vídeo erótico Guía Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente guía sexo hábitos de apareamiento hacer el amor en el coche hechizo para la impotencia hechizos de amor higine intima hombre actual Hongos Vaginales horoscopo 100 humor humor erótico humor sexo ideas para pasar un día en la cama infidelidad en la red infidelidades inseguridad en una relación inseguridad femenina Internet y el sexo intriga inventos Jessica Lichtenstein jue juego de palabras juegos de pareja juegos en la cama Juegos eróticos juegos eróticos online juegos online juegos sexuales juguetes caseros juguetes eroticos juguetes eróticos Kamasutra kamasutra del coche Kamasutra lésbico Kiss Comix la Iglesia de la Virgen del Orgasmo la industria del porno la odisea de la vida la sirenita lactáncia lectura lesbianas leyes absurdas leyes sexuales libros de ayuda Literatura erótica los negros la tienen más grande los sentidos los signos del zodiaco y el sexo macho ibérico maduras con jovencitos magia sexual maltratador maltrato manga erótico manual para no morir de amor Marina Bychkova masturbación femenina masturbación masculina mejor cine erótico español mejorar en la cama menu para dos mi canción preferida Mino Manara mito erótico mitos sexuales modalidades sexuales mundo erótico mundo virtual erótico mundos virtuales para adultos muñecas eróticas muñecas para adultos música música erótica música y sexo Mutsugoto Natural Harvest no me apetece Nota de la redacción noticias nuevos proyectos olores Omar Ortiz orgasmo anal orgasmo bucal orgasmo clitoridiano orgasmo combinado orgasmo de ureta orgasmo femenino orgasmo mental orgasmo pecho y pezones orgasmo punto G orgasmo vaginal orgasmos femenino orinar antes y después de tener relaciones sexuales orinar antes y después del sexo pa Papanicolau Parafilias parasomnia parejas liberales patologias sexuales pechos películas eróticas películas porno pene Pétting pezones erectos. pezones falsos Pin up pitopausia placer pócimas de amor poluciones nocturnas pornhub porno 3D porno en la red porno inteligente posturas diferencia de estatura en el sexo posturas falta de flexibilidad en el sexo posturas para obtener más placer ella posturas sobrepeso en el sexo prácticas sexuales precauciones preliminares prendas íntimas prevención promiscuidad provocar un orgasmo sin usar las manos pubis publicaciones eróticas Publicaciones para adultos publicidad erótica punto U rarezas del sexo razones para salir con un hombre mas joven Receta afrodisiaca receta especial recetario erótico RedLightCenter redtube relaciones relaciones extramatrimoniales relato de trío relatos eróticos remedios caseros afrodisiacos reportaje porno roles ropa interior secretos confesables seducir con la voz Seloquequieres Sexercicios sexo sexo animal sexo en el agua sexo en la red sexo entre parejas sexo inteligente sexo según tu signo sexo tántrico sexsimnia sleep sex sobrehigiene soluciones a la aneyaculacuón sorpréndele swinger tamaños de pene tecnologia test sexo tetas tipo de cortes vello pubico tipos de hombres tipos de orgasmos tipos de relaciones tragar semen tragarse el semen tras el sexo Trastornos sexuales trucos de seducción vagina verano vibrador casero víctima de maltrato vida sexual según la letra de tu nombre video erótico video sexo oral videos sexo humor violencia de género visita al ginecólogo Walter Riso web contactos casados Xicu Cabanyes youporn zonas eróticas masculinas

Estadísticas