Sexo en el agua

Ojuuu que calo!!! Alguién me dijo que en verano le apetece menos, dice que es por el calor (ya que suda mucho en el acto de normal) así que le propongo una forma  más fresquita e ideal para el verano.

Seguro que mas de un@ ya lo habréis probado, otros lo habéis pensado pero no os atrevéis y otros ni lo habréis intentado, pero os aseguro que después de leer este post lo vais a poner en práctica enseguida.

El sexo en el agua, puede ser una experiencia increíble. Opciones, muchas; mar, río, lago, piscina, bañera, jacuzzi o en donde se te ocurra, solo necesitas agua y muchas ganas de pasarlo bien.

Hacer el amor en el agua, es una de las más deseadas fantasías sexuales, tanto en hombres como en mujeres. Además es muy sensual y excitante la piel y el pelo mojado, la poca ropa pegada al cuerpo, marcando unas curvas insinuantes, pechos, pezones, esas zonas que tanto nos excitan y como no una erección, … .

Todo son ventajas para esta práctica. Puede ser una forma muy divertida de salir de la rutina, relaja y experimentas nuevas sensaciones. Sabéis que un cuerpo sumergido pesa menos no???? jejeje, pensar en las posturas nuevas que podrás poner en práctica. A excepción del sexo oral, (más que nada por qué vas a tragar mucha agua) podrás intentar muchas posturas, que fuera del agua, serían muy dificultosas de conseguirlas.

Pero también hay contras, el agua no favorece la lubricación en las mujeres, por lo que la penetración puede ser más difícil si no tienes un poco de práctica, pero es como todo, paciencia, lubricante y si está plenamente excitada no habrá ningún problema.

Un riesgo, en la penetración entra agua en la vagina, esto puede provocar irritaciones y exponerte a infecciones. No es problema si al terminar te higienizas muy bien.

Es muy importante que sepáis que en el agua no se pueden usar preservativos, así que evita las parejas esporádicas y si no deseas un embarazo toma pastillas anticonceptivas o usa el DIU.

Pero si se puede poner el preservativo fuera del agua siguiendo estas pautas.

Deber ponerse cuando el pene está completamente erecto (esto es como siempre) y antes de entrar en contacto con el agua. De no ser así podría romperse, además de que ponerlo dentro del agua es muy difícil. Por algún motivo este y el agua no son buena combinación. Parece que el agua atenta contra la durabilidad del mismo y puede hacer que se salga o se rompa más fácilmente durante el acto. Es buena idea tener algunos de más a mano. Además de que los cambios bruscos de temperatura podrían afectar la erección.

• recuerda que vamos a usar lubricantes. Con los preservativos de látex sólo se pueden usar los solubles en agua, (los que tienen una base de aceites dañan el látex).

Durante los movimientos la fuerza del el agua puede mover el preservativo. ¡vigila que esté en su sitio y bien puesto

• Al terminar, sujeta bien la base del pene y del preservativo al sacarlo de la vagina, evita que se quede dentro. Y como en cualquier caso que usemos preservativo, quítalo antes de que baje la erección, si no se puede quedar dentro de ella.


Resumen y consejos:- Utilizar lubricantes (ya que el agua reseca el interior de la vagina) con base de silicona ya que están hechos a prueba de agua e ideales para este tipo de práctica.

- Cuidado con las acrobacias, resbalones y esas cosas, queremos terminar con un orgasmo, no en el hospital.

- La utilización de geles, esencias, aceite, flores y una música que ambiente, son elementos ideales para lograr un buen resultado.

- La bañera no hay que llenarla mucho, no queremos desbordamiento con las caricias y movimientos. Ni mucho menos tragar agua con oleajes producidos por nuestros cuerpos o en ciertas posturas

-Una de las actividades más excitantes de las que podéis llevar a cabo en la bañera es una sesión depilatoria mutua del vello púbico. Deja que tu chico te rasure y después haz tú lo mismo ¡Los niveles de excitación se elevarán a mil!, pero con mucho cuidadinn

- si quieres estar ideal de la muerte usar maquillaje resistente al agua., sino pareceras un mapache.

- El sexo en el mar es excitante, pero al loro con las infecciones e irritaciones.

- que tu amante sea tu pareja estable, recuerda que usar condón es muy difícil.

- El sexo oral mejor con la cabeza fuera, si no los chicos  pareceran    perritos bebiendo  del cuenco y nosotras podemos ahogarnos.

Ale disfrutar del sexo, del agua y del veranitoooooooooo.

Ahhh un último consejo, no queremos  terminar en el hospital o en la carcel jejeje cuidadito en los sitios públicos, podeís terminar entre rejas
Sexercicios
En el post de la erección matutina os decía que para mantener en forma a vuestro pene había que practicar los Sexercicios, bueno yo de esto no tenía ni idea, se que algunas mujeres sí que practicamos ejercicios para fortalecer los músculos de la vagina. Estos se realizan tanto para la salud como para dar mayor placer.
Así que fui a san Google y busque información sobre ellos.

Son ejercicios que se realizan para disfrutar, mejorar, dar y recibir mejor el sexo.

Estos se pueden practicar en cualquier momento del día. . Durante los juegos previos o incluso durante la relación sexual.

El objetivo de estos es de tonificar y fortalecer los músculos específicos que favorezca el sexo, también intenta lograr que el cuerpo alcance y mantenga la flexibilidad y resistencia suficiente para triunfar en la cama.

Hay muchas rutinas de sexercicios, desde las aeróbicas hasta más específicas como los Keggels. Como en cualquier ejercicio físico, lo importante es saber cómo hacerlos para evitar lesiones y cansancio.

Estos mejoraran tu apariencia y tus habilidades al hacer el amor

Los beneficios son muchos, no solo lo notaras en cada sesión de pasión sino también en tu vida personal:

Te ponen en forma
Queman calorías
Mejoran la resistencia física
Liberan estrés
Son divertidos y entretenidos
Permiten alcanzar mejores orgasmos
Proveen de fuerza y elasticidad al cuerpo
Fortalecen los músculos
Te harán sentir más joven y radiante
Mejoran tus habilidades en la cama

Madre mía, creo que van a ser más completos que la natación, sobre todo en la cama ;o)

Tabla de sexercicios
La siguiente es una lista de eficaces ejercicios que te pondrán en forma para gozar más del sexo:

Abdominales
Además de lo que mola tener un abdomen como una pastilla de chocolate, ejercitar sus músculos ayuda a aumentar tu fuerza, mejorar la postura y cuidar la espalda.

Sin olvidar que con unos abdominales firmes tienes mejor control de la pelvis y con esto aumenta tu placer sexual.

Ejercicios (haz tres series de 30 o 15 repeticiones cada una)
1. Túmbate en el suelo boca arriba, rodillas flexionadas y los pies apoyados sobre el suelo. Coloca tus manos detrás de tu cabeza. Levanta la cabeza y la parte superior del cuerpo entre 20 y 30 cm. Simultáneamente, contrae tu pelvis ligeramente hacia arriba. Mantén esa posición durante dos o tres segundos y baja.

2-Acuéstate de medio lado, con las piernas flexionadas por las rodillas, pon las manos detrás de la cabeza y trata de llevar tu codo hacia la cadera.

3-Boca arriba, pon tus manos debajo de los glúteos y eleva los pies del piso unos 10 o 15 cm, mantén la posición por 10 segundos y baja los pies. Procura llevar el mentón al pecho mientras realizas el ejercicio.

Una variante: cuando los pies estén elevados realiza círculos o cruces con las piernas una arriba de la otra y al contrario.

4-Acuéstate sobre tu espalda con tus rodillas dobladas y las piernas separadas. Con tus manos en una posición del rezo empujarlas a través de tus piernas, levantando tu pecho del suelo.

Ejercicios de Keggel
Son ejercicios de contracción y relajación de los músculos alrededor de la pelvis, para hombres y mujeres. Estos hacen que en el hombre, el impulso por el orgasmo se controle mejor y en la mujer, sea más intenso.

Esto es porque trabajan el músculo “pubococcigeo”, “músculo del amor” o PC, que es el encargado de los espasmos del orgasmo.

Dos formas de ejercicio:
1-Keggel lento: Aprieta los músculos como si intentases detener la orina, tirando de ellos hacia arriba. Contráelos y mantenlos así mientras cuentas hasta 5 respirando suavemente. Luego, relájalos durante 5 segundos más, y repite la serie 10 veces. Intenta aumentar progresivamente el tiempo de contracción y relajación. Empieza por 5 segundos en cada caso hasta llegar a los 20 segundos. Cuanto más tiempo consigas mantener la contracción de los músculos, más fortalecerás tu musculatura pélvica.

2-Keggel rápido: Contrae y relaja los músculos tan rápidamente como puedas hasta que te canses o transcurran unos 2 ó 3 minutos. Comienza con 10 repeticiones, cuatro veces al día hasta alcanzar las 50 repeticiones diarias.

Multiplica el placer de cada orgasmo entrenando con frecuencia.

Elevaciones pélvicas
Son una fantástico sexercicio ya que fortaleces el trasero, la parte baja del abdomen. Además que practicas y mejoras los movimientos típicos del coito.

1-Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los brazos al lado del cuerpo. Despega tu trasero de la superficie, mantén la posición por unos segundos y vuelve a bajar y así repetidamente. Es fácil pero muy eficaz.

Movilización pélvica
Es importante que tengas presente que solo tu zona pélvica es lo que se debe mover, el resto del cuerpo debe quedar en la misma posición.

1-Sobre un balón inflable siéntate con tus piernas un poco separadas y tus manos en la cadera. Dirige tu pelvis hacia delante y hacia atrás.

2-En esta misma posición también puedes dibujar círculos con el movimiento de tus caderas.

Tonificación y fortaleza para el cuerpo
Aparte de todos los anteriores, práctica actividades como yoga, danza del vientre, bailar o artes marciales, estos son de gran ayuda para tonificar todos los músculos del cuerpo. Y como sabrás, unos músculos en buena forma mejoran las sensaciones del placer.

La danza del vientre es ideal para alivia tensiones y elimina la rigidez de las caderas y la vagina. Por lo que podrás moverte mejor, sentir mejor además de aprender el baile de la seducción. Todo lo ideal para una sensual y atractiva noche!

Complementa tus sexercicios con aeróbic o spinning, estas te aportarán resistencia física.

Así que ahora con músculos fuertes y resistencia cardiovascular estarás preparad@ para largas sesiones de placer sexual.

Importante:
Respirar correctamente: Además de oxigenar el cuerpo, la respiración ayuda a reducir esas tensiones acumuladas durante el día y que se convierten en barreras que nos impiden llegar a un orgasmo pleno.

La forma correcta de respirar es dejando que el aire entre por la nariz y expulsándolo por la boca. Respira de esta forma profundamente mínimo tres veces antes de empezar la sesión de sexercicios y continúa haciéndolo durante cada ejercicio.

Estira antes y después de los sexercicios. El estiramiento es vital para evitar contracturas y dolores posteriores al ejercicio.

Toma un descanso de un 1 minuto al menos entre cada serie de ejercicio para que tomes aire y evites fatigarte muy rápidamente.

Trata de ir progresando con los tiempos y repeticiones de cada ejercicio, pero recuerda ir siempre a tu ritmo.

Coloca tu cuerpo en buena posición, ten siempre la espalda recta y siéntete cómod@.

Invita a tu pareja a practicar juntos los sexercicios. Ideal para unir a la pareja y como juego sexual.

Ale ir practicando que el veranito se presenta calentito.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a esta web http://www.tuguiasexual.com/talleres/sexercicios/
Sexo para desayunar

Está comprobado: además de placer y diversión, el sexo matutino es un gran tónico para todo el organismo.Si quieres vivir más años y mejorar tu forma fisica, ¡Suena el despertador, te despiertas y no hay nada mejor que hacer el amor con la persona amada mientras las sabanas aun están aun caliente. Conoces una mejor forma de comenzar el dia tras una noche de descanso reparador????. Veras como es un gran aliciente para empezar el dia y afrontaras la jornada con entusiasmo.
Pero no solo es bueno para tener una ronrisa de oreja a orejas, sino también para el nuestro cuerpo. Un estudio reciente de la universidad Queen's de Belfast, en Londres, el sexo matutino mejora el funcionamiento de distintos órganos, refuerza las defensas inmunológicas, mejora la circulación, disminuye la presión sanguínea, reduce el riesgo de diabetes e infarto, fortalece los huesos y músculos, ayuda a aliviar la artritis y la migraña y quemas calorías. la revista británica New Scientist publicó un trabajo que decía que teniendo buen sexo por la mañana podrías quemar hasta 3 mil calorías por hora.

Además tendrás un mejor aspecto, ya que el orgastmo aumenta los niveles de los estrógenos y otras hormonas relacionadas con el brillo y la tersura de la epidermis y con la salud del pelo y los hombres producen más testosterona.
En las mujeres mejora su estado de ánimo y tienen menos posibilidades de desarrollar un cuadro depresivo, además de tener un efecto protector contra la endometriosis, es decir la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina.

Pero bueno el sexo a cualquier hora es el mejor tratamiento de belleza; pieles más suave, permanencia y brillantez en el pelo, mejor circulación (ayudando a proteger de posibles cardiopatías). Es uno de los ‘deportes’ más completos que se pueden practicar ya que tonifica y fortalece todos los músculos del cuerpo. Tranquilizante, analgésico y anti-histamínico natural. Alivia los dolores de cabeza (mitiga la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro). Ayudar a combatir el asma y la sinusitis. Tambien reducen la dermatitis, granos e imperfecciones cutáneas, ya que los poros se limpian gracias a la transpiración.

Y tan solo con besos podemos obtener muchos beneficios, parece que puede ser un foco de infecciones ya que unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas aparte de que nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. Tambien se ejercitar unos 30 músculos faciales, se reduce la tasa del ácido, causante de las caries y evita la producción de la placa dental. Besar con constancia alarga la vida y previene enfermedades y mejora la autoestima. Para las pequeñas o grandes depresiones el sexo supone una cura instantánea ya que durante los juegos sexuales preliminares aumenta la secreción de oxitocina, la cual influye en la formación de sentimientos profundos y poderosos. En la unión sexual se liberan endorfinas, las cuales causan una sensación de bienestar y durante el orgasmo se libera prolactina, que es antiestrés, y serotonina, que produce una sensación de felicidad completa.

Etiquetas

'3D Sex and Zen a evitar en la cama actor porno gay adicción al sexo afrodisiaco para hombre afrodisiaco para mujer afrodisiacos alteración del sueño amar con los cinco sentidos amor amor a distancia amor en el auto Amor forestal amuletos de amor Ananga Ranga andropausia aneyaculación Anhedonia eyaculatoria anime arte arte de la seducción arte erótico Asexuales Asexualidad aumento de sueldo del pene belly dance blowjob bodyperks calentón Can Ginebreda canal cuatro cancer de cervix Cándida candidiasis Cazwell cefalea coital Cefalea sexual benigna cena especial cena intima chistes culos chistes tetas citología vaginal clases de kamasutra clases de orgasmos coartadas para infidelidades cocina para dos Colton Ford cómic erótico cómics eróticos cómics para adultos como hacer una paja como masturbar a un chico comportamientos animal comportamientos sexuales de los animales Comunicación condición sexual confesiones de alcoba conjuros de amor conjuros eróticos consejos de pareja Consejos para chicas consejos para chicos consejos para ligar corte vulva cortes de vello pubico cosa de parejas cosas de chicas cosas de chicos Cosas de pareja cosas sorprendentes cosas sorprendentes en el sexo creatividad cuentos eróticos cuernos por internet culos cunilingus cunnilingus curiosidades Curiosidades del sexo cybersexo danza arabe danza del vientre de Buena Ley Delicadamente depilación intíma masculina depilación masculina depilación publis masculina depilacion vello pubico depués de hacer el amor deseo sexual desnudos artísticos dibujo erótico disfunciones sexuales Distance Lab dolor de huevos drogas editorial La Cúpula el amor no tiene edad el don de la palabra el milagro de la vida el pulpo el Salto del Trigre el Víbora en la cama Enchanted Doll encuesta Erecciones eres adicto al sexo erotismo erotismo en la red errores en la cama Espermatorrea esterilidad masculina esterilidad por el uso de portátiles estilos corte vello pubico estimulante sexual EUM Art explora tu feminidad eyaculación asténica eyaculación precoz eyaculación retardada fantasia fantasía figuras anime japones figuras de arena figuras eróticas figuras manga Fotie Photenhauer fractura pene Fragancias frases para enamorar Gor Greenpeace vídeo erótico Guía Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente guía sexo hábitos de apareamiento hacer el amor en el coche hechizo para la impotencia hechizos de amor higine intima hombre actual Hongos Vaginales horoscopo 100 humor humor erótico humor sexo ideas para pasar un día en la cama infidelidad en la red infidelidades inseguridad en una relación inseguridad femenina Internet y el sexo intriga inventos Jessica Lichtenstein jue juego de palabras juegos de pareja juegos en la cama Juegos eróticos juegos eróticos online juegos online juegos sexuales juguetes caseros juguetes eroticos juguetes eróticos Kamasutra kamasutra del coche Kamasutra lésbico Kiss Comix la Iglesia de la Virgen del Orgasmo la industria del porno la odisea de la vida la sirenita lactáncia lectura lesbianas leyes absurdas leyes sexuales libros de ayuda Literatura erótica los negros la tienen más grande los sentidos los signos del zodiaco y el sexo macho ibérico maduras con jovencitos magia sexual maltratador maltrato manga erótico manual para no morir de amor Marina Bychkova masturbación femenina masturbación masculina mejor cine erótico español mejorar en la cama menu para dos mi canción preferida Mino Manara mito erótico mitos sexuales modalidades sexuales mundo erótico mundo virtual erótico mundos virtuales para adultos muñecas eróticas muñecas para adultos música música erótica música y sexo Mutsugoto Natural Harvest no me apetece Nota de la redacción noticias nuevos proyectos olores Omar Ortiz orgasmo anal orgasmo bucal orgasmo clitoridiano orgasmo combinado orgasmo de ureta orgasmo femenino orgasmo mental orgasmo pecho y pezones orgasmo punto G orgasmo vaginal orgasmos femenino orinar antes y después de tener relaciones sexuales orinar antes y después del sexo pa Papanicolau Parafilias parasomnia parejas liberales patologias sexuales pechos películas eróticas películas porno pene Pétting pezones erectos. pezones falsos Pin up pitopausia placer pócimas de amor poluciones nocturnas pornhub porno 3D porno en la red porno inteligente posturas diferencia de estatura en el sexo posturas falta de flexibilidad en el sexo posturas para obtener más placer ella posturas sobrepeso en el sexo prácticas sexuales precauciones preliminares prendas íntimas prevención promiscuidad provocar un orgasmo sin usar las manos pubis publicaciones eróticas Publicaciones para adultos publicidad erótica punto U rarezas del sexo razones para salir con un hombre mas joven Receta afrodisiaca receta especial recetario erótico RedLightCenter redtube relaciones relaciones extramatrimoniales relato de trío relatos eróticos remedios caseros afrodisiacos reportaje porno roles ropa interior secretos confesables seducir con la voz Seloquequieres Sexercicios sexo sexo animal sexo en el agua sexo en la red sexo entre parejas sexo inteligente sexo según tu signo sexo tántrico sexsimnia sleep sex sobrehigiene soluciones a la aneyaculacuón sorpréndele swinger tamaños de pene tecnologia test sexo tetas tipo de cortes vello pubico tipos de hombres tipos de orgasmos tipos de relaciones tragar semen tragarse el semen tras el sexo Trastornos sexuales trucos de seducción vagina verano vibrador casero víctima de maltrato vida sexual según la letra de tu nombre video erótico video sexo oral videos sexo humor violencia de género visita al ginecólogo Walter Riso web contactos casados Xicu Cabanyes youporn zonas eróticas masculinas

Estadísticas