Está comprobado: además de placer y diversión, el sexo matutino es un gran tónico para todo el organismo.Si quieres vivir más años y mejorar tu forma fisica, ¡Suena el despertador, te despiertas y no hay nada mejor que hacer el amor con la persona amada mientras las sabanas aun están aun caliente. Conoces una mejor forma de comenzar el dia tras una noche de descanso reparador????. Veras como es un gran aliciente para empezar el dia y afrontaras la jornada con entusiasmo.
Pero no solo es bueno para tener una ronrisa de oreja a orejas, sino también para el nuestro cuerpo. Un estudio reciente de la universidad Queen's de Belfast, en Londres, el sexo matutino mejora el funcionamiento de distintos órganos, refuerza las defensas inmunológicas, mejora la circulación, disminuye la presión sanguínea, reduce el riesgo de diabetes e infarto, fortalece los huesos y músculos, ayuda a aliviar la artritis y la migraña y quemas calorías. la revista británica New Scientist publicó un trabajo que decía que teniendo buen sexo por la mañana podrías quemar hasta 3 mil calorías por hora.

Además tendrás un mejor aspecto, ya que el orgastmo aumenta los niveles de los estrógenos y otras hormonas relacionadas con el brillo y la tersura de la epidermis y con la salud del pelo y los hombres producen más testosterona.
En las mujeres mejora su estado de ánimo y tienen menos posibilidades de desarrollar un cuadro depresivo, además de tener un efecto protector contra la endometriosis, es decir la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina.

Pero bueno el sexo a cualquier hora es el mejor tratamiento de belleza; pieles más suave, permanencia y brillantez en el pelo, mejor circulación (ayudando a proteger de posibles cardiopatías). Es uno de los ‘deportes’ más completos que se pueden practicar ya que tonifica y fortalece todos los músculos del cuerpo. Tranquilizante, analgésico y anti-histamínico natural. Alivia los dolores de cabeza (mitiga la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro). Ayudar a combatir el asma y la sinusitis. Tambien reducen la dermatitis, granos e imperfecciones cutáneas, ya que los poros se limpian gracias a la transpiración.

Y tan solo con besos podemos obtener muchos beneficios, parece que puede ser un foco de infecciones ya que unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas aparte de que nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. Tambien se ejercitar unos 30 músculos faciales, se reduce la tasa del ácido, causante de las caries y evita la producción de la placa dental. Besar con constancia alarga la vida y previene enfermedades y mejora la autoestima. Para las pequeñas o grandes depresiones el sexo supone una cura instantánea ya que durante los juegos sexuales preliminares aumenta la secreción de oxitocina, la cual influye en la formación de sentimientos profundos y poderosos. En la unión sexual se liberan endorfinas, las cuales causan una sensación de bienestar y durante el orgasmo se libera prolactina, que es antiestrés, y serotonina, que produce una sensación de felicidad completa.