Más clases de orgasmos
1. Orgasmo Asmático: '¡ahh...ahhh...ahhh!'
2. Orgasmo Geográfico: '¡Ahí, ahí, ahí, ahí!'
3. Orgasmo Matemático: '¡Más, más, más, más!'
4. Orgasmo millonario: '¡que rico, que rico!' o Argiñano: rico , rico
5. Orgasmo Suicida: '¡Me muero, me muero!'
6. Orgasmo Homicida: 'Si paras ahora, ¡Te mato!'
7. Orgasmo Zootecnista: '¡Venga mi macho, venga!'
8. Orgasmo Porrista: '¡Dale...dale...dale!'
9. Orgasmo ingles: 'Oh... yes, oh...good...'
10. Orgasmo Tipo Proyecto Uno: '¡No pares! ¡Sigue, sigue! ¡No pares! ¡Sigue,sigue!'
11. Orgasmo Negativo: '¡Nooo, noooo!'
12. Orgasmo Positivo: '¡Sí...sí...sí!'
13. Orgasmo docente: 'Sí...eso...por ahí...muy bien... correcto... perfecto'
14. Orgasmo Desinformado: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
15. Orgasmo Analista de sistemas: 'OK. El proceso ha finalizado con éxito'
16. El Orgasmo Clarividente: 'Lo siento venir... ya casi viene... ya ya yaaaaa

Después del orgasmo:
1. El momento mexicano: '¡Te juro que es mi primera vez!!!'
2. El momento secreto:'¡Júrame que no le vas a decir a nadie!'
3. El momento optimista: ' ¿Me llamas mañana?'
4. El momento adolescente: '¡Vístete, que vienen mis padres'
5. El momento Motelero: 'Nunca había venido a un lugar de estos...'
6. El momento viajero:'¿Cuando llega tu esposa?'
7. El momento de oficina: 'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?'
8. El momento higiénico:'Pasame un Kleenex por favor'
9. El momento de duda: '¿Te corriste adentro?'
10. El momento de asombro:'¿¿¿Otra vez???'
11. El momento social: ¿y tu cómo te llamas?'
12. el momento de negocios: '¿cuánto te debo?'
13. el momento de credibilidad:  'ahora sí creo que eras virgen'
14 el momento ' Records Guiness':  'y yo que creía que los burros la tenían grande'
Tipos de Orgasmos Femeninos
Tipos??? Ahh que hay más de uno’??? (esto lo diría un hombre y que le respondería la mujer??? Pues sí, hay dos, el vaginal y el clitoriano. Pos va a ser que tanto como hombres y mujeres están equivocados, hay nueve. Como se os ha quedado el cuerpo??

Estos son:
-Punto G 
-Besos
-Uretra
-Vaginal
-Pezones
-Mental
-Clitoridiano
-Combinado





El punto G
G de guay, de guauuuu, de gozo??? No de la inicial del apellido de Ernst Grafenberg, que en los años 60 lo describió como una diferencia en el tejido vaginal.

Loa chinos le dicen “La perla negra” y los japoneses “la piel de la lombriz” por los japoneses.

Que es esta cosita que a todas nos vuelve loca, pos pequeñita, no más grande que cinco céntimos. Esta encima del hueso púbico, en la pared frontal de la vagina y a una distancia de la entrada equivalente a unos dos tercios del tamaño de tu dedo corazón. Aun no lo habéis encontrado?? Cuando la mujer esta excitada es más palpable por el de la circulación sanguínea hace que sea más palpable.

Vale ya lo tenemos y ahora me entero que también tengo el punto A o Zona AFE (Anterior Fornix Erotic), descubierto por el malasio Chua Chee Ann. Es una zona esponjosa de la vagina, situada en la misma pared que el Punto G, pero más arriba del canal, cerca del cuello del útero.

Y Chee realizo un estudio muy interesante de 193 mujeres solo 11, no sintieron placer y hasta orgasmos al ser estimuladas en la zona.

*Técnicas para alcanzarlo
-Con las manos
basta con presiones firmes con el dedo introducido en la vagina. Una vez localizado y estimulado, el movimiento ha de ser el mismo que si llamaras a alguien.(como diciendo con el dedo ven ven ven o como apretando al timbre??? Creo que será más como ven ven)

En el Punto A, toques más suaves y ligeros, para que sigan el ritmo de la excitación y la refuercen.

-En el coito
Las mejores posturas del kamasutra para estimular el punto G son las que el está detrás.

Hay un par de posturas muy buenas, pero un poco difíciles de practicar.

Una seria, la penetración clásica por detrás, la chica tumbada boca abajo y él sobre ella. Una vez dentro, él mueve sus piernas hasta sentarse sobre el trasero de ella y la cabalga. La presión es espectacular, pero ha de hacerlo sin que se salga.

La segunda, para estimular G y A es que ella este tumbada boca arriba, con almohadones debajo de tu cuerpo. El, de frente y de rodillas, coloca las piernas de ella debajo de sus brazos y la levanta mientras la penetra. El chico ha de estar fuerte para no cansarse, pero bueno, el orgasmo merecerá el cansancio

Orgasmo Bucal
Sí, existe. ¿quién no ha sentido que le temblaban las piernas con un beso apasionado o que moja las braguitas?.

El doctor Herbert Otto experimento con más de 200 personas descubriendo que un 20% había experimentado el orgasmo bucal.

Normalmente, un beso apasionado provoca la excitación genital instantánea y pronunciada. En algunos de los casos en que se ha verificando este orgasmo, se manifiesta como una expansión de placer por toda la zona o desemboca en las sensaciones genitales internas que identificamos con el clímax.

Algunas mujeres sienten una sensación de gran placer mientras practicaban sexo oral a su pareja y otras han llegado al orgasmo.

Si la boca es una fuente de placer, porque solo la utilizamos para los preliminares???

Orgasmos de Uretra o Punto U
U de uretra este nos lo han puesto más fácil. Y que es la uretra??? Justo, por donde sale el pis. Dos puntos a favor, está muy cerquita de la zona del clítoris y ofrece su propia sensación placentera, que en algunas mujeres, produce el orgasmo.

*Técnicas para alcanzarlo
-Con las manos.
La presión, del chico o de la chica, ha de ser suave, con caricias circulares de arriba abajo, iguales a las que haces para la estimulación del clítoris.

-Orales
El chico debe separar los labios vaginales para descubrir la zona y que la acaricie con la punta de la lengua. También puede rozarla con el labio inferior, mientras con la lengua y el resto de la boca le da placer en la zona del clítoris.

-En la penetración
Si la chica esta encima, tiene que inclinarse mucho hacia el cuerpo del chico, piernas muy separadas, para que el contacto y el ángulo faciliten el roce con la zona.

Otra forma es la chica sentada en un puff o en un sillón muy bajo y el chico de rodillas en frente de ella. La chica tiene que rodearle con sus piernas y dejar que el la penetre con movimientos cortos y firmes.

Orgasmo Vaginal
Las sensaciones no son iguales a las que se sienten con en el orgasmo clitoridiano, ya que se produce en la cavidad vaginal y al cuello uterino (cérvix). La diferencias es que con la estimulación al clítoris se produce la elevación y expansión de la cavidad vaginal y el útero, mientras que durante la estimulación vaginal el útero empuja hacia la vagina.

A veces las contracciones de este orgasmo pueden ser tan fuertes que expulsen el pene.

*Técnicas
Lo más adecuado para este es una penetración profunda y enérgica, el chico encima.

Hay un pequeño tramo del canal vaginal, después del cérvix, una zona ciega o “cul de sac”  que la doctora Bárbara Keesling en su libro Super Sexual Orgasm, dice que es muy rica en terminaciones nerviosas. En algunas chicas, un mínimo contacto con el pene o un juguete sexual puede desencadenar un orgasmo instantáneo.

+ NOTA: yo creía que cul de sac era culo de saco (así sería en valenciano), pero va a ser que es esto:
La traducción literal de esta expresión francesa es callejón sin salida, y se denomina así al cérvix o cuello uterino y el fondo de saco vaginal posterior.
Así que, ya sabes: estudiar juntos las ilustraciones del aparato genital femenino, buscar el cérvix y probad hasta que disfrutéis de un auténtico orgasmo vaginal

Orgasmo anal
Este ha pasado a ocupar en la lista de tabúes el lugar que hace unas décadas estaba el sexo oral. En otras palabras, que lo practican más mujeres de las que lo confiesan. Si si , el miedo al dolor o que nos lo hagan mal juega en nuestra contra, pero según cuentan la penetración anal puede proporcionar orgasmos muy intensos, ya que la zona está llena de terminaciones nerviosas.

Es imprescindible una buena lubricación y mucho tiempo de juegos previos para que te relajes y te hagan desear un poco más.

algunas de las que practican el sexo dicen que los orgasmos son sorprendentes, ya que la sensación se extiende a todo el cuerpo y produce la sensación como si te sacudiera por dentro.

En cuanto a posturas hay que hacer una práctica progresiva, las primeras veces que la chica pueda controlar el ritmo y la profundidad. Intentarlo con una variante del misionero, la penetración es menos dolorosa y tienes a tu pareja en frente, abrazándote, protegiéndote y cuidando de ti. Poco a poco ya iréis probando otras posturas del kamasutra.

Orgasmo desde el pecho y los pezones
Los investigadores no se ponen de acuerdo sobre el porcentaje puede experimentar un orgasmo a partir de la estimulación de los pechos y pezones. Aunque eso sí, todos admiten que existe.

El informe Kinsey, y también el de Masters y Johnson, hablan de tan solo un 1%, pero el doctor Herbert Otto, que realizó un estudio sobre más de 500 mujeres, lo coloca en un 29%.

La importancia erótica de los pechos todos la conocemos ya que acariciarlos provoca casi directamente la excitación en los genitales.
Datos clínicos nos dicen que muchas madres dando pecho a sus bebes han experimentado un orgasmo o sienten contracciones uterinas o vaginales.

Según Otto, este orgasmo es el segundo más frecuente, y si no no lo tenemos tan encuentras es porque muy pocas veces se estimulan los pechos con la misma intensidad y duración que otros puntos en los que sí buscamos provocar el orgasmo, como el clítoris o el Punto G.


-Técnicas
combinar técnicas orales y manuales, que sean variadas para no perder sensibilidad y mantener la excitación.

Los movimientos circulares erotizan, altérnalos con pequeños tirones o mordisquito, que los labios húmedos rocen la piel, os sorprenderán.

dedícale un buen rato de variaciones y cambios de ritmos. Es un tipo de orgasmo interesante para lograr el combinado.

Orgasmo mental
Usando la imaginación, Sin tocarte ni que te toquen, surge de una fantasía erótica, sin estimulación de los genitales o zonas erógenas. Es poco pero si ha sido investigado, en 1992, Odgen, Whipple y Komisaruk después de estudiarlo llego a la conclusión de que el “orgasmo mental” genera la misma respuesta física que cualquier otro: se incrementa la presión sanguínea, se acelera el corazón, se dilatan las pupilas…


No hay técnicas que te pueda recomendar para alcanzarlo, solo decirte que dejes volar la imaginación y no reprimas tus fantasías sexuales.

Orgasmo Clitoridiano
es el sino del clítoris darle placer a la mujer.

Hipócrates ya lo encontró 400 años a.C., pero se le dio importancia hasta finales del siglo XX cuando la prensa médica le prestó la atención. Claro, Hipo no tenía internet, aunque claro en boca a boca siempre funciona y más que nada en estos casos ;o)

En 1998, la cirujana-uróloga Helen O'Conell, sorprendió al mundo revelando que el tamaño del clítoris era diez veces mayor de lo que se creía, ya que las mediciones anteriores solo median la parte visible, el glande.

*Técnicas
-Manuales
Que el chico meta el dedo corazón en tu vagina mientras que con la palma de la mano presiona sobre el clítoris.

movimientos circulares, puede guiar mejor si apoya la otra mano sobre tu abdomen, en la zona del vello púbico. Así sentirá la presión del dedo desde dentro y coordinar los movimientos para conseguirlo.

-Orales
Una técnica muy poco usada con resultados ufffff es la técnica Kivin. El chico estimula con la lengua tus puntos K, están a los lados del capuchón del clítoris.

Puede apoyar un dedo sobre tu perineo para sentir las contracciones previas al orgasmo e intensificar sus movimientos.

-En el coito
Lo mejor es estar frente a frente ya que además del contacto, propicia los abrazos.

probad sentados en una silla baja y firme. Te proporciona más control sobre la inclinación y el ritmo y no te caerás al tener tus pies apoyados en el suelo.

Orgasmo combinado
Los primeros en describirlo fueron Whipple y Perry, en 1982. Y como su nombre indica es el clímax alcanzado a partir de la combinación de estímulos en más de una zona a la vez. Un ejemplo puede ser que mientras se busca el orgasmo a través del clítoris se estimule también el Punto G.

Puede proporcionar más intensidad y la sensación del orgasmo se extiende por todo el cuerpo, esto es debido a que en cada uno de esos orgasmos intervienen sistemas nerviosos diferentes: el pudendo para el clítoris y el pélvico para el Punto G.

Aquí no me atrevo con las técnicas a proponeros, os propongo que busquéis con vuestras parejas las combinaciones ganadoras. Venga os doy una pista, probar con las posturas del kamasutra que os recomendé hace poco que favorecen el placer en la chica, el pulpo y la sirenita.

Que el placer os acompañe.

Amor = + creatividad
Fórmula mágica, resulta que el amor nos hace ser más creativos

Y esto lo demuestra un estudio realizado por los psicólogos de la universidad de Ámsterdam Jens Förster, Kai Epstude y Amina Özelsel cuyo resultado fue que el amor cambia nuestro modo de pensar y potencia la creatividad. Demostrando así que el sentimiento del amor favorece el procesamiento global de la información, que se realiza en su mayor parte en el hemisferio derecho del cerebro, esto tiene dos consecuencias, potencia el pensamiento creativo e inhibe el pensamiento analítico. Así que va a ser verdad eso de que cuando estas enamorado puede más el corazón que la razón, pero es que encima puede más el corazón con imaginación.


Aunque según el estudio con el deseo sexual pasa al revés, aumenta el pensamiento analítico y reduce la creatividad, claro, sobre todo en los hombres que usan las dos cabezas para esto ;o). La diferencia entre el amor y el deseo según los investigadores es que el amor romántico necesita una perspectiva a largo plazo, mientras que el sexo prepara a nuestro cerebro para una a corto plazo, aquí te pillo aquí te mato.

Ainsssssssssssss ahora lo entiendo, como no me di cuenta antes, cuando estas enamorado escribes mejor, te salen unas canciones más bonitas y llenas de sentimientos y siempre estas maquinando e ideando cosas para sorprender o disfrutar con aquel que amas.

Así que si quieres ser mejor artista enamorateeeee.

Nota:
Buscando fotos para este articulo me topé con la web de Omar Ortiz, un pintor mexicano hiperrealista, que yo no se si es chico estará enamorao o no, pero tienes unos cuadros de desnudos que flipassss.

Bueno, todos sus cuadros son una pasada. Echarles un vistazo a su obra, vale la pena y a mi me ha encantado.

http://omarortiz.wordpress.com/ y disfrutar del arte.

Una encuesta sacada de la manga II
Última tanda de la encuesta, rezagados o tímidos???

Llegada en un mensaje dentro de una botella:
1: Cuéntame tu fantasía
Hacerlo con dos chicos en la que ellos también participen de igual a igual, sin miedo a explorar todas las posibilidades de sus cuerpos,

2: Tu mejor polvo?
En casa de mis padres, de jovencita una noche que se habían ido y llame a un amigo. Comenzamos en la entrada y no lo dejamos hasta que se hizo de día... Jesús!! cansada...pero más feliz!!!

3: El más raro?
No se puede definir como polvo, el se corrió haciéndose una paja, mirándome el culo

4: El mas morboso
En el baño de un hotel durante un congreso, el encargo de todo.... fresas, velas..... champan,.... ainsss..que bonito, cómo sabia llegar al corazón ¿? de una chica

5: Lo más bonito que te han dicho?
"Te metía de todo menos miedo...."

6: Lo peor que te han dicho?
Nena no grites tanto que me desconcentras

7: Tu record?
¿De chicos?.... 4 en un día
¿Orgasmos?.... 6?... 7?... no recuerdo , una noche maravillosa con un chico que follaba como los ángeles

8: El sitio más raro?
El probador de una tienda de lencería

9: Una locura?
En el baño de un tren de cercanías en hora punta

10: Lo que nunca volverías ha hacer?
Follar con un seminarista... mea culpa...

11: Lo más raro que te han hecho?
Lo de 9 semanas y media... no lo recomiendo, acabas toda pegajosa y sin ninguna libido

12: Lo que más te sorprendió?
Lo enormeeeeee... que la tiene mi vecino, joer y es un retaco...

13: El peor calentón?
Después de una tarde/noche de chupitos... se quedo dormido mientras estaba en el baño...

14. El peor calentón con que has dejado a una tío?
En una discoteca, después de varias horas de magreos, toqueteos y besos, me tuve que ir de forma inexcusable, aun no me ha perdonado....

15: Cuanto te mide?
Así a ojo siempre las veo pequeñas

16: Te gusta dar por culo y por qué?
Me gusta que me den, siempre me asombra el morbo que les produce a los chicos. Dar no me han dejado...cachis....

17: Lo que te ha sorprendido de alguien con que hayas estado?
Pues... hacerlo con el vestido de chica, si no lo hacia así no se excitaba...pero vestido, vestido...con todo menos los tacones

18: Que harías si una tía te dice, hazme lo que quieras, soy toda tuya
Me quedo de piedra....

19: Lo que nunca te has atrevido a preguntar o a pedir que te hagan
No, no tengo el más mínimo empacho en preguntar y pedir....

20: Que o como te sientes ahora?
Que esta noche mi novio va a tener que tomar viagra....


En el trabajo:
1: Cuéntame tu fantasía
Pagar a una prostituta... aunque suene frívolo... en realidad me gustaría pagar a alguien por ese servicio, nunca supe que se siente y bueno, me gustaría aunque no en plan denigrante, pero como curiosidad, si, me gustaría... saber que se siente al pagar por sexo... sin más...

2: Tu mejor polvo?
Lo recordaré toda mi vida... un día entero follando, de todas las formas que siempre soñé... sin cruzarnos ni una palabra... solo caricias... besos y sexo... mucho y maravilloso sexo... no lo olvidaré jamás... nunca sentí el placer de hacer gozar a una mujer tanto como ese día...

3: El más raro?
En el balcón de mi casa...con la vecina mirando... rarísimo pero GENIAL

4: El más morboso
En una cafetería, llena de gente, viendo futbol...

5: Lo más bonito que te han dicho?
Que querían tener un hijo mío, después de haber estado juntos...

6: Lo peor que te han dicho?
Que no puedo tener hijos... (una vasectomía)

7: Tu record?
¿De polvos?... 5... pero aunque me canse físicamente Dios me dio manitas y boca... ;P

8: El sitio más raro?
La cafetería con la peña viendo el futbol... fue...uffff...

9: Una locura?
... un viaje...

10: Lo que nunca volverías a hacer?
Sexo por sexo...

11: Lo más raro que te han hecho?
Orinarme encima... o intentarlo al menos...

12: Lo que más te sorprendió?
Que me pidieran eso, precisamente...

13: El peor calentón?
Ninguno ha sido malo... jajajajajajaja....

14. El peor calentón con que has dejado a una tía?
Ninguno... si empiezo... acabo o sencillamente no empiezo...

15: Cuanto te mide?
23,7 cm.

16: Te gusta dar por culo y por qué?
Nunca conseguí hacerlo, así que no sabría contestarte...

17: Lo que te ha sorprendido de alguien con que hayas estado?
Una chica modelo, que trabaja en un programa de la TV local... muy arreglada y muy fina ella que me sorprendió muchísimo al comprobar que no se depilaba algunas zonas de su cuerpo... (puaj!)

18: Qué harías si una tía te dice, hazme lo que quieras, soy toda tuya
Pensármelo muy...mucho...

19: Lo que nunca te has atrevido a preguntar o a pedir que te hagan
Nada... siempre hago y me hacen lo que deseo... o hago que el juego vaya hacia lo que deseo...

20: Que o como te sientes ahora?
Maravillosamente bien... hablar de sexo no me excita excepto que reciba estímulos bidireccionales...


 Las amigas de mis amigas son mis amigas:
1: Cuéntame tu fantasía
Encontrarme con Jone Deep una noche en un callejón oscuro y dejarle que me haga un favor :P

2: Tu mejor polvo?
Una noche loca, quede con alguien a quien había conocido hacia unos meses en un chat, nos pasamos toda la noche en acción , nadie en mi vida me ha hecho disfrutar como él y dudo que vuelva a pasar. Fue absolutamente GENIAL

3: El más raro?
No he tenidos polvos raros , los hubo más o menos intensos, con juego o sin ellos, pero no creo que haya nada raro en el sexo, es cuestión de disfrutar y cada uno lo hace a su manera, no por eso es raro.

4: El mas morboso
Esa noche loca de la que hablaba antes, el primero fue en el pub donde quedamos. Que manos, que lengua, que de todo....ufff me pongo malita de recordarlo.

5: Lo más bonito que te han dicho?
te quiero, pero no son las palabras , fue la forma de decirlo, mas con los ojos que con la voz.

6: Lo peor que te han dicho?
Tenemos que hablar.

7: Tu record?
No los conté, pero se acabo la caja de preservativos de media docena, así que debió ser alguno más.

8: El sitio más raro?
Hace mil años en un túnel de lavado de coches, se paró el motor o iba muy lento no lo sé , fue rapidito pero intenso.

9: Una locura?
Cambiar de vida, dejarlo todo atrás por amor.

10: Lo que nunca volverías a hacer?
Creer.

11: Lo más raro que te han hecho?
Como he dicho antes no creo que hay nada, lo que más me sorprendió fue mi primera vez a ciegas (ojos vendados) y maniatada, uffff es fantástico poder confiar tanto el alguien y déjate hacer.....

12: Lo que más te sorprendió?
Ya lo he dicho, pero si hay que añadir algo fue cuando me untó de nocilla y me comió enterita, no sabía lo que estaba haciendo que me estaba poniendo , ingenua de mí creía q era crema para un masaje :P.

13: El peor calentón?
Cuando hablo con él por teléfono, me enciendo solo con ver su nombre en la pantalla, pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

14. El peor calentón con que has dejado a una tía?
 No se ha dado el caso.

15: Cuanto te mide?
pues ..... jajajajaajaj si hablamos del contorno de pecho.... jaajajaja.

16: Te gusta dar por culo y por qué?
Pues difícil lo tengo , no me he planteado nunca el cambio de sexo.

17: Lo que te ha sorprendido de alguien con quien hayas estado?
Que consiguiera que llegara al orgasmo solo susurrándome al oído y sin contacto físico de cuello hacia abajo.

18: Qué harías si una tía te dice, hazme lo que quieras, soy toda tuya
Le diría gracias, pero no eres mi tipo.

19: Lo que nunca te has atrevido a preguntar o a pedir que te hagan
Nada. Siempre he sabido lo que me gusta lo que no y no me corto un pelo. Gracias mamá por enseñarme que el sexo no es un tabú.

20: Como te sientes ahora?
Pues como antes de empezar la encuesta pero unos minutos más vieja, hablar de sexo no me ha incomodado nunca, tuve una educación sexual bastante liberal, aunque sinceramente, prefiero practicarlo a hablar de ello.

El que se hace de rogar:
1: Cuéntame tu fantasía
Una noche de pasión con una completa desconocida. Sin ataduras ni límites.

2: Tu mejor polvo?
Me acuerdo de varios de grato recuerdo. Uno muy especial fue una noche de verano en la playa, el agua estaba templada, la arena todavía caliente, la luna enorme y muchas ganas por ambas partes. Además ahora sería imposible una playa desierta.

3: El más raro?
Pues una chica que le gustaba ir en patines y tenia una camisa con unas campanillas y acabamos en un banco del parque con las campanillas sonando y los patines molestando. No había forma de que mantuviera el equilibrio.

4: El mas morboso
Uno en la calle con una pareja que tenía. Nos fuimos calentando y acabamos en una esquina contra una pared debajo de una farola. Perdimos un poco el norte y creo que hubo cierto espectáculo público.

5: Lo más bonito que te han dicho?
Cuando me miras de esa manera me descentras. Yo si que acababa descentrado.

6: Lo peor que te han dicho?
Acaba de una vez que me duele la cabeza. Increíble esa indiferencia gélida en la voz.

7: Tu record?
Recuerdo una noche torera que hice una manita. Al final era muy doloroso y no tenía sentido.

8: El sitio más raro?
En la oficina de una novia. Mesa a una esquina, alfombra al centro, cortinas abajo y al suelo. Si nos llegan a pillar no se....

9: Una locura?
Una solo no, unas cuantas. Es difícil no hacerlas cuando sientes algo por otra persona. La razón desaparece como por arte de magia.

10: Lo que nunca volverías ha hacer?
Pues creo que no volvería a dejar de usar el preservativo, por muchas ganas que tuviera. La incertidumbre después es un calvario.

11: Lo más raro que te han hecho?
Pues una chica que conocí y en medio de la faena se puso a darme bocados en los pezones. Un dolor terrible y no hubo manera de que parase. No entendí que juego me proponía.

12: Lo que más te sorprendió?
Una vez me masturbaron con un pie. Que habilidad tenía esa mujer con el pie.

13: El peor calentón?
Los de la adolescencia. No veía el día de tocar una teta. Un suplicio hormonal.

14. El peor calentón con que has dejado a una tía?
Una amiga que saliendo en grupo dijo que se iba para casa para que nadie se enterara de que nos lo montábamos de vez en cuando. Entre copa y copa la deje plantada en una esquina esperándome y luego me fui a dormir. Al día siguiente no me mató de milagro.

15: Cuanto te mide?
Pues depende de la ocasión claro está. Pero creo que lo máximo unas 5,90 pulgadas. Quien tenga interés que lo convierta.

16: Te gusta dar por culo y por qué?
Salvo algún error inconsciente y etílico creo que no lo he probado. Me da cierto reparo en principio.

17: Lo que te ha sorprendido de alguien con que hayas estado?
Recuerdo una chica que miraba de una manera muy especial. Puro deseo, pasión, morbo. Todo estaba en su expresión y su mirada.

18: Que harías si una tía te dice, hazme lo que quieras, soy toda tuya
Pues improvisaría lo que más me apeteciera en ese momento con esa persona. Alguna maldad se me ocurriría seguro.

19: Lo que nunca te has atrevido a preguntar o a pedir que te hagan
Soy preguntón por naturaleza, en todo caso peco de preguntar demasiado. Y yo por pedir que no quede que el no ya lo tengo.

20: Como te sientes ahora?
Me siento bien, me he divertido recordando todas esas experiencias y otras que no vienen al caso.
Posturas para hacer el amor
Está claro que a todos no nos gusta lo mismo. Pero has probado a buscar esas posiciones que te pueden llevar a sentir como nunca y que te vuelvas loc@???

Posiciones del Kama Sutra
Hablamos de posturas y a todo se nos viene a la mente el Kama Sutra. He hablado varias veces de él, pero voy a daros información como libro. Fue escrito en el siglo II y VII de nuestra era, por el sabio Vatsyayana, el más antiguo de los textos que describen las muchas maneras de colocarse la mujer y el hombre para hacer el amor. Luego, el Ananga Ranga y el Koka Shastra continúan esa línea al resumir varios libros sobre el tema. Estas obras aportan una inestimable información sobre la sexualidad en el antiguo Oriente.

El Kama Sutra, se han hecho infinidad de versiones, traducciones e interpretaciones. Escrita, originalmente, en idioma sánscrito, el nombre del libro tiene su sentido: Los sutras son una especie de aforismos, sentencias o enseñanzas cortas y Kama significa placer. Así que es un tratado sobre los placeres.

Ana Cofiño, periodista guatemalteca, realizó una interesante búsqueda de todos los aspectos de este texto. Nos dice que no únicamente relata los placeres sexuales, sino todo aquello que excite o provoque reacciones placenteras a través de nuestros sentidos y sentimientos. Sin dudas, esta obra constituye una significante recolección de tradiciones amorosas que se ha conservado y transmitido en la cultura de la India.

El libro contiene recomendaciones sobre cómo cortejar a una mujer o cómo seducir a un hombre; meditaciones sobre el placer y las diferencias entre los sexos. Se habla del matrimonio, de cómo conducirse, cómo saber si el amor se ha terminado o cómo y cuándo dar por terminada una relación. También se encuentran referencias a afrodisíacos y la descripción de muchas posturas amatorias.

Comenta la periodista que la mujer también debe “entender un poco de magia y hechicería y practicar las artes culinarias”.

El Ananga Ranga
De esta yo ni había oído hablar, escrita por Kalyana Malla especialmente para instruir en los secretos amorosos a una chica de la casta de los poderosos, dentro de una filosofía del amor místico.

A pesar de haber sido escrita hace un montón de siglos muchas de sus ideas son planteamientos actuales, como por ejemplo “Los goces externos” que son los procedimientos que se tienen que practicar antes del “goce interior” o coito. Dice que antes de la penetración es necesario “ciertos preliminares, numerosos y variados, tales como los diversos abrazos y besos. Estas clases de caricias, despiertan los sentidos y ponen el ánimo propicio”.

El libro nos avisa de que “la monotonía de la posesión, a veces arroja al marido en brazos de mujeres extrañas y a la mujer en los hombres extraños”. Y a continuación, sentencia: “La monotonía engendra la saciedad y la saciedad el disgusto del coito”.

Monotonía de la posición
Y cuál es la posición más monótona por excelencia???? pues sí, la mundialmente conocida como el misionero que practican la mayoría de parejas de diversos países, tanto occidentales como orientales.

Y qué decir que es de las posiciones en la que menos se favorece para que nosotras lleguemos al orgasmo. Nos sentimos aprisionadas, sin casi posibilidad de movimiento y como el chico tenga unos kilitos de mas incomodas y casi asfixiadas. Encima remarca la superioridad masculina. Es como abrir las piernas y ale, que él haga todo el trabajo mientras yo espero el autobús. ;o). pero bueno, es una de las posturas preferidas de los hombres y hagamos un poco de historia. En tiempos de María Castaña donde la iglesia católica tenía un gran poder no se permitía el placer, se copulaba solamente para la reproducción y esta era la única postura que tal institución no castigaba como lujuriosa. Todos hemos oído hablar de aquellos camisones de mujeres que tenía un agujero para que el hombre la metiera y no hubiese mas contacto de piel. Como todo tiene su sentido ya que es la postura que mejor favorece la fecundación.

Las mejores posiciones para hacer el amor
Y ahora pensareis que os voy a deciros las mejores, pues como ya dije antes no todos tenemos los mismos gustos y como dicen, para gustos los colores.

Así que liberaros de prejuicios, falsas concepciones y manipulaciones, no hay que fiarse por lo que nos cuentan que es la caña, aquí no hay formulas. Como siempre os he dicho, usar la imaginación y dar rienda sueltas a las fantasías.

No hay que seguir manuales (aunque bueno, nunca hace mal leerlos, más que nada pa tomar apuntes) y El Ananga Ranga no tiene mensajes ocultos ni formulas para el desamor. Aunque nada tiene que envidiar a los manuales actuales, algunos de ellos, no hacen más que copiar lo ya impreso o decir lo ya dicho.

Si en alguna vieja librería, te lo encuentras y lo compras, dicen que tendrás en tus manos toda la sabiduría de la gente que sabe amar con esplendidez y pasión. Que le sabe al éxtasis sexual, un mundo. Habrá que buscarlo a ver qué tal es no????

Bueno, pero no soy tan mala. Yo siempre he sido un poco bruja y me ha dado mucha rabia encontrar conjuros y luego no poder hacerlos por que piden cosas muy raras como ojos de animal, el pelo del ser amado, sangre de menstruación, semen, plantas que son imposibles de encontrar, vamos que ni los del CSI encontrarían todos los ingredientes.

Así que para no dejaros con un mal sabor de boca os voy a decir un par de posturas del kamasutra, relacionadas con el mar, que favorecen el placer de las chicas. Ya os he dicho que ni a todos nos gusta lo mismo, ni todos sentimos igual. Simplemente experimentar y a ver qué pasa.

La Postura del Pulpo
Grado de dificultad: 8

Como hacerla?: el sentado en el suelo, con las manos detrás y las piernas abiertas. Ponte sobre él, subiendo las piernas hacia sus hombros y con tus manos apoyadas atrás. Mantened los cuerpos muy juntos para evitar que él pierda el equilibrio.

Por qué me gustará?: tu cuerpo adopta una posición elevada, lo que favorece un movimiento arriba-abajo muy placentero. Además de que tu chico logrará un mejor acceso a tu punto G.


La Sirenita
Grado de dificultad:6

Como hacerla? : dicen que es una de las posturas más sexy, ponte en el borde de la cama con las piernas elevadas y muy juntas (como si fueran la cola de una sirena). Puedes “sentarte” sobre tus manos para elevar la pelvis. El estará de rodillas en el suelo y te penetra sujetándote por los tobillos para garantizar el equilibrio y la profundidad de su embestida.

Por qué me gustará?: Al tener las piernas juntas acentúas la penetración. Le sentirás más y mejor.

Disfrutar chic@s. Yo la próxima vez le voy a decir a mi chico que si jugamos a la sirenita que busca al pulpo, bajo el marrrrrrrrrrrrrrrr

Etiquetas

'3D Sex and Zen a evitar en la cama actor porno gay adicción al sexo afrodisiaco para hombre afrodisiaco para mujer afrodisiacos alteración del sueño amar con los cinco sentidos amor amor a distancia amor en el auto Amor forestal amuletos de amor Ananga Ranga andropausia aneyaculación Anhedonia eyaculatoria anime arte arte de la seducción arte erótico Asexuales Asexualidad aumento de sueldo del pene belly dance blowjob bodyperks calentón Can Ginebreda canal cuatro cancer de cervix Cándida candidiasis Cazwell cefalea coital Cefalea sexual benigna cena especial cena intima chistes culos chistes tetas citología vaginal clases de kamasutra clases de orgasmos coartadas para infidelidades cocina para dos Colton Ford cómic erótico cómics eróticos cómics para adultos como hacer una paja como masturbar a un chico comportamientos animal comportamientos sexuales de los animales Comunicación condición sexual confesiones de alcoba conjuros de amor conjuros eróticos consejos de pareja Consejos para chicas consejos para chicos consejos para ligar corte vulva cortes de vello pubico cosa de parejas cosas de chicas cosas de chicos Cosas de pareja cosas sorprendentes cosas sorprendentes en el sexo creatividad cuentos eróticos cuernos por internet culos cunilingus cunnilingus curiosidades Curiosidades del sexo cybersexo danza arabe danza del vientre de Buena Ley Delicadamente depilación intíma masculina depilación masculina depilación publis masculina depilacion vello pubico depués de hacer el amor deseo sexual desnudos artísticos dibujo erótico disfunciones sexuales Distance Lab dolor de huevos drogas editorial La Cúpula el amor no tiene edad el don de la palabra el milagro de la vida el pulpo el Salto del Trigre el Víbora en la cama Enchanted Doll encuesta Erecciones eres adicto al sexo erotismo erotismo en la red errores en la cama Espermatorrea esterilidad masculina esterilidad por el uso de portátiles estilos corte vello pubico estimulante sexual EUM Art explora tu feminidad eyaculación asténica eyaculación precoz eyaculación retardada fantasia fantasía figuras anime japones figuras de arena figuras eróticas figuras manga Fotie Photenhauer fractura pene Fragancias frases para enamorar Gor Greenpeace vídeo erótico Guía Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente guía sexo hábitos de apareamiento hacer el amor en el coche hechizo para la impotencia hechizos de amor higine intima hombre actual Hongos Vaginales horoscopo 100 humor humor erótico humor sexo ideas para pasar un día en la cama infidelidad en la red infidelidades inseguridad en una relación inseguridad femenina Internet y el sexo intriga inventos Jessica Lichtenstein jue juego de palabras juegos de pareja juegos en la cama Juegos eróticos juegos eróticos online juegos online juegos sexuales juguetes caseros juguetes eroticos juguetes eróticos Kamasutra kamasutra del coche Kamasutra lésbico Kiss Comix la Iglesia de la Virgen del Orgasmo la industria del porno la odisea de la vida la sirenita lactáncia lectura lesbianas leyes absurdas leyes sexuales libros de ayuda Literatura erótica los negros la tienen más grande los sentidos los signos del zodiaco y el sexo macho ibérico maduras con jovencitos magia sexual maltratador maltrato manga erótico manual para no morir de amor Marina Bychkova masturbación femenina masturbación masculina mejor cine erótico español mejorar en la cama menu para dos mi canción preferida Mino Manara mito erótico mitos sexuales modalidades sexuales mundo erótico mundo virtual erótico mundos virtuales para adultos muñecas eróticas muñecas para adultos música música erótica música y sexo Mutsugoto Natural Harvest no me apetece Nota de la redacción noticias nuevos proyectos olores Omar Ortiz orgasmo anal orgasmo bucal orgasmo clitoridiano orgasmo combinado orgasmo de ureta orgasmo femenino orgasmo mental orgasmo pecho y pezones orgasmo punto G orgasmo vaginal orgasmos femenino orinar antes y después de tener relaciones sexuales orinar antes y después del sexo pa Papanicolau Parafilias parasomnia parejas liberales patologias sexuales pechos películas eróticas películas porno pene Pétting pezones erectos. pezones falsos Pin up pitopausia placer pócimas de amor poluciones nocturnas pornhub porno 3D porno en la red porno inteligente posturas diferencia de estatura en el sexo posturas falta de flexibilidad en el sexo posturas para obtener más placer ella posturas sobrepeso en el sexo prácticas sexuales precauciones preliminares prendas íntimas prevención promiscuidad provocar un orgasmo sin usar las manos pubis publicaciones eróticas Publicaciones para adultos publicidad erótica punto U rarezas del sexo razones para salir con un hombre mas joven Receta afrodisiaca receta especial recetario erótico RedLightCenter redtube relaciones relaciones extramatrimoniales relato de trío relatos eróticos remedios caseros afrodisiacos reportaje porno roles ropa interior secretos confesables seducir con la voz Seloquequieres Sexercicios sexo sexo animal sexo en el agua sexo en la red sexo entre parejas sexo inteligente sexo según tu signo sexo tántrico sexsimnia sleep sex sobrehigiene soluciones a la aneyaculacuón sorpréndele swinger tamaños de pene tecnologia test sexo tetas tipo de cortes vello pubico tipos de hombres tipos de orgasmos tipos de relaciones tragar semen tragarse el semen tras el sexo Trastornos sexuales trucos de seducción vagina verano vibrador casero víctima de maltrato vida sexual según la letra de tu nombre video erótico video sexo oral videos sexo humor violencia de género visita al ginecólogo Walter Riso web contactos casados Xicu Cabanyes youporn zonas eróticas masculinas

Estadísticas