Está claro que a todos no nos gusta lo mismo. Pero has probado a buscar esas posiciones que te pueden llevar a sentir como nunca y que te vuelvas loc@???
Posiciones del Kama Sutra
Hablamos de posturas y a todo se nos viene a la mente el Kama Sutra. He hablado varias veces de él, pero voy a daros información como libro. Fue escrito en el siglo II y VII de nuestra era, por el sabio Vatsyayana, el más antiguo de los textos que describen las muchas maneras de colocarse la mujer y el hombre para hacer el amor. Luego, el Ananga Ranga y el Koka Shastra continúan esa línea al resumir varios libros sobre el tema. Estas obras aportan una inestimable información sobre la sexualidad en el antiguo Oriente.
El Kama Sutra, se han hecho infinidad de versiones, traducciones e interpretaciones. Escrita, originalmente, en idioma sánscrito, el nombre del libro tiene su sentido: Los sutras son una especie de aforismos, sentencias o enseñanzas cortas y Kama significa placer. Así que es un tratado sobre los placeres.
Ana Cofiño, periodista guatemalteca, realizó una interesante búsqueda de todos los aspectos de este texto. Nos dice que no únicamente relata los placeres sexuales, sino todo aquello que excite o provoque reacciones placenteras a través de nuestros sentidos y sentimientos. Sin dudas, esta obra constituye una significante recolección de tradiciones amorosas que se ha conservado y transmitido en la cultura de la India.
El libro contiene recomendaciones sobre cómo cortejar a una mujer o cómo seducir a un hombre; meditaciones sobre el placer y las diferencias entre los sexos. Se habla del matrimonio, de cómo conducirse, cómo saber si el amor se ha terminado o cómo y cuándo dar por terminada una relación. También se encuentran referencias a afrodisíacos y la descripción de muchas posturas amatorias.
Comenta la periodista que la mujer también debe “entender un poco de magia y hechicería y practicar las artes culinarias”.
El Ananga Ranga
De esta yo ni había oído hablar, escrita por Kalyana Malla especialmente para instruir en los secretos amorosos a una chica de la casta de los poderosos, dentro de una filosofía del amor místico.
A pesar de haber sido escrita hace un montón de siglos muchas de sus ideas son planteamientos actuales, como por ejemplo “Los goces externos” que son los procedimientos que se tienen que practicar antes del “goce interior” o coito. Dice que antes de la penetración es necesario “ciertos preliminares, numerosos y variados, tales como los diversos abrazos y besos. Estas clases de caricias, despiertan los sentidos y ponen el ánimo propicio”.
El libro nos avisa de que “la monotonía de la posesión, a veces arroja al marido en brazos de mujeres extrañas y a la mujer en los hombres extraños”. Y a continuación, sentencia: “La monotonía engendra la saciedad y la saciedad el disgusto del coito”.
Monotonía de la posición
Y cuál es la posición más monótona por excelencia???? pues sí, la mundialmente conocida como el misionero que practican la mayoría de parejas de diversos países, tanto occidentales como orientales.
Y qué decir que es de las posiciones en la que menos se favorece para que nosotras lleguemos al orgasmo. Nos sentimos aprisionadas, sin casi posibilidad de movimiento y como el chico tenga unos kilitos de mas incomodas y casi asfixiadas. Encima remarca la superioridad masculina. Es como abrir las piernas y ale, que él haga todo el trabajo mientras yo espero el autobús. ;o). pero bueno, es una de las posturas preferidas de los hombres y hagamos un poco de historia. En tiempos de María Castaña donde la iglesia católica tenía un gran poder no se permitía el placer, se copulaba solamente para la reproducción y esta era la única postura que tal institución no castigaba como lujuriosa. Todos hemos oído hablar de aquellos camisones de mujeres que tenía un agujero para que el hombre la metiera y no hubiese mas contacto de piel. Como todo tiene su sentido ya que es la postura que mejor favorece la fecundación.
Las mejores posiciones para hacer el amor
Y ahora pensareis que os voy a deciros las mejores, pues como ya dije antes no todos tenemos los mismos gustos y como dicen, para gustos los colores.
Así que liberaros de prejuicios, falsas concepciones y manipulaciones, no hay que fiarse por lo que nos cuentan que es la caña, aquí no hay formulas. Como siempre os he dicho, usar la imaginación y dar rienda sueltas a las fantasías.
No hay que seguir manuales (aunque bueno, nunca hace mal leerlos, más que nada pa tomar apuntes) y El Ananga Ranga no tiene mensajes ocultos ni formulas para el desamor. Aunque nada tiene que envidiar a los manuales actuales, algunos de ellos, no hacen más que copiar lo ya impreso o decir lo ya dicho.
Si en alguna vieja librería, te lo encuentras y lo compras, dicen que tendrás en tus manos toda la sabiduría de la gente que sabe amar con esplendidez y pasión. Que le sabe al éxtasis sexual, un mundo. Habrá que buscarlo a ver qué tal es no????
Bueno, pero no soy tan mala. Yo siempre he sido un poco bruja y me ha dado mucha rabia encontrar conjuros y luego no poder hacerlos por que piden cosas muy raras como ojos de animal, el pelo del ser amado, sangre de menstruación, semen, plantas que son imposibles de encontrar, vamos que ni los del CSI encontrarían todos los ingredientes.
Así que para no dejaros con un mal sabor de boca os voy a decir un par de posturas del kamasutra, relacionadas con el mar, que favorecen el placer de las chicas. Ya os he dicho que ni a todos nos gusta lo mismo, ni todos sentimos igual. Simplemente experimentar y a ver qué pasa.
La Postura del PulpoGrado de dificultad: 8
Como hacerla?: el sentado en el suelo, con las manos detrás y las piernas abiertas. Ponte sobre él, subiendo las piernas hacia sus hombros y con tus manos apoyadas atrás. Mantened los cuerpos muy juntos para evitar que él pierda el equilibrio.
Por qué me gustará?: tu cuerpo adopta una posición elevada, lo que favorece un movimiento arriba-abajo muy placentero. Además de que tu chico logrará un mejor acceso a tu punto G.
La SirenitaGrado de dificultad:6
Como hacerla? : dicen que es una de las posturas más sexy, ponte en el borde de la cama con las piernas elevadas y muy juntas (como si fueran la cola de una sirena). Puedes “sentarte” sobre tus manos para elevar la pelvis. El estará de rodillas en el suelo y te penetra sujetándote por los tobillos para garantizar el equilibrio y la profundidad de su embestida.
Por qué me gustará?: Al tener las piernas juntas acentúas la penetración. Le sentirás más y mejor.
Disfrutar chic@s. Yo la próxima vez le voy a decir a mi chico que si jugamos a la sirenita que busca al pulpo, bajo el marrrrrrrrrrrrrrrr
la de la sirenita en la bañera.... promete.... pero claro, todo está "relativizado" a la agilidad tuya y de tu pareja...
Como sea de los que el sofá les puede y solo practica el "sillonbol"... me da que la unica posible es la del misionero :(
Eso si... yo tengo ganas de probar una postura...
La hamaca o el ciempies estarian bien... Pero El espejo.... uffff, tiene que ser ideal.
Y es que la falta de agilidad o el sobrepeso, hacen que algunas posturas no se puedan practicar.
Por cierto... la sirena come pulpo??
Besos
Depende, si es vegetariana o carnivora :o)