Ojuuu que calo!!! Alguién me dijo que en verano le apetece menos, dice que es por el calor (ya que suda mucho en el acto de normal) así que le propongo una forma más fresquita e ideal para el verano.
Seguro que mas de un@ ya lo habréis probado, otros lo habéis pensado pero no os atrevéis y otros ni lo habréis intentado, pero os aseguro que después de leer este post lo vais a poner en práctica enseguida.
El sexo en el agua, puede ser una experiencia increíble. Opciones, muchas; mar, río, lago, piscina, bañera, jacuzzi o en donde se te ocurra, solo necesitas agua y muchas ganas de pasarlo bien.

Hacer el amor en el agua, es una de las más deseadas fantasías sexuales, tanto en hombres como en mujeres. Además es muy sensual y excitante la piel y el pelo mojado, la poca ropa pegada al cuerpo, marcando unas curvas insinuantes, pechos, pezones, esas zonas que tanto nos excitan y como no una erección, … .
Todo son ventajas para esta práctica. Puede ser una forma muy divertida de salir de la rutina, relaja y experimentas nuevas sensaciones. Sabéis que un cuerpo sumergido pesa menos no???? jejeje, pensar en las posturas nuevas que podrás poner en práctica. A excepción del sexo oral, (más que nada por qué vas a tragar mucha agua) podrás intentar muchas posturas, que fuera del agua, serían muy dificultosas de conseguirlas.
Pero también hay contras, el agua no favorece la lubricación en las mujeres, por lo que la penetración puede ser más difícil si no tienes un poco de práctica, pero es como todo, paciencia, lubricante y si está plenamente excitada no habrá ningún problema.

Un riesgo, en la penetración entra agua en la vagina, esto puede provocar irritaciones y exponerte a infecciones. No es problema si al terminar te higienizas muy bien.
Es muy importante que sepáis que en el agua no se pueden usar preservativos, así que evita las parejas esporádicas y si no deseas un embarazo toma pastillas anticonceptivas o usa el DIU.
Pero si se puede poner el preservativo fuera del agua siguiendo estas pautas.

Deber ponerse cuando el pene está completamente erecto (esto es como siempre) y antes de entrar en contacto con el agua. De no ser así podría romperse, además de que ponerlo dentro del agua es muy difícil. Por algún motivo este y el agua no son buena combinación. Parece que el agua atenta contra la durabilidad del mismo y puede hacer que se salga o se rompa más fácilmente durante el acto. Es buena idea tener algunos de más a mano. Además de que los cambios bruscos de temperatura podrían afectar la erección.
• recuerda que vamos a usar lubricantes. Con los preservativos de látex sólo se pueden usar los solubles en agua, (los que tienen una base de aceites dañan el látex).
Durante los movimientos la fuerza del el agua puede mover el preservativo. ¡vigila que esté en su sitio y bien puesto

• Al terminar, sujeta bien la base del pene y del preservativo al sacarlo de la vagina, evita que se quede dentro. Y como en cualquier caso que usemos preservativo, quítalo antes de que baje la erección, si no se puede quedar dentro de ella.
Resumen y consejos:- Utilizar lubricantes (ya que el agua reseca el interior de la vagina) con base de silicona ya que están hechos a prueba de agua e ideales para este tipo de práctica.
- Cuidado con las acrobacias, resbalones y esas cosas, queremos terminar con un orgasmo, no en el hospital.
- La utilización de geles, esencias, aceite, flores y una música que ambiente, son elementos ideales para lograr un buen resultado.
- La bañera no hay que llenarla mucho, no queremos desbordamiento con las caricias y movimientos. Ni mucho menos tragar agua con oleajes producidos por nuestros cuerpos o en ciertas posturas
-Una de las actividades más excitantes de las que podéis llevar a cabo en la bañera es una sesión depilatoria mutua del vello púbico. Deja que tu chico te rasure y después haz tú lo mismo ¡Los niveles de excitación se elevarán a mil!, pero con mucho cuidadinn
- si quieres estar ideal de la muerte usar maquillaje resistente al agua., sino pareceras un mapache.
- El sexo en el mar es excitante, pero al loro con las infecciones e irritaciones.

- que tu amante sea tu pareja estable, recuerda que usar condón es muy difícil.
- El sexo oral mejor con la cabeza fuera, si no los chicos pareceran perritos bebiendo del cuenco y nosotras podemos ahogarnos.
Ale disfrutar del sexo, del agua y del veranitoooooooooo.
Ahhh un último consejo, no queremos terminar en el hospital o en la carcel jejeje cuidadito en los sitios públicos, podeís terminar entre rejas
ainsss....
Yo si que pillaba a alguien en una calita de éstas medio vacias.... y le iba a enseñar los placeres del agua...
aunque tb... un jacuzzi, con las burbujas alrededor.... si es qu se me dispara el pensamiento.... y luego me quedo con las ganas...
bicos
anda que ilusión un comentario!!!!
Eso eso placeres acuáticos. Deja de pensar más que te sofocas y los sofocones en verano no son nada buenos.
Gracias por leernos.