Sexo Tántrico, ohmmmmmm
Vivimos una época de estrés, todo va muy deprisa y nos agobiamos mucho. Buscamos el camino de la espiritualidad para calmarnos un poco con la ayuda del yoga, el Pilates y disciplinas similares… y en el sexo, que podemos encontrar??? Pues el sexo tántrico, o tranta.

Quien no ha oído hablar del sexo tántrico?? pero hay muchas dudas, que es? Como se hace??? Como funciona??? Pues aquí hoy voy a explicar un poco de que va y como se practica.



Tantra, Tantrismo o sexo Tántrico es una práctica igual de meditativa y contemplativa dentro del yoga . Es la idea es transmutar la energía desde el hacer hasta el ser. Es un conjunto de textos y rituales religiosos budistas en los que se explica la práctica del sexo consciente como un camino para potenciar la sensibilidad humana. Hablando en cristiano, dejar de pensar en el sexo como algo carnal y llevarlo a un plano más espiritual o místico, que nos ayude internamente como individuos y como pareja.

Los indios, de la India, no los de los vaqueros, tienen la creencia que la energía sexual es la más poderosa del planeta por lo que consideran que la eyaculación del hombre es un desperdicio de energía. Según la disciplina de Tantra, el orgasmo no es el objetivo final sino el reconocimiento de la espiritualidad de tu pareja a través de las caricias y el tacto. Lo principal es el recorrido, el trayecto y no el destino final. Por ello recomiendan hacer el amor una vez al mes, para que la energía sexual se acumule y el disfrute iniciático de energía erótica sea mayor. Eso a mi no me mola mucho, pero bueno son indios, seguiremos a ver que pasa.

En Oriente piensan que por el sexo podemos conseguir, en el plano espiritual, cualquier cosa que queramos, pedir y lo obtendremos (claro, el poder del sexo, eso ya lo sabemos todos). También dicen que todos los seres humanos tenemos una energía sexual indescriptible. Podemos crear. Muchas culturas han creído a lo largo de su historia que el sexo es energía creativa y salvaje.

Empezamos???
Bueno primero hay que darse tiempo para meditar, aprender a respirar y sobre una cosa que hemos perdido con nuestra vida lleva de estrés, reaprender a sentir, explorar cada nueva sensación y sorprendernos y disfrutas de las pequeñas cosas igual que cuando éramos unos niños.. El sexo tántrico nos ayuda a eso y si lo pruebas y lo haces bien será la caña. Seguro que lo volverás ha hacer en mas de una ocasión en tu vida sexual.

En el Tantra, la mujer es el eje principal, la energía pura y renovadora. Su rol es el de iniciadora y maestra de la sexualidad, por lo que el hombre debe otorgarle ese poder y dejarse llevar por las sensaciones de ella para lograr su máximo placer.


Pero esto es como todo en el sexo, para todos no es igual, ocurre lo mismo con el Tantra. Les resultará más fácil a aquellos que hayan realizado alguna práctica de relajación y de expansión del espíritu. Para nosotros que somos más terrenales y de espíritus solo conocemos las bebidas espiritosas no os preocupéis, es como todo, dejarse llevar y disfrutar. Poco a poco iremos cogiendo el tranquillo.

Con esto los dos disfrutan y viven el sexo con la misma intensidad, eso mola no??? Los dos tienen orgasmo ( a veces más de uno) y el disfrute de la carne dentro de lo espiritual es indescriptible. Esto ya me va gustando más.

Sigamos. Cuanto se tarda en tener una profunda sesión de sexo tántrico?? depende, años, meses, días o minutos. Todo es cuestión de lo abierto que estés a esta nueva experiencia. Nos recomiendan compaginar esta práctica con otra de relajación o espiritual para que no entremos de sopetón al Tantra. Puedes practicar Yoga, Tai Chi, spinning o cualquier clase de ejercicio aunque claro, bien hecho y sabiendo que nos puede ayudar.

El sexo tántrico es un ritual, por lo que hay que hacerlo y respetarlo. No tengas miedo, y déjate tocar por los sentimientos y sensaciones nuevas que te lleguen.

Preparados???
Crea o escoge un ambiente cálido en el que los dos os sintáis cómodos. Si os gusta usar inciensos, velas, flores, aceites aromáticos, bálsamos. No olvidéis tener a mano algo para beber y algo para comer por si la sesión es larga y necesitéis reponer fuerzas, eso si, no hay que descansar del todo y hasta el comer debe ser de forma muy erótica.


Desconectar del mundo exterior, nada ni nadie existe. Apagar los móviles, desconectar teléfonos, timbres, despertadores, no estáis para nadie, solo vosotros dos.

Según estudios además de ayudar a una relación más profunda de pareja, es una solución para la rutina, la falta de interés , disfunciones como la anorgasmia, la impotencia o eyaculación precoz. Esto se pone cada vez más y más interesante.

Como en todas las practicas sexuales, las buenas y a conciencia hay que empezar con caricias, las llamadas Caricias Tántricas


Dice que en la yema de los dedos fluye nuestra energía bienhechora hacia el otro. Con ellas son más estimulantes y más eróticas de lo que crees.

Toma nota para los preliminares.
Caricias en pequeños movimientos, circulares, lineales, de arriba abajo, sintiendo cómo se eriza el pelo del otro y poco a poco su respiración se agita. Intenta invertir en este paso el mayor tiempo posible. Aquí No vale acariciar ni genitales ni pechos.

Tumbaros en la cama, uno de espaldas y el otro de frente disfrutar del contacto de vuestras pieles pero si penetración. Acariciaros con esas partes del cuerpo que por norma no utilizáis en vuestros juegos sexuales


Luego, acariciaros de frente utilizando todos vuestros sentidos(sin aún tocarse los genitales).. Oleros la piel y saborearos en distintos rinconcitos de vuestros cuerpos.

Este juego de caricias previo al sexo tántrico puede ser ideal para abriros a nuevas sensaciones y estar preparados para cuando la práctica sea completa. Veréis que podéis estar incluso una noche acariciando, besando, mordisqueando, oliendo y saboreando y que el alba os sorprenderá con el mayor de los placeres.


Los pasos para el sexo tántrico son estos seis; Respiración, caricias, besos, penetración, eyaculación contenida y clímax.

1- Respiración. Hacer los ejercicios juntos. sentaros un en frente del otro, respirar en forma pausada y sincronizada. Cuando uno exhale el otro inhalará. cerrar los ojos y sentir cómo la energía va recorriendo vuestro cuerpo. Concéntraos.


2- Caricias. Con los aceites masajearos, movimientos lentos, suaves sobre todo con la yema de los dedos (ya expliqué antes por que). Acariciaros uno a otro con movimientos circulares; después de arriba abajo.
Tras acariciarse suavemente durante 15 minutos, un descanso; después repetiremos otros 15 minutos.
Tras un descanso, ese mismo día, repetiremos el ejercicio durante 30 minutos.
No se deben acariciar los pechos ni los genitales durante esta fase.

3- Besos. Recostados o sentados, besaros mirándoos a los ojos. Descubrir nuevas sensaciones de los besos. Que el chico recorra con sus labios la piel de la chica, puedes rozar, solo rozar, su genitales, despacito, sin prisa. Moveremos las manos hacia arriba desde debajo de los genitales de nuestra pareja.
Recorriendo toda la longitud del pene o la elevación de la vulva.

Continuaremos este masaje durante una hora; después haremos una pausa de cinco minutos.


4-Penetración. Descansar, respirar lentamente y aunque estéis muy excitados, apunto de estallar, seguir muy despacito, esto hará que cuando llegue el éxtasis sea mucho mejor. La primera penetración debe ser estática. El pene se quedará quietecito dentro, mientras continuáis con los besos y caricias un tiempo en el que la quietud y la energía sexual los lleve a lugares hasta el momento desconocidos. La vagina estará relajada, pero vibrante y cada vez más caliente y el pene sentirá lo mismo. Resumimos, penetrar, jugar y descansar. Lo ideal según los entendidos es que esta parte dure como mínimo media hora, como????? Animo que si se puede, intentarlo.

El paso ideal a seguir tras las caricias tántricas, es el coito tántrico, cuyo principal objeto es prolongar la excitación sexual entre la pareja.

El pene del hombre entra en la vagina de su compañera, aunque sólo unos 2,5 cms.

El hombre mantiene dentro el pene durante un minuto, después lo retira y lo descansa sobre el prepucio del clítoris antes de volver a penetrar.

Él se tumba parcialmente sobre la espalda y ella sobre la parte delantera, de esta forma puede atraer a su compañera hacia él.

5- Eyaculación contenida. Como chico al estar tan excitado tu único deseo será correrte y que llegue el orgasmo, pero aquí es donde esta la gracia, tienes que aprender a controlar y evitar la eyaculación. Si no puedes vuelve a la respiración y a las caricias suaves ( o piensa en tu madre), controla tu energía que esta no te controle a ti. Si aun así te vas a ir, tú o ella apretar con dos dedos la zona del perineo (zona entre el escroto y el ano) , para evitar la eyaculación. En el sexo tántrico se prevé que esta práctica se haga al menos seis veces. Si en la segunda ya no puedes mas tampoco te agobies, estas empezando, poco a poco iras pillando el puntito.


6-Clímax. No viene en la eyaculación, sino alrededor de dos, tres o cuatro horas después de muchísimas caricias y besos tántricos. A veces Estarás agotado, pero te puedo asegurar que el placer delicioso y sutil no te dejará dormir y querrás más y más. Cuando estéis totalmente excitados y os hayáis dejado llevar por toda cantidad de sensaciones, podréis llegar al coito, lenta y suavemente, hasta que se llegue el orgasmo y éste os llene de energía sanadora por todo el cuerpo y no sólo en los genitales.

Posiciones más prácticas del sexo Tántrico:
-La chica se sienta en la cama o el suelo con los brazos atrás para apoyarse. Se realiza una penetración lenta y haciendo círculos. Intentar que el movimiento sea lento, no os desesperéis y siempre sintiendo la energía sexual que circula y que invade cada rincón del cuerpo.

-El misionero. Él es quien tiene el control del movimiento y de esta manera será más fácil que pare cuando sienta que eyaculará.

-La mujer a horcadas sobre él. Ella controla el movimiento y girar el pene dentro de su vagina de forma circular. Debe sentir cómo lo recorre y cómo él comparte su éxtasis.


-La mujer acostada boca abajo y el hombre encima acostado. Esta es una de las posturas en que la eyaculación puede pararse enseguida, ya que el movimiento es muy lento por lo incomodo de la postura. La desventaja es que no hay demasiado contacto visual ni táctil.

¿Cómo controlar la eyaculación?
Por la respiración. Dicen que si dejas de respirar el semen también lo hace, así que cuando creas que te vas a ir, deja de respirar algunos segundos (no mucho rato, a ver si te vas a ahogar) y empieza a respirar de nuevo lentamente. Al principio será difícil, pero todo con practica se aprende

Cuando empecéis a practicar el sexo tántrico, que sea el hombre quien controle los movimientos, así le será más fácil parar cuando vea que le viene.

Recuerda que si no te puedes aguantar apriétate en el perineo.


Cuando llegue el momento y ya no puedes parar entonces disfrútalo junto con ella, siente cómo tu energía se funde en ella y la de ella llega a ti. Ese es uno de los objetivos básicos del sexo tántrico.

Etiquetas

'3D Sex and Zen a evitar en la cama actor porno gay adicción al sexo afrodisiaco para hombre afrodisiaco para mujer afrodisiacos alteración del sueño amar con los cinco sentidos amor amor a distancia amor en el auto Amor forestal amuletos de amor Ananga Ranga andropausia aneyaculación Anhedonia eyaculatoria anime arte arte de la seducción arte erótico Asexuales Asexualidad aumento de sueldo del pene belly dance blowjob bodyperks calentón Can Ginebreda canal cuatro cancer de cervix Cándida candidiasis Cazwell cefalea coital Cefalea sexual benigna cena especial cena intima chistes culos chistes tetas citología vaginal clases de kamasutra clases de orgasmos coartadas para infidelidades cocina para dos Colton Ford cómic erótico cómics eróticos cómics para adultos como hacer una paja como masturbar a un chico comportamientos animal comportamientos sexuales de los animales Comunicación condición sexual confesiones de alcoba conjuros de amor conjuros eróticos consejos de pareja Consejos para chicas consejos para chicos consejos para ligar corte vulva cortes de vello pubico cosa de parejas cosas de chicas cosas de chicos Cosas de pareja cosas sorprendentes cosas sorprendentes en el sexo creatividad cuentos eróticos cuernos por internet culos cunilingus cunnilingus curiosidades Curiosidades del sexo cybersexo danza arabe danza del vientre de Buena Ley Delicadamente depilación intíma masculina depilación masculina depilación publis masculina depilacion vello pubico depués de hacer el amor deseo sexual desnudos artísticos dibujo erótico disfunciones sexuales Distance Lab dolor de huevos drogas editorial La Cúpula el amor no tiene edad el don de la palabra el milagro de la vida el pulpo el Salto del Trigre el Víbora en la cama Enchanted Doll encuesta Erecciones eres adicto al sexo erotismo erotismo en la red errores en la cama Espermatorrea esterilidad masculina esterilidad por el uso de portátiles estilos corte vello pubico estimulante sexual EUM Art explora tu feminidad eyaculación asténica eyaculación precoz eyaculación retardada fantasia fantasía figuras anime japones figuras de arena figuras eróticas figuras manga Fotie Photenhauer fractura pene Fragancias frases para enamorar Gor Greenpeace vídeo erótico Guía Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente guía sexo hábitos de apareamiento hacer el amor en el coche hechizo para la impotencia hechizos de amor higine intima hombre actual Hongos Vaginales horoscopo 100 humor humor erótico humor sexo ideas para pasar un día en la cama infidelidad en la red infidelidades inseguridad en una relación inseguridad femenina Internet y el sexo intriga inventos Jessica Lichtenstein jue juego de palabras juegos de pareja juegos en la cama Juegos eróticos juegos eróticos online juegos online juegos sexuales juguetes caseros juguetes eroticos juguetes eróticos Kamasutra kamasutra del coche Kamasutra lésbico Kiss Comix la Iglesia de la Virgen del Orgasmo la industria del porno la odisea de la vida la sirenita lactáncia lectura lesbianas leyes absurdas leyes sexuales libros de ayuda Literatura erótica los negros la tienen más grande los sentidos los signos del zodiaco y el sexo macho ibérico maduras con jovencitos magia sexual maltratador maltrato manga erótico manual para no morir de amor Marina Bychkova masturbación femenina masturbación masculina mejor cine erótico español mejorar en la cama menu para dos mi canción preferida Mino Manara mito erótico mitos sexuales modalidades sexuales mundo erótico mundo virtual erótico mundos virtuales para adultos muñecas eróticas muñecas para adultos música música erótica música y sexo Mutsugoto Natural Harvest no me apetece Nota de la redacción noticias nuevos proyectos olores Omar Ortiz orgasmo anal orgasmo bucal orgasmo clitoridiano orgasmo combinado orgasmo de ureta orgasmo femenino orgasmo mental orgasmo pecho y pezones orgasmo punto G orgasmo vaginal orgasmos femenino orinar antes y después de tener relaciones sexuales orinar antes y después del sexo pa Papanicolau Parafilias parasomnia parejas liberales patologias sexuales pechos películas eróticas películas porno pene Pétting pezones erectos. pezones falsos Pin up pitopausia placer pócimas de amor poluciones nocturnas pornhub porno 3D porno en la red porno inteligente posturas diferencia de estatura en el sexo posturas falta de flexibilidad en el sexo posturas para obtener más placer ella posturas sobrepeso en el sexo prácticas sexuales precauciones preliminares prendas íntimas prevención promiscuidad provocar un orgasmo sin usar las manos pubis publicaciones eróticas Publicaciones para adultos publicidad erótica punto U rarezas del sexo razones para salir con un hombre mas joven Receta afrodisiaca receta especial recetario erótico RedLightCenter redtube relaciones relaciones extramatrimoniales relato de trío relatos eróticos remedios caseros afrodisiacos reportaje porno roles ropa interior secretos confesables seducir con la voz Seloquequieres Sexercicios sexo sexo animal sexo en el agua sexo en la red sexo entre parejas sexo inteligente sexo según tu signo sexo tántrico sexsimnia sleep sex sobrehigiene soluciones a la aneyaculacuón sorpréndele swinger tamaños de pene tecnologia test sexo tetas tipo de cortes vello pubico tipos de hombres tipos de orgasmos tipos de relaciones tragar semen tragarse el semen tras el sexo Trastornos sexuales trucos de seducción vagina verano vibrador casero víctima de maltrato vida sexual según la letra de tu nombre video erótico video sexo oral videos sexo humor violencia de género visita al ginecólogo Walter Riso web contactos casados Xicu Cabanyes youporn zonas eróticas masculinas

Estadísticas