undefined
undefinedundefined
Primero que nada quiero advertiros que este libro no os lo recomiendo si va a ser vuestra primera lectura erótica, ya que es muy dura y explicita. Erótica hasta el extremo, la catalogaría como spanka (azotes) con ingredientes de bdsm (Bondage: B, Disciplina y Dominación: D , Sumisión y Sadismo: S y Masoquismo: M)
Siempre he sido una gran fan de Anne Rice, empecé leyendo su primer libro de las crónicas Vampíricas y ahí me enganché.
De los autores que me gustan suelo leer todas sus obras y un día rebuscando en una librería encontré este titulo que había escrito bajo el seudónimo de A. R. Roquelaure.
Es el primero de una trilogía, luego le siguen El castigo de la Bella Durmiente y La liberación de la Bella Durmiente.
Empecé a leerlo y parecía ser la continuación del conocido cuento para niños, Bella, la princesa, lleva durmiendo 100 años y el príncipe se acerca (hasta ese momento todo controlado), pero no la despierta con un casto beso, sino con una violación. Vayaaaa donde ha quedado lo de fueron felices y comieron perdices???
A partir de ese momento Bella queda sometida a una esclavitud absoluta, no le queda otra que aceptar su destino y someterse.
Se la lleva al castillo y lo peor llega allí, el príncipe era un angelito al lado de todos ellos.
Príncipes y princesas de otros reinos obligados a ir siempre desnudos y sometidos a castigos sádicos, crueles y dolorosos en pago de sus tributos a la corte……
Y no os contaré más sobre el argumento, si os pica la curiosidad os lo dejo para que podáis descargarlo.
http://docs.google.com/fileview?id=0BzhjS3lSbhKxODc3YjM1NjEtNzNmNy00Njg1LThiNmItMTIwZGQ3YWM3NTc5&hl=en, o en http://www.4shared.com/file/224875107/ba72fa23/I_El_Rapto_de_la_Bella_Durmien.html
Ha sido una suerte toparme con estos libros, ya que los míos después de leerlos fueron pasando de manos en manos de mis amigos y al final los perdí.
A mi personalmente el libro me pareció muy duro y violento desde el principio, pero me fui acostumbrado y como en un buen polvo, que pides mas mas mas…. Reconozco que en muchos momentos me excitó.
Me gustó y me entretuvo. No tiene una trama compleja, ni sus personajes no son profundos, tampoco pueden serlos ya que son simples objetos de placer entretenido. En algunos momentos ponía caras de uffff qué dolor, pero es que a veces eran muy sádicos y crueles y comprendo que pueda llegar a herir la sensibilidad del lector. Pero me leí los tres y me dí cuenta de que el placer se logra de diferentes formas.