A veces queremos sorprender a nuestra pareja o romper la rutina y no sabemos como. Os voy a dar una idea de un juego erótico que seguro le dejáis con la boca abierta.

Siempre estamos usando el teléfono para hablar con él, pero…. no se os ha ocurrido sorprenderlo con una llamada subidita de tono???? no quiero decir que le chilles, si no que le hagas una llamada erótica. Sedúcelo con tu voz y veras como lo pones a mil.
Pasar de una conversación normal a picante es fácil. Dile que terminas de salir de la ducha, o que terminas de despertarte y has soñado con él o que has visto una peli y te has acordado de él. Descríbele tu sueño o la peli con una fantasía erótica que siempre has soñado, seguro que el capta el mensaje.

Pon una voz sensual, es el elemento clave de este juego erótico. Opta por un tono interesante, no finjas mucho pues sonará ridículo.
No des rodeos, ve directa al grano, sino le quitas erotismo a la cosa. Endúlzale el oído, halágalo y llama a todo por su nombre, no olvides que ellos son simples y les encanta hablar sin pelos en la lengua.
Échale imaginación, recuerda que a los hombres tienen fantasías relacionadas con los zapatos de tacón, la lencería, aprovecha lo que le pone a tu chico, usa todo lo que sabes sobre él. Cuéntale una historia y descríbele con toda clase de detalles lo que hacen tus manos mientras él te habla
Tienes que dejarte llevar y acceder a todo lo que él te pida desde el otro lado del teléfono. Tienes que imaginar que él esta de verdad a tu lado haciéndote esas cosas.
Usa efectos especiales, no consiste solo en hablar, los sonidos nos ponen a mil, gime, ronronea, hazle saber que te esté proporcionando placer con lo que te dice.
Siente placer por todo el cuerpo, no esperes alcanzarlo solo con sus palabras y sus gemidos. Autoestimúlate, esta es la clave del éxito de una llamada erótica.
Una vez hayas llegado al orgasmos, no colgar enseguida. Ahora tocan las palabras dulces, como los besos y abrazos después del acto. Y sonríe, háblale con una sonrisa de placer y cierra los ojos, él la notará y se quedará muy satisfecho al saber que te ha podido complacer hasta por teléfono.