Cuando preparamos una ocasión especial cuidamos todos los detalles para crear un ambiente propicio, cómodo y que pueda despertar los instintos más primitivos.
Uno de los detalles en los que nos entretenemos es en la música de fondo, que elegir, suave, romántica, con ritmo…… todos no tenemos los mismos gustos, ni reaccionamos igual ante los estímulos pero una cosa si os aconsejo, ni intentes apagar vuestros gemidos con la música a todo volumen. Aunque estés segur@ que la música que has elegido para la ocasión es irresistible, no hay nada más afrodisíaco, estimulante ni provocador que tu propia voz gimiendo de placer. Porque no eres tu el bisbal de turno o la Rosana?, lánzate, elige una balada que sea especial para ti y cántasela. No va a importarle que no tengas una voz melodiosa, afinada y aterciopelada, solo importa es el mensaje.
![]()
Usa la música como guía, que sea esta la que marque el ritmo de tus caricias, tus besos y tus palabras. Haz que tu cuerpo y tus actos sean producto del ritmo de la banda sonora del momento. Un ritual de seducción es como hacer un rico pastel, y la música es un ingrediente más y para que se chupe los dedos y te chupe a ti enter@ hay que mezclar perfectamente todos los ingredientes buscando una armonía perfecta.
Bon profitttt y como mi madre me decía de pequeña, hay que comérselo todo, no hay que dejar nada en el plato que es de mala educación.
…. Seguro que estabais esperando que os recomendara algún tema musical, pues no, para gustos los colores, seguro que lo que a mi me pueda parecer excitante y me ponga los pelos de punta a vosotros ni os inmute, incluso os traiga hasta malos recuerdos o fantasmas del pasado, así que cada uno se busque la vida y sea el dj del momento.
Besitossssssssss. lalalalalalalaaaaaaaaaaaa