undefined
undefinedundefined
Amanda Flowers, de Manchester y de 24 años de edad, acusa a Ninendo y su Wii Balance Boad de transformarla en ninfómana.
Se cayó en una sesión con la wii y se dañó un nervio provocándole el "Síndrome de Excitación Sexual Persistente", una rara enfermedad que provoca una excitación constante que a veces no se sacia ni con sexo, ni con orgasmos. Se excita y puede tener un orgasmo con la más mínima vibración en el aire o de su propio teléfono móvil.
Flowers explicó que todo "comenzó como una punzada allá abajo antes de extenderse a todo mi cuerpo. A veces se convertía en un vibrante orgasmo".
Personas con este síndrome, describen su vida como un martirio ya que son incapaces de apagar su deseo (solo durmiendo) y han llegado a pensar en el suicidio.
La pobre chica necesita 10 sesiones de sexo diarias y comenta que
"Como no tengo cura debo intentar controlar mi pasión respirando profundamente. Espero algún día encontrar un súper semental que me pueda satisfacer". Si alguno se siente capaz de satisfacerla haga el favor de ponerse en contacto con la interesada.
a mas de uno le gustaria que nos hiciesemos daño asi....
verdad?
Uffff ya te digo, pero que se fuera poniendo como un toro para cumplir 10 veces o más al día. jejejejej