Pensamos que con la ayuda de las drogas (incluyamos en estas el alcohol y el tabaco) vamos a mejorar nuestras relaciones sexuales. Os puedo asegurar, según me he informado, que es todo lo contrario. A parte de lo perjudicial que son para la salud a la hora del sexo no nos ayudan nada. Vamos a analízalas.
El tabaco
Algunos dicen que con el tabaco están más relajados por lo que a la hora del sexo se sienten más seguros.
La nicotina en pequeñas dosis es estimulante así que aumenta la capacidad de atención y estamos mas concentraos, pero en altas es inhibidor así que disminuye la tensión nerviosa. Tiene efectos adversos en el sistema circulatorio que afecta la erección y en la lubricación de la mujer, además de poder causar hipertensión, angina de pecho, infartos, etc.…
Las mujeres que son fumadoras y toman pastillas anticonceptivas tienes mayor riesgo de sufrir de problemas circulatorios.
Y ya no hablamos del problema de que te cante el aliento a tabaco. Esto puede afectar al deseo sexual del otro o incluso que te rechace.
El alcohol
A cuantos con unas copas de más no se le ha levantado???? Ya lo decía Shakespeare "provoca el deseo, pero frustra la ejecución"
Para la mujer dificulta la respuesta orgásmica y para el hombre impide que se le empine. Además debilita la eficacia masturbatoria y disminuye el goce y la intensidad del orgasmo para los dos. Solo bastan dos copas para notarlos efectos.
Auque si todos estamos de acuerdo de su efecto desinhibidor. Deshinible interiormente (olvidándonos de tabus personales y perjuicios sociales) pero inhibe partes del sistema nervioso autónomo implicadas en la erección.
Luego esta el problema del trastorno psicológico. Un día con un par de copas de más has tenido un gatillazo, puede que el hombre lo tome como un fracaso de su hombría y ya se coma la cabeza para los restos.
La marihuana

O cannabis contiene unos 400 compuestos químicos, tiene efectos de relajación física, mental y de bienestar y una acción desinhibidora como el alcohol.
Produce también en las mujeres disminución de la lubricación vaginal y un consumo continuo puede producir desinterés por el sexo.
Experimentos con animales y maria han dado los siguientes resultados: en machos reduce la testosterona en el plasma y la producción de espermatozoides. En las hembras inhibe la ovulación.
La heroína y los opiáceos
Siempre los mismos efectos secundarios. Hombre: en el interés sexual, fracaso eréctil y retraso en la eyaculación. Mujer, alteración en el interés.
También estos producidos por el deterioro físico, infecciones, desarreglos alimenticios, depresión, alteraciones hormonales y la vida tan caótica que suelen llevar los adictos a estos.
La heroína y la morfina parecen que generan múltiples trastornos sexuales y es por eso que muchas veces los adictos los consumen como sustitutivo a veces de la propia actividad sexual.
La cocaína
Es nombrados como muchos como un fuerte estimulante sexual, pero la parte mala es la de siempre, disfunción eréctil pérdida de interés y priapismo.
Algunos piensan que frotar el clítoris con cocaína aumenta la sensibilidad y excitación sexual y es todo lo contrario es un potente anestésico local, así que vemos que con las droga los efectos sicodélicos psicotrópicos que nos producen son la mayoría producto de nuestra imaginación y sugestión
La cocaína estimula el sistema nervioso central. Sus efectos de euforia pueden alterar la percepción de uno mismo y de las experiencias. Pero tras la tempestad llega la calma, por los que después de la euforia aparece depresión. Su uso prolongado puede producir deterioro del sistema nervioso central por lo que produce un bajón de la función sexual.
Drogas de diseño

Son muchas, las más populares son las parecidas a las anfetaminas speed y éxtasis. Son estimulantes y el uso continuo puede causar trastornos mentales muy graves con síntomas de esquizofrenia. Provocan euforia y desinhibición y aunque aumentan el deseo, pasa como con las otras drogas. En la mujer dificultan la excitación y producen problemas para alcanzar el orgasmo y en el hombre provocan dificultad para mantener la erección y retraso en la eyaculación.
Así que mi consejo es que os dejéis de las drogasy os dediquéis solo al sexo y al rock&roll, seguro que difrutáis muchisisimo más de las dos cosas ;o))))))