El mundo Gor
Este mundo esta basado en una serie literaria de 26 libros que escribió John Norman y que sus adeptos siguen al pie de la letra.
 
Llamado la Contratierra ya que se encuentra en el lado opuesto de esta, en el mismo sistema solar y en la misma órbita, por este motivo no se ve desde la Tierra, ya que el soy siempre obstruye la visión. Gor no es muy diferente a la Tierra, quizá de un tamaño menor. Posee tres lunas, y por las influencias de estas y el tamaño del mundo, tiene un campo de gravedad más ligero. Es un planeta hermoso y salvaje, sin polución en su aire que hace que el aire sea más puro y el cielo más brillante.

Los Reyes Sacerdotes son los que gobiernan este mundo, una raza de seres de aspecto insectoide. De una raza súper inteligente, con una tecnología y sociedad altamente evolucionada y científica. Se piensa que viven en las montañas rocosas Sardar, en el hemisferio norte de Gor. Su tecnología controla el planeta, incluida su rotación y localización en el espacio. A través de los tiempos han ido experimentando y selección especies de vida para el planeta, entre ellas al hombre. Cualquier parte del proceso de la evolución la controlaban, incluyendo el desarrollo cultural de los humanos, que como otras especies, fueron traídos por “Los barcos de plata”, vehículos en disco que realizan viajes a otros mundos y a las estrellas. “Viajes de adquisición”. Muchas de las esclavas son secuestradas y traída a Gor. La Tierra es considerada como “El Planeta Esclavo” por los Goreanos que conocen su existencia.

Es difícil violar sus reglas y es muy difícil localizarlos. Aquellos que los ofenden, pueden ser condenados a “La Llama de la Muerte”.

Cada habitante nuevo trae sus rasgos culturales terrestres, por lo que la cultura Goreana es una mezcla de culturas.

Todo es ficción, tienen sus propios animales, sus castas, sus alimentos, su lengua, sus leyes,………

Donde más se ha extendido esta forma de ver la vida ha sido en Second Life, donde los seguidores Goreanos pueden participar en RL, rol play, (juego de rol) y lo que más atrae de este mundo es la relación amo- esclava.

Estas son tratadas como objetos o animales, no son nada por si solas, solo son algo si por sus actos hacen a su amo mejor ante los ojos de los demás libres. Podríamos decir que es una relación de BDSM.

También hay kajirus (esclavos) que sirven tanto a hombres (por lo que abunda mucho la homosexualidad) como a mujeres libres. Aunque tener sexo para las mujeres libres no esta bien visto y en cualquier momento pueden ser esclavizadas.

Que es ser Kajira?

Ser kajira es todo un arte. Las kajirae son entrenadas por sus hermanas de cadena, por otras kajirae, por las Señoras, en las escuelas y en ocasiones puntuales por sus Amos.

Se recomiendan leer los libros de John Norman y hay que estudiar y hacer deberes.

Las kajirae se reúnen en kennels donde comparten enseñanzas, experiencias, se asean y cotillean. La entrada a ellos suele estar prohibida para los Libres aunque no para los Slavers.

Una buena kajirae no tiene que se buena, tiene que ser perfecta en todos sus servicios. Servicios de bebidas o comidas, danzas y servicios bajo las pieles. Así como todas las posturas en que debe colocarse.

No son personas, son objetos que pertenecen a sus Amo y sus actos o servicios son la deshonra o el honor para el Amo, nunca se felicitará o recriminará a una kajira, sino a su Amo y esté siempre que tenga que hacerlo felicitará o castigará a la primera por los actos de las kajirae de su cadena.

No son castigadas por el placer del Amo, sino por sus malos servicios o actos.

Hay varios tipos de kajirae según sus funciones:

-Bárbara: Natural del planeta tierra. También referido a las muchachas capturadas en regiones periféricas a las ciudades. Son consideradas desvergonzadamente sensuales.

-Muchachas del baño: Son esclavas en los baños públicos y privados. Usan una cadena y collar con placa donde aparece su nombre y coste. Usan toallas con nada debajo de ellas, están allí para el placer de hombres.

-Esclavas de bajo cubierta: esclavas transportadas en las bodegas de una nave. Las sostienen en jaulas individuales y debido a la proliferación de piojos, todo el pelo del cuerpo se afeita.

-Esclava de cámara: esclava de los Reyes Sacerdotes confinada para ser utilizada dentro de una habitación en particular; no pueden salir de allí y deben servir completamente a la Persona Libre que viva allí .

-Esclava de la moneda: camina con una caja de monedas y una campana plana triangular encadenadas alrededor de su cuello, se envía en las calles de una ciudad para ganar el dinero para sus Amos siendo usadas por otros Señores a cambio de unas monedas que se depositan en dicha caja ya que las kajirae no deben tocar el dinero.

-Esclava de exhibición: su principal propósito está en la exhibición de su belleza para reflejar la riqueza de su amo; encadenada a menudo con otros esclavos para la exhibición detrás del palanquín de su Amo.

-Esclava exótica: criada con propósitos especiales; un ejemplo es el esclava de la pasión.

-La Primera muchacha: designada por el Amo para supervisar a otras muchachas generalmente más jóvenes o menos experimentadas; ella gobierna cuando no están presentes ni Personas Libres ni el Amo, por lo que posee autoridad total en este caso.

-Muchacha de la flauta: entrenada en el arte de la música, específicamente en la flauta doble. Realizan varias actuaciones y están disponibles para el uso sexual de los hombres Libres presentes en las actuaciones.

-Muchacha de la casa: Sus deberes principalmente están en la residencia. Entre sus obligaciones esta el servicio personal a las esclavas de de la olla y de la estera.

-Esclava de la olla: su función principal es la cocina y otras tareas de la casa.

-Esclava de la olla y de la estera: su función se divide entre las tareas de la casa y la servidumbre sexual.

-Última esclava: última esclava en una cadena, o a la nueva.

-Esclava de la suerte: actúa como mascota a bordo de la nave; su uso reservado para el Capitán, aunque puede ser compartida con el resto de la tripulación, como medida disciplinaria.

-Esclava señuelo: utilizadas por su Amo para tentar a hombres con el propósito de apresarlos como tripulantes o en cuadrillas del trabajo. Mientras que distraen al hombre, los hombres de su Amo lo acechan y lo apresan rápidamente. También es utilizada por las muchachas pantera para tentar a hombres que se capturarán como sus esclavos.

-Mul: Término de los Reyes sacerdotes para los esclavos humanos que sirven en el nido.

-Esclava de la pasión: desde su nacimiento se ha criado específicamente para un rasgo particular, tal como potenciar su belleza o la forma de sus labios. Son entrenadas en los jardines del placer y se especializan en el deleite de los Señores.

Esclava de servicio personal: asignada o poseída por la persona a la que obedece. Sus deberes pueden incluir diligencias corrientes, la limpieza general, o cuidar las pertenencias personales.

-Muchacha con pendientes: la que se le han perforado las orejas; es una degradación en Gor, ya que con ella se dan garantías de que jamás será liberada.

-Esclava del placer: su función principal es la servidumbre sexual a su amo; tradicionalmente, ella se arrodilla con sus rodillas separadas de par en par, las manos se apoyan sobre sus muslos (nadu) o cruzadas detrás de la espalda, listas para ser atadas.

-Esclava escribana: lleva la contabilidad ya que saben leer y escribir, no se libran por ello de cocinar, limpiar o cuidar las pieles.

-Muchacha lateral del bloque: vendida por un precio fijo del bloque lateral de una casa en vez de subastar el bloque entero. Es como una forma de pago.

-Muchacha de seda: Término usado por los de Torvalds para denotar a una esclava de las ciudades meridionales.

-Esclava del trabajo: Una categoría de las esclavas que consisten en la esclavitud del campo, las esclavas de establo, etc. Se las considera como a las muchachas de la olla y de la estera, son esclavas bajas.

-Esclava del campo: trabajan al aire libre, generalmente cultivando un huerto, trayendo la madera o el agua, etc. Se visten con túnicas simples, rudas y robustas. Su pelo suele estar rapado.

-Muchacha del establo: tienden satisfacer las necesidades masculinas de los kajirus, así no llegan a ser ingobernables y los mantienen en línea.

-Muchacha del Estado: propiedad del estado puede tener varios deberes, desde la limpieza general hasta el envío de mensajes. La túnica y los collares del estado son uniformes, sin mangas y simples

-Esclava de la torre: del estado; sus deberes en el apartamento son en gran parte domésticos; tradicionalmente, se arrodilla con sus rodillas juntas y con las muñecas cruzadas delante de ella, como si fuese a ser atada.

-Esclava de la taberna: bailan y sirven a los clientes en las tabernas y por un precio estipulado por el tabernero se utilizan como esclavas sexuales por los clientes en reservados.

-Auto-contrato, esclava limitada: Un arreglo que una mujer libre contrae para ser esclava experimental por un tiempo que se extiende a partir de una noche a un año. Ella guardará los documentos donde irá especificada la fecha de término.

Debe saber las características de las bebidas, así como de su preparación y conocimiento de los recipientes donde van a ser servidas, todo ello con poesía en sus palabras.


Si os interesa este mundo hay mucho escrito en Internet, http://mariamkidd.blogspot.com/2007/10/el-mundo-gor.html
http://www.mundogor.com/ a parte de los libros de Norman y si queréis experimentarlo, pasear por sus ciudades, someterse a sus leyes y disfrutar de sus placeres no tenéis más que entrar en Second Life donde podréis realizar la mayoría de tus fantasías sexuales.


Etiquetas: , | edit post
Reacciones: 

Etiquetas

'3D Sex and Zen a evitar en la cama actor porno gay adicción al sexo afrodisiaco para hombre afrodisiaco para mujer afrodisiacos alteración del sueño amar con los cinco sentidos amor amor a distancia amor en el auto Amor forestal amuletos de amor Ananga Ranga andropausia aneyaculación Anhedonia eyaculatoria anime arte arte de la seducción arte erótico Asexuales Asexualidad aumento de sueldo del pene belly dance blowjob bodyperks calentón Can Ginebreda canal cuatro cancer de cervix Cándida candidiasis Cazwell cefalea coital Cefalea sexual benigna cena especial cena intima chistes culos chistes tetas citología vaginal clases de kamasutra clases de orgasmos coartadas para infidelidades cocina para dos Colton Ford cómic erótico cómics eróticos cómics para adultos como hacer una paja como masturbar a un chico comportamientos animal comportamientos sexuales de los animales Comunicación condición sexual confesiones de alcoba conjuros de amor conjuros eróticos consejos de pareja Consejos para chicas consejos para chicos consejos para ligar corte vulva cortes de vello pubico cosa de parejas cosas de chicas cosas de chicos Cosas de pareja cosas sorprendentes cosas sorprendentes en el sexo creatividad cuentos eróticos cuernos por internet culos cunilingus cunnilingus curiosidades Curiosidades del sexo cybersexo danza arabe danza del vientre de Buena Ley Delicadamente depilación intíma masculina depilación masculina depilación publis masculina depilacion vello pubico depués de hacer el amor deseo sexual desnudos artísticos dibujo erótico disfunciones sexuales Distance Lab dolor de huevos drogas editorial La Cúpula el amor no tiene edad el don de la palabra el milagro de la vida el pulpo el Salto del Trigre el Víbora en la cama Enchanted Doll encuesta Erecciones eres adicto al sexo erotismo erotismo en la red errores en la cama Espermatorrea esterilidad masculina esterilidad por el uso de portátiles estilos corte vello pubico estimulante sexual EUM Art explora tu feminidad eyaculación asténica eyaculación precoz eyaculación retardada fantasia fantasía figuras anime japones figuras de arena figuras eróticas figuras manga Fotie Photenhauer fractura pene Fragancias frases para enamorar Gor Greenpeace vídeo erótico Guía Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente guía sexo hábitos de apareamiento hacer el amor en el coche hechizo para la impotencia hechizos de amor higine intima hombre actual Hongos Vaginales horoscopo 100 humor humor erótico humor sexo ideas para pasar un día en la cama infidelidad en la red infidelidades inseguridad en una relación inseguridad femenina Internet y el sexo intriga inventos Jessica Lichtenstein jue juego de palabras juegos de pareja juegos en la cama Juegos eróticos juegos eróticos online juegos online juegos sexuales juguetes caseros juguetes eroticos juguetes eróticos Kamasutra kamasutra del coche Kamasutra lésbico Kiss Comix la Iglesia de la Virgen del Orgasmo la industria del porno la odisea de la vida la sirenita lactáncia lectura lesbianas leyes absurdas leyes sexuales libros de ayuda Literatura erótica los negros la tienen más grande los sentidos los signos del zodiaco y el sexo macho ibérico maduras con jovencitos magia sexual maltratador maltrato manga erótico manual para no morir de amor Marina Bychkova masturbación femenina masturbación masculina mejor cine erótico español mejorar en la cama menu para dos mi canción preferida Mino Manara mito erótico mitos sexuales modalidades sexuales mundo erótico mundo virtual erótico mundos virtuales para adultos muñecas eróticas muñecas para adultos música música erótica música y sexo Mutsugoto Natural Harvest no me apetece Nota de la redacción noticias nuevos proyectos olores Omar Ortiz orgasmo anal orgasmo bucal orgasmo clitoridiano orgasmo combinado orgasmo de ureta orgasmo femenino orgasmo mental orgasmo pecho y pezones orgasmo punto G orgasmo vaginal orgasmos femenino orinar antes y después de tener relaciones sexuales orinar antes y después del sexo pa Papanicolau Parafilias parasomnia parejas liberales patologias sexuales pechos películas eróticas películas porno pene Pétting pezones erectos. pezones falsos Pin up pitopausia placer pócimas de amor poluciones nocturnas pornhub porno 3D porno en la red porno inteligente posturas diferencia de estatura en el sexo posturas falta de flexibilidad en el sexo posturas para obtener más placer ella posturas sobrepeso en el sexo prácticas sexuales precauciones preliminares prendas íntimas prevención promiscuidad provocar un orgasmo sin usar las manos pubis publicaciones eróticas Publicaciones para adultos publicidad erótica punto U rarezas del sexo razones para salir con un hombre mas joven Receta afrodisiaca receta especial recetario erótico RedLightCenter redtube relaciones relaciones extramatrimoniales relato de trío relatos eróticos remedios caseros afrodisiacos reportaje porno roles ropa interior secretos confesables seducir con la voz Seloquequieres Sexercicios sexo sexo animal sexo en el agua sexo en la red sexo entre parejas sexo inteligente sexo según tu signo sexo tántrico sexsimnia sleep sex sobrehigiene soluciones a la aneyaculacuón sorpréndele swinger tamaños de pene tecnologia test sexo tetas tipo de cortes vello pubico tipos de hombres tipos de orgasmos tipos de relaciones tragar semen tragarse el semen tras el sexo Trastornos sexuales trucos de seducción vagina verano vibrador casero víctima de maltrato vida sexual según la letra de tu nombre video erótico video sexo oral videos sexo humor violencia de género visita al ginecólogo Walter Riso web contactos casados Xicu Cabanyes youporn zonas eróticas masculinas

Estadísticas