La mayoría de hombres siguen teniendo la depilación como tabú, es igual a que te ataquen por la retaguardia. Pero cada vez son más los que se depilan y están encantados. No solo estéticamente, también por higiene, sobre todo en verano, que evitamos olores y refrescan los bajos jejeje.
Vale, lo tenéis decidido ya, ahora como lo hacéis????
Algunos optan por un corte de puntas, o sea que se recortan el pelo como pueden, otros por la depilación total. Uffff ya se, la zona en cuestión es muy delicada y no es lo mismo un corte en la cara que ahí. Pero investigaré para que os sea más fácil.
La cera: es la más efectiva, pero también es la más dolorosa. Aunque bueno chicos, nuestras mamas a todas nos decían que para presumir hay que sufrir, así que ahora os toca a vosotros. El pelo tarda en crecer de 2 a 4 semanas, la piel se queda más suave. Pero cuidadin, la cera no es apta para usar en las zonas excesivamente sensibles, como el escroto, el pubis y la zona cercana al ano.
Las cremas depilatorias: buenos resultados (tarda más en salir que con cuchilla) y comodidad, pero hay que tener cuidado con el tiempo, si te quedas corto no obtendrás buenos resultados y si te pasas puedes tener una molesta y vergonzosa irritación.

La cuchilla: rápido, económico y sencillo. Mejor si antes recortamos lo máximo posible el pelo púbico y las zonas a depilar. Usa una tijera y si tienes a mano una máquina para perfilar patillas y barbas mejor que mejor. Cuando ya esté lo más corto posible meteros en la ducha, hidrata la zona, enjabonar la zona con espero y cuidado y usa una cuchilla que la hayas usado al menos una vez para evitar cortes. Empezamos a afeitar, con mucho cuidado, tirando de de la piel hacia arriba mientras la cuchilla va hacia abajo. Una vez terminado ducharos como siempre y aplicar una loción hidratante, os aconsejo los aceites con Aloe Vera que van muy bien para esta parte del cuerpo ya que aportan ese extra de hidratación que necesitamos. Esperamos vuestros comentarios y consejos sobre las mejores técnica de depilación
Maquinillas eléctricas: buena opción si quieres recortar la zona o dejar algo de pelo. En el mercado cada vez hay más recortadoras aptas para estas zonas, tenéis la bodygroom de Philips o la bodycruzer de Braun, entre otras.
Depilación laser: Definitiva por el tiempo, pero también es doloroso y nada económico.
Ahora elige tu opción y sorprende a tu pareja.
Nenaaaaa!!! Dónde has encontrado a esos niños???, son de verdad??? Yo me pido uno, me da igual, el que sea..!! todos me gustan!!!, puedo quedarme con dos????
jajajajaja
horroroso, me duele hasta de mirar. Censura por dios, estrellitas, rombos o lo que sea. Tan explicito esto que me siento estudiante de urologia.
Anónimo, está claro que hay gustos para todo, pero no soy de las que opinan que haya que censurar partes del cuerpo, es una cosa muy natural que todos tenemos. si ponemos estrellitas luego bien las sorpresas, anda, si hay un bujerito ahí, pos si no hay estrellita no chupo jajajaja.
Respeto tu opinión, gracias por leernos.
Elena, el primero te lo presto solo un ratito, que es miooooo. Yo lo vi primerrrrrrrrr
Esta bien que cada uno tenga sus gustos y parece ser que la sorpresa no es del agrado de muchos. En mi opinión la imaginación es fundamental y ciertos contenidos explícitos la limitan y ahogan. Si de chupar se trata no pongamos limitaciones, conocida es la ansiedad que libera. Un abrazo cariñoso.
Lo mejor... depilarse uno al otro...
no os lo perdais
estoy de acuerdo contigo, lo mejor es intuir que ver, pone mas. Pero bueno hay situaciones en que es mejor ver, así aprendemos que en esta vida hay que ver de todo.
como? depilarse en plan bondage con cinta aislante.
No tengo claro eso de la depilación. Agradecería aclaración
cremita para los dos... primero tu a ella, luego ella a ti.... duchita como punto intermedio... y finalizar... ya te lo montas como quieras
gracias, y donde se compra la cremita esa.....
depilación con cuchilla queda descartada por si se te va la mano verdad?
Amigo, cuidadito con las cremas depilatorias, son traicioneras, si te las dejas demasiado tiempo te puedes llevar una triste sorpresa, que se te ponga toda roja y escocida, ni los slips te vas a poder poner y ya no hablamos del sexo.... ojo a los tiempos que marcan esta clase de productos