Wikipedia: Pétting es un anglicismo para designar cualquier tipo de relaciones sexuales con la excepción del coito. La palabra procede del verbo to pet, que alude al hecho de acariciar, besar, etc. En inglés puede usarse en un sentido amplio: las caricias que se hacen a los animales de compañía (pet también significa 'mascota'), los mimos que prodigan las mamás a sus bebés, etc; pero, en español se utiliza para referirse a una forma de relaciones sexuales caracterizada por un intercambio de muestras de afecto, un juego amoroso en el que casi todo puede estar permitido, como, por ejemplo, el sexo oral.

Para explicar el significado de las palabras me gusta empezar por su definición en la wiki que lo dice todo más clarito y luego desarrollar el tema.
Bueno esto en mi época se llamaba meterse mano, pero claro, como los americanos lo invaden todo pues otra palabreja para lo que toda la vida ha sido meter mano.
Así que mira por donde, casi todos hemos practicado el petting sin saberlo.
Suele ser, en la adolescencia, nuestros primeros encuentros con el sexo. Todo vale menos la penetración, así que es la manera ideal de empezar a conocer nuestro cuerpo y el de nuestra pareja y experimentar toda clase de sensaciones. Se puede practicar con ropa o sin ropa, eso según más os gusten.
Esta práctica tiene muchas ventajas, no pierdes la virginidad, no hay riesgo de embarazo ni de contraer enfermedades de transmisión sexual.
Algunos pensareis, pos vaya rollo si no hay penetración, no tiene gracia. Pero mirémoslo por otro lado. Las sensaciones son más intensas, más duraderas y percibes cada caricia, cada roce, cada beso de forma muy diferente y es el mejor modo de conocer el cuerpo del otro y encontrar esos puntos donde lo haces estremecer de placer.
Además que no exista la penetración no significa que no se puedan masturbar uno al otro y alcanzar el orgasmo.
Emplear en esta práctica todo el tiempo del mundo, disfrutar de cada sensación y con la tranquilidad de que no vais a tener sustos de pues. Nada de bombos ni bichitos molestos.
Una buena forma para nuevos juegos.
Alguien se anima???. Ya me contáis. ;o)