Una encuesta sacada de la manga
Hoy estaba aburrida hablando con un amigo y le pedía que me recomendara un tema para tratar en el blog. El terminaba de levantarse y andaba medio sompa, así que jugamos a las preguntas, yo le iba haciendo preguntas y él debía contestar,  estaba dormido pero no es tonto, así que acepto el reto si yo tb contestaba.

Como fue muy divertido decidí pasar la encuestas a mas de mis amigos, con la misma condición, mis respuestas estaban tb incluidas, deciros que todos decidimos firmar como anónimos. Así que la única que sabe quién es quién soy yo, aunque todos saben mis secretos. Jejeje.

Las preguntas son las siguientes:
1: Cuéntame tu fantasía
2: Tu mejor polvo?
3: El más raro?
4: El más morboso?
5: Lo más bonito que te han dicho?
6: Lo peor que te han dicho?
7: Tu record?
8: El sitio más raro?
9: Una locura?
10: Lo que nunca volverías a hacer?
11: Lo más raro que te han hecho?
12: Lo que más te sorprendió?
13: El peor calentón?
14. El peor calentón con que has dejado a una tía?
15: Cuanto te mide?
16 : Te gusta dar por culo y por que?
17: Lo que te ha sorprendido de alguien con que hayas estado?
18: Qué harías si una tía te dice, hazme lo que quieras, soy toda tuya
19: Lo que nunca te has atrevido a preguntar o a pedir que te hagan
20: Que o como te sientes ahora?
  • Este estaba medio dormido:
1: Cuéntame tu fantasía
- un trío supongo con 2 tías

2: Tu mejor polvo?
- supongo que con una buena amiga que por la amistad que teníamos se resistió bastante y después de hacerlo no hemos vuelto a repetir

3: El más raro?
- umm con la hermana de mi chica a metro y medio durmiendo. esperemos que no lo lea. Y eso después de pasar toda la noche metiéndonos mano, por la mañana ya no podíamos aguantarnos. el caso que dormimos todos juntos para evitar tentaciones XD

4: El más morboso?
- uno solo, no sabría decirte
- venga solo uno
- jaja no seee
- vaaale el primero que te venga a la mente
- no seee. estoy pensando pero no se me ocurre alguno en concreto, he hecho cosas raras pero no se me ocurre ahora

5: Lo más bonito que te han dicho?
- ...
- eso???
- nada que recuerde XD
- bueno nada bonito pa recordar?
- No. yo el problema de las cosas bonitas es que si luego son mentira ya no las recuerdo como bonitas

6: Lo peor que te han dicho?
- Puff, yo esas cosas no las recuerdo
- Joerrrrrrrrrrrrrr, algo que te sentara peor que una patada en los huevos??
- que no le guste que se lo chupen XD.

7: Tu record?
- Joer, yo que see. hacer que se corra 15 veces vale? XD
- siiii
- pues eso. seguidas no aguanto ni 3 Pero yo digo 15 en cosa de 2 horas
- entonces el record y la suerte es de ella, jajaja
- si pero con nadie se corre tanto como conmigo :P. algún merito tendré no? XD

8: El sitio más raro?
-  en un teatro con publico

9: Una locura?
- puff no se. soy vicioso si ella lo es pero locuras no suelo hacer. tengo la mente fria para eso. mente fria pero el cuerpo muy caliente

10: Lo que nunca volverías a hacer?
- ir a pasar 2 semanas con una chica que no conozco en persona

11: Lo más raro que te han hecho?
- jaja nada

12: Lo que más te sorprendió?
- que mi ex sea una calienta pollas y luego solo quiera hacerlo en la cama y sin luz XD vale? Xd
- jajajaja. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

13: El peor calentón?
- jajaja fue un fin de semana la primera noche , acabábamos de conocernos pero dormíamos en la misma cama y abrazados

14. El peor calentón con que has dejado a una tía?
- jajaja a mi ex cuando se me bajo supongo , que era la primera vez que lo intentábamos hacer XD

15: Cuanto te mide?
- 14 cm

16 : Te gusta dar por culo y por que?
- jajaja no lo he probado

17: Lo que te ha sorprendido de alguien con que hayas estado?
- lo de sorprender te dije lo de mi ex, que sea una calientapollas y luego sea cortada

18: Qué harías si una tía te dice, hazme lo que quieras, soy toda tuya
- lo de hazme lo que quieras...pues follármela por todas partes y correrme en su boca :P

19: Lo que nunca te has atrevido a preguntar o a pedir que te hagan
- no sé, es que lo pregunto todo
- pedir que me hagan? Es que no se en esa pregunta pocas opciones hay XD. pues que me la chupen. otra cosa no se, por que que em metan el dedo en el culo no
- jajajaja pero podías decir que te ataran, te pegaran, te cubrieran de nata
- nop yo que se
- que te recorriera a besos o a lametones
- entonces que pongo?
- que me la chupen
- jajajajaja
- ok. me ha quedado claro

20: Que o como te sientes ahora?
- jajaj con sueño sigo
  • Esta es de varias amig@s tomando unas cañas en un bar con el portátil a cuestas:
1: Cuéntame tu fantasía
- hacerlo al aire libre una noche de luna llena. Él, yo y la luz de la luna, nada más

2: Tu mejor polvo?
- con un ex, en el baño del trabajo, me hizo perder el sentido de la orientación, no sabía ni donde estaba y además con mucho morbo ya que era hora punta

3: El más raro?
- imagino que iba a ser pero no fue, estaba tan excitada que me entro un mal rollo impresionante, unas ganas locas de llorar y le dije que parara

4: El más morboso?
- mi primer novio metió en mi cama, mis padres dormían en su habitación y mi hermano en la habitación de enfrente, empezamos a calentarnos y a no controlar, la cama hacia ruido y nos tumbamos en el suelo, yo solo pensaba lo que pasaría si mi padre nos pillaba y mientras tenía un orgasmo mi chico me tapaba la boca pa que no chillara, él termino con el labio chorreando sangre de lo que se lo mordió y yo amanecí con otro pijama

5: Lo más bonito que te han dicho?
- Estábamos haciéndolo, yo arriba y él me dijo,” no sabes las de veces que te he imaginado y soñado así y cuantas ganas te tenía”. Más de lo que me dijo, fue la forma en que me miraba y me sonreía mientras lo decía.

6: Lo peor que te han dicho?
- lo peor es que después de hacerlo me dijeran, creo que deberíamos dejarlo. Menos mal que no pude reaccionar por que le corto los huevos en ese momento, que cabrón, me lo dice antes y se queda con las ganas.

7: Tu record?
- un pleno al 15. Bueno fue más de él. Llevábamos 2 meses sin vernos y él había terminado exámenes. Un fin de semana sin salir de la cama, hasta que le dije,” tío para que me tienes escocida”. Después de eso temía yo más los exámenes que él

8: El sitio más raro?
- en el rellano de la azotea

9: Una locura?
- cerrar la puerta de cristal de la tienda, meternos en un rincón a punto de llegar el jefe

10: Lo que nunca volverías a hacer?
- sexo sin sentimientos, sexo por sexo. Aclaro, a los amigos los quiero, así que si hay sentimientos

11: Lo más raro que te han hecho?
- Con dos deditos dale que te pego me metió otro más por detrás, me quede uffff que pasa???? , pero luego fue un ummmmmm.

12: Lo que más te sorprendió?
- que apareciera con su  cinturón en las manos, joer pensé que me iba a dar, simplemente me ató las muñecas y …..

13: El peor calentón?
- una siesta, toda la familia en casa, empezó a meterme mano y cuando estaba a cien me dijo, “ale que nos pueden pillar” y paro.

14. El peor calentón con que has dejado a un tío?
- al día siguiente del mío se la devolví en la playa, nos metimos en el agua y le puse palote y le dije, “me voy fuera, vienes????” y me dijo “cabrona, tengo que esperarme a que se baje esto”

15: Cuanto te mide?
Que cuanto me cabe???? Yo que se, un calabacin

16 : Te gusta que te den por culo y por que?
- lo intentaron, pero dueleeeeeee. Ahora si lo intentan la digo que es el agujero erróneo, que sigan buscando.

17: Lo que te ha sorprendido de alguien con que hayas estado?
- sorprendente uno que nunca se corría, no eyaculaba. Lo pasaba muy mal por él. Pensé que no disfrutaba

18: Qué harías si un tío te dice, hazme lo que quieras, soy todo tuyo
- si me dicen eso, no sabría. Imagino que le haría sufrir, jugaría con el sin que se corriera, hasta que me suplicara que me dejara penetrar

19: Lo que nunca te has atrevido a preguntar o a pedir que te hagan
- nada siempre pregunto. No me gusta pedir, me gusta que me sorprendan, pero si digo que no me gusta lo que esta haciendo o que pare, pues que pare. Y si tengo que pedir…. pues un buen desayuno después de una noche loca de pasión, sexo y desenfreno

20: Que o como te sientes ahora?
- Rara, nostálgica, echando de menos a alguno y cangándome en la madre de otros. Pero con una sonrisa en la cara, igual llamo a alguien  o me pido otra caña ;o)

  • Uno que contesta por mail, le he pedido una versión con mas detalles pues hay ciertos puntos que me intrigan. pude hablar con él y me dió más detalles.
1: Cuéntame tu fantasía
- Todas realizadas. (que suerte, pero sigue fantaseando)

2: Tu mejor polvo?
- Periodo de 8 meses todos los días 3 veces diarias. (me explicó que todos eran expectaculares)

3: El más raro?
- En el baño de un centro comercial.

4: El más morboso?
- En una playa pública no nudista.

5: Lo más bonito que te han dicho?
- No sé.

6: Lo peor que te han dicho?
- Ya no más.

7: Tu record?
- En tiempo continuo 45 minutos y en eyaculaciones 5.

8: El sitio más raro?
- Sobre el tejado.

9: Una locura?
- Conduciendo una motocicleta. (este era uno de los puntos que más me interesaba que me explicara y así lo hizo:  la chica que iba detrás, empezó a meterle mano y con movimientos estratejicos se coloco delante, enfrentados, ella llevaba falda y él se dejo hacer sin para la moto, la gente les pasaban estaban tan flipados que no les dijeron nada, ni la policía. Ufffff esto lo tengo que probar yo

10: Lo que nunca volverías a hacer?
- Con 4 mujeres. (no las pudo satisfacer a todas, normal.)

11: Lo más raro que te han hecho?
- No me han hecho nada raro.

12: Lo que más te sorprendió?
- Encontrar una virgen. (en las iglesias hay muchas, bueno me contó la situación, una compañera de trabajo se le acerco a él en una fiesta y le dijo, “soy virgen y quiero dejar de serlo contigo”)

13: El peor calentón?
- Cuando nos sorprendió su padre. (es que a quien se le ocurre, todos de reunión familiar en la cocina y ellos en la sala)

14. El peor calentón con que has dejado a una tía?
- Masturbarla hasta casi el clímax y no penetrarla.

15: Cuanto te mide?
- 18 cms erecto

16 : Te gusta dar por culo y por que?
- Sólo si satisface a la pareja.

17: Lo que te ha sorprendido de alguien con que hayas estado?
- Hacerlo en el balcón de un 4º piso. (a pleno día, en una avenida muy transitada, ella desnuda cogida a la barandilla y el por detrás)

18: Qué harías si una tía te dice, hazme lo que quieras, soy toda tuya
- Si me atrae, satisfacerla.

19: Lo que nunca te has atrevido a preguntar o a pedir que te hagan
- Nada.

20: Que o como te sientes ahora?
- No importa. (cómodo, no tiene reparos a hablar de sexo)

  • Otra atrevida de la tarde de caña:
1: Cuéntame tu fantasía
- Hacerlo en una playa a la luz de la luna con velas

2: Tu mejor polvo?
- Uno con un amigo que me llevaba calentando mucho tiempo y era muy esperado por parte de los dos

3: El más raro?
- Un polvo deseado, pero los dos estabamos muy raros y no pudimos en ninguno de los 2 intentos, no entro.

4: El más morboso?
- Estar en la casa de pueblo de él con los padres y la puerta de la habitación nuestra rota y ellos pared con pared

5: Lo más bonito que te han dicho?
- Has sido mi mito toda la vida

6: Lo peor que te han dicho?
- En plena faena, esto no se va a volver a repetir

7: Tu record?
- 4

8: El sitio más raro?
- En la trastienda de una ONG (polvos sin fronteras ;o))

9: Una locura?
- En Ibiza conocí a uno en una discoteca y me fui con él a su hotel

10: Lo que nunca volverías a hacer?
- Hacerlo sin sentir nada por él (era mi ex y yo ya no lo quería)

11: Lo más raro que te han hecho?
- Nada

12: Lo que más te sorprendió?
- uno que la tenía muy grande

13: El peor calentón?
- En un pub, me bajo la bragueta del pantalón y me metió el dedo, yo no sabía que hacer, si quedarme quieta, bueno quieta no podía quedarme así que salimos de allí.

14. El peor calentón con que has dejado a una tía?
- Meterle mano mientras conducía la vespa

15: Cuanto te mide?
- ¿??? De profundo????

16 : Te gusta que te den por culo y por que?
- No, ni lo intenten

17: Lo que te ha sorprendido de alguien con que hayas estado?
- Una matricula de honor que le dí a uno por un excelente examen oral :oPPPP

18: Qué harías si un tío te dice, hazme lo que quieras, soy todo tuyo
- Lo ataría a la cama y no quedaría un trozo de su cuerpo sin lamer

19: Lo que nunca te has atrevido a preguntar o a pedir que te hagan
- Nada, he sido complacida en mis deseos

20: Que o como te sientes ahora?
- Bien, pensando en lo que pudo ser y no es


  • Uno que nos llama pa ver cuántos vamos al cine esta noche y le hago la encuesta por teléfono y a traición, él pobre no sabía ni que decir:
1: Cuéntame tu fantasía
- Muchas

2: Tu mejor polvo?
- Muchos y muy buenos

3: El más raro?
- En la ducha y no me gusto. Por problemas de espacio supongo

4: El más morboso?
- En sitios públicos

5: Lo más bonito que te han dicho?
- Que me quieren

6: Lo peor que te han dicho?
- Que me dejan

7: Tu record?
- 4 o 5. Mas por ellas que por mí.

8: El sitio más raro?
- En el observatorio de Cullera

9: Una locura?
- La misma

10: Lo que nunca volverías a hacer?
- Hacerlo con alguien que no me gusta

11: Lo más raro que te han hecho?
- Paso palabra

12: Lo que más te sorprendió?
- La pasividad

13: El peor calentón?
- Muchos y últimamente muchos más

14. El peor calentón con que has dejado a una tía?
- No lo se, eso habría que preguntárselo a la chica

15: Cuanto te mide?
- La media nacional (me he informado que es de unos 13 cm

16 : Te gusta dar por culo y por que?
- Si le gusta a ella …

17: Lo que te ha sorprendido de alguien con que hayas estado?
- El bosque. Traducción: un Xoxo con mucho pelo

18: Qué harías si una tía te dice, hazme lo que quieras, soy toda tuya
- Primero cagarme encima y después ni te lo imaginas

19: Lo que nunca te has atrevido a preguntar o a pedir que te hagan
- Algo de sado

20: Que o como te sientes ahora?
- Liberado y preguntándome porque cojones me dejo hacer esto´.


  • Tras 3 cañas... a otra se le suelta la lengua :o)))
1: Cuéntame tu fantasía
- mi fantasía.... una escapada a un lugar donde nadie me conozca... un "desconocido"... un jacuzzi.... o una playa en su defecto.... eso... fantasía.

2: Tu mejor polvo?
- hace tanto de eso que ni me acuerdo.... ainsss la edad...

3: El más raro?
- después de una discusión con mi exnovio.... una buena forma de hacer las paces....

4: El más morboso?
- no lo he tenido... pero me encantaría en los probadores de el Corte Ingles.....

5: Lo más bonito que te han dicho?
- "no hay cielo que cubra lo que siento por ti"

6: Lo peor que te han dicho?
- después de engatusarme durante dos meses.... y conseguir lo que quería... me dijo el muy cerdo... "que solo era una apuesta".... Ese tío anda en busca y captura... y casi le parto las piernas...

7: Tu record?
- 7 en una noche.... ventajas del multi...., de él 5 en cuestión de 8 horas.

8: El sitio más raro?
- seré normalita... nada raro... coche y cama, playa en veranito... para que complicarse??

9: Una locura?
- (planeada...) viaje de ida y vuelta a más de 900 km, para "conocer" a alguien...

Una que es como Santo Tomás... tocar para creer.

(realizada...) hace ya mil años.... yo tenía 20 y el 18. una escapada de fin de semana a Salou para estar con un chico al que conocí. Pasar la noche paseando por la playa... y volver a casa sin haber catado na de na...

10: Lo que nunca volverías a hacer?
- sin lugar a dudas.... casarme!

11: Lo más raro que te han hecho?
- esta encuesta??
jejjejjejej... no se.... ponerme a 100 por teléfono.... y pedirme una foto en ese momento...

12: Lo que más te sorprendió?
- no me sorprendo fácilmente ... aunque alguien me sorprendió un año en mi cumple con una entrada en mi casa llena de rosas y un osazo enorrrrrrrrme

13: El peor calentón?
- cualquiera que no se pueda terminar... ya sabes... no empieces nada que no vas a terminar...

14. El peor calentón con que has dejado a un tío?
- no suelo hacerlo... me gusta acabar bien lo que empiezo... pero claro... alguno habrá...

15: Cuanto te mide?
- uffff a ti te lo voy a decir!!!!

Sean los segmentos:

A: el mayor y B el menor, entoces planteando la ecuación es:

A/B =(A+B)/A

Cuando se resuelve se llega a una ecuación de 2do. grado que para obtener la solución hay que aplicar la resolvente cuadrática.

usea... phi

16 : Te gusta que te den por culo y por que?
- Creo que no más que a ti, por que vaya encuesta has hecho!!

17: Lo que te ha sorprendido de alguien con que hayas estado?
- no me sorprendo fácilmente.... pero me encantaría hacerlo

18: Qué harías si una tía te dice, hazme lo que quieras, soy toda tuya
- huir despavorida... pero si es un tío... la cosa cambia...

Imagino que le haría tocar el cielo con los dedos... para colgarle totalmente y que no quisiera separarse de mí.

19: Lo que nunca te has atrevido a preguntar o a pedir que te hagan
- no se.... yo si he pedido... pero no me lo han hecho.... :( pero me encantaría probar un trío con dos chicos

20: Que o como te sientes ahora?
- cansada, son las 2 de la mañana... mi mente se ha disparado pensando en un "pulpiño" que anda algo lejos de aquí.... me voy a la ducha y a la cama como las nenas buenas...

  • Una amigo de Second Life me contesta online (Second Life: (abreviado SL) es un metaverso accesible gratuitamente en Internet. Sus usuarios, conocidos como "residentes", pueden acceder a SL mediante programas de interface llamados Viewers (visores), lo cual les permite interactuar entre ellos mediante un avatar.Los residentes pueden explorar el mundo virtual, interactuar con otros residentes, establecer relaciones sociales, participar en actividades tanto individuales como en grupo y crear y comerciar propiedad virtual y servicios entre ellos. SL esta reservado para mayores de 18 años. De la wikipedia
1: Cuéntame tu fantasía

- no se me ocurre..que se ponga falda de cole o asi?? no se..

2: Tu mejor polvo?
- muchos...hace poco en la piscina de mi novia de noche..

3: El más raro?
- en el campo con los arboles pajarillos y de+

4: El más morboso?
- hace poco en un Hotel con mi novia...en plan ducha y luego megaempapados en la cama y tal...y con chocolate..

5: Lo más bonito que te han dicho?
- muchas cosas..

6: Lo peor que te han dicho?
- bostezar?

7: Tu record?
- tengo un problemilla...no bajo de media hora.. con tias de una noche mola xq qdas genial..pero con tu novia mola irte a la vez y tal..digamos q algo mas q una hora

8: El sitio más raro?
- ya conteste en la 3, no te dije que era a las 4 de la tarde, pasaba mucha gente y cerca de las Rozas? Pues eso

9: Una locura?
- echarla nata...que guarreriaaaa

10: Lo que nunca volverías a hacer?
- comerme un solomillo con regla incluida

11: Lo más raro que te han hecho?
- chuparme un dedo del pie?

12: Lo que más te sorprendió?
- las que van de monjitas sorprenden mucho...

13: El peor calentón?
- un fallo de logística y casi me la parte

14. El peor calentón con que has dejado a una tía?
- toda la noche hablando de sexo y como follo y tal y cuando me va a entrar decirla que tengo novia!! totaaaaal!! jajajaja soy un tio muy fiel

15: Cuanto te mide?
- no me la he medido con regla..pero dura es como mi mano abierta de meñique a pulgar (??????)

16 : Te gusta dar por culo y por que?
- no lo he hecho

17: Lo que te ha sorprendido de alguien con que hayas estado?
- que venga a mi casa a las tantas baje y en 10 minutos ahi cantando en mi karaoke

18: Qué harías si una tía te dice, hazme lo que quieras, soy toda tuya
- buff!! me lo suele decir mucho..no se.. la ato y la tapo los ojos.. la pongo loca.. no se.. me mola dar

19: Lo que nunca te has atrevido a preguntar o a pedir que te hagan
- que me la chupe mientras me fumo un petilla o mientras conduzco.. estaria gracioso..jajaja

20: Que o como te sientes ahora?
- bien.. biencachondo.. llevo sin ver a mi novia una semana y estoy como un puto mono


  • Otra amiga del metaverso, Second Life
1: Cuéntame tu fantasía
- estoy en casa y llega mi pareja, pero cuando entra, veo que se coloca una máscara en la cabeza y me dice: ahora puta, vas a obedecerme o te juro que te enteras. Me arrastra a la cama, me ata, me deja totalmente inmovilizada, ciega y amordazada, y me viola salvajemente

2: Tu mejor polvo?
- hace unos años,. fue un "aqui te pillo aqui te mato", y estuvimos follando horas, acabe escocida del todo, no podía hacer pipi

3: El más raro?
- uno del que no me entere de nada, llegó, empujó y se marcho, y yo con cara de tonta

4: El más morboso?
- en Cuba, una noche después de mucho ron y salsa, salvaje y destroza cuerpos

5: Lo más bonito que te han dicho?
- tienes unos músculos en el coño que con sólo moverlos me corro todo

6: Lo peor que te han dicho?
- que era sosa, juasss

7: Tu record?
- nah, cuatro en una noche

8: El sitio más raro?
- delante de una discoteca llena de gente

9: Una locura?
- en el agua, delante de mis padres

10: Lo que nunca volverías a hacer?
- follar nada más conocer a alguien

11: Lo más raro que te han hecho?
- uno que quería chuparme el dedo gordo del pie

12: Lo que más te sorprendió?
- el tamaño y grosor de los cubanos

13: El peor calentón?
- lo de second life

14. El peor calentón con que has dejado a un tío?
- después de follar en second life

15: Cuanto te mide?
- erm... para mi gusto poco

16 : Te gusta que te den por culo y por que?
- no me gusta, pupaaaaa

17: Lo que te ha sorprendido de alguien con que hayas estado?
- que antes de... parecía fuerte y dominante, y después de... osito mimoso

18: Qué harías si una tía te dice, hazme lo que quieras, soy toda tuya
- eso lo diría yo

19: Lo que nunca te has atrevido a preguntar o a pedir que te hagan
- nene, baja al pilón y comeeeeeeee

20: Que o como te sientes ahora?
- me siento bien, sé lo que soy y como siento

Ainsss chic@s, muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me habéis hecho pasar muy buenos ratos.
Me quedo con la de la moto y la del mono jajajaja, que me decis????

Aún hay alguna más por ahí suelta, si llegan a mis manos, publicooooooooooooo

Etiquetas

'3D Sex and Zen a evitar en la cama actor porno gay adicción al sexo afrodisiaco para hombre afrodisiaco para mujer afrodisiacos alteración del sueño amar con los cinco sentidos amor amor a distancia amor en el auto Amor forestal amuletos de amor Ananga Ranga andropausia aneyaculación Anhedonia eyaculatoria anime arte arte de la seducción arte erótico Asexuales Asexualidad aumento de sueldo del pene belly dance blowjob bodyperks calentón Can Ginebreda canal cuatro cancer de cervix Cándida candidiasis Cazwell cefalea coital Cefalea sexual benigna cena especial cena intima chistes culos chistes tetas citología vaginal clases de kamasutra clases de orgasmos coartadas para infidelidades cocina para dos Colton Ford cómic erótico cómics eróticos cómics para adultos como hacer una paja como masturbar a un chico comportamientos animal comportamientos sexuales de los animales Comunicación condición sexual confesiones de alcoba conjuros de amor conjuros eróticos consejos de pareja Consejos para chicas consejos para chicos consejos para ligar corte vulva cortes de vello pubico cosa de parejas cosas de chicas cosas de chicos Cosas de pareja cosas sorprendentes cosas sorprendentes en el sexo creatividad cuentos eróticos cuernos por internet culos cunilingus cunnilingus curiosidades Curiosidades del sexo cybersexo danza arabe danza del vientre de Buena Ley Delicadamente depilación intíma masculina depilación masculina depilación publis masculina depilacion vello pubico depués de hacer el amor deseo sexual desnudos artísticos dibujo erótico disfunciones sexuales Distance Lab dolor de huevos drogas editorial La Cúpula el amor no tiene edad el don de la palabra el milagro de la vida el pulpo el Salto del Trigre el Víbora en la cama Enchanted Doll encuesta Erecciones eres adicto al sexo erotismo erotismo en la red errores en la cama Espermatorrea esterilidad masculina esterilidad por el uso de portátiles estilos corte vello pubico estimulante sexual EUM Art explora tu feminidad eyaculación asténica eyaculación precoz eyaculación retardada fantasia fantasía figuras anime japones figuras de arena figuras eróticas figuras manga Fotie Photenhauer fractura pene Fragancias frases para enamorar Gor Greenpeace vídeo erótico Guía Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente guía sexo hábitos de apareamiento hacer el amor en el coche hechizo para la impotencia hechizos de amor higine intima hombre actual Hongos Vaginales horoscopo 100 humor humor erótico humor sexo ideas para pasar un día en la cama infidelidad en la red infidelidades inseguridad en una relación inseguridad femenina Internet y el sexo intriga inventos Jessica Lichtenstein jue juego de palabras juegos de pareja juegos en la cama Juegos eróticos juegos eróticos online juegos online juegos sexuales juguetes caseros juguetes eroticos juguetes eróticos Kamasutra kamasutra del coche Kamasutra lésbico Kiss Comix la Iglesia de la Virgen del Orgasmo la industria del porno la odisea de la vida la sirenita lactáncia lectura lesbianas leyes absurdas leyes sexuales libros de ayuda Literatura erótica los negros la tienen más grande los sentidos los signos del zodiaco y el sexo macho ibérico maduras con jovencitos magia sexual maltratador maltrato manga erótico manual para no morir de amor Marina Bychkova masturbación femenina masturbación masculina mejor cine erótico español mejorar en la cama menu para dos mi canción preferida Mino Manara mito erótico mitos sexuales modalidades sexuales mundo erótico mundo virtual erótico mundos virtuales para adultos muñecas eróticas muñecas para adultos música música erótica música y sexo Mutsugoto Natural Harvest no me apetece Nota de la redacción noticias nuevos proyectos olores Omar Ortiz orgasmo anal orgasmo bucal orgasmo clitoridiano orgasmo combinado orgasmo de ureta orgasmo femenino orgasmo mental orgasmo pecho y pezones orgasmo punto G orgasmo vaginal orgasmos femenino orinar antes y después de tener relaciones sexuales orinar antes y después del sexo pa Papanicolau Parafilias parasomnia parejas liberales patologias sexuales pechos películas eróticas películas porno pene Pétting pezones erectos. pezones falsos Pin up pitopausia placer pócimas de amor poluciones nocturnas pornhub porno 3D porno en la red porno inteligente posturas diferencia de estatura en el sexo posturas falta de flexibilidad en el sexo posturas para obtener más placer ella posturas sobrepeso en el sexo prácticas sexuales precauciones preliminares prendas íntimas prevención promiscuidad provocar un orgasmo sin usar las manos pubis publicaciones eróticas Publicaciones para adultos publicidad erótica punto U rarezas del sexo razones para salir con un hombre mas joven Receta afrodisiaca receta especial recetario erótico RedLightCenter redtube relaciones relaciones extramatrimoniales relato de trío relatos eróticos remedios caseros afrodisiacos reportaje porno roles ropa interior secretos confesables seducir con la voz Seloquequieres Sexercicios sexo sexo animal sexo en el agua sexo en la red sexo entre parejas sexo inteligente sexo según tu signo sexo tántrico sexsimnia sleep sex sobrehigiene soluciones a la aneyaculacuón sorpréndele swinger tamaños de pene tecnologia test sexo tetas tipo de cortes vello pubico tipos de hombres tipos de orgasmos tipos de relaciones tragar semen tragarse el semen tras el sexo Trastornos sexuales trucos de seducción vagina verano vibrador casero víctima de maltrato vida sexual según la letra de tu nombre video erótico video sexo oral videos sexo humor violencia de género visita al ginecólogo Walter Riso web contactos casados Xicu Cabanyes youporn zonas eróticas masculinas

Estadísticas