Para una cena romántica, una ocación especial que celebrar o simplemente querer sorprenderl@, nada mejor que un plato que despierte los sentidos, y las pasiones eróticas.
Ingredientes
- 6 hojas de col.
- 350g de cordero.
- 50g de jamón serrano.
- 1 cebolla grande.
- 1/4 cdita de canela en polvo.
- 1 clavo de olor.
- 1 cda de miel.
- 2 cdas de brandy.
- 5 cdas de aceite de oliva virgen.
- 1/2 taza de caldo de carne.
- 1 cda de harina.
- Sal, a gusto.
- Pimienta molida, a gusto.
Preparación:Picar la carne y el jamón, y reservar. Pelar la cebolla y picarla menuda.
Cortar las hojas de col por la mitad, quitar el nervio central y cocerlas durante 2 minutos en agua hirviendo; refrescarlas y colocarlas extendidas sobre un paño.
Rehogar la mitad de la cebolla en la mitad del aceite, agregar la carne y las especias; subir el fuego y mantener hasta que se dore.
Incorporar la mitad del brandy y apartar del fuego.Repartir la carne sobre la col y formar los paquetitos, colocándolos a continuación en una fuente refractaria.Rehogar la cebolla restante en el resto del aceite hasta que esté transparente.
Agregar la harina, dar unas vueltas y regar con el caldo y el brandy.Mover hasta que ligue, salpimentar, añadir la miel y verter sobre los paquetes de col.
Cubrir con papel de aluminio y meter en el horno 30 minutos.
Servir acompañados con puré de patatas y su salsa.
Ummmm, este lo tengo que probar yo, algún voluntario para cocinarme??, a mí no, al plato, o sea, algún voluntario para cocinar para mí?. Aunque si quieres comerme igual hasta me dejo :oPPPPP