
Las manos son muy importantes, es lo principal que usamos para el contacto, pero por qué no intentamos volverlo loco sin ellas, tenemos una boca, una lengua, un par de buenas razones, o sea una delantera que ya quisiera el Madrid. Usa estas partes sensuales de tu cuerpo para teletransportarlo al séptimo cielo.
Empecemos con sus puntos débiles.
La oreja, el lóbulo una de las zonas erógenas de los hombres. Acarícialo con la lengua. Pero nada de mordisquitos de ratón, se muy delicada. Yo empezaría lamiendo el borde y…, sigue tu, cada una tenemos nuestros trucos.
La nuca y el cuello. Besitos alrededor del cuello, roza con la lengua la zona de la nuca. Notaras como se le eriza el pelo y le entran escalofríos. Sigue e ir calentando motores.
Has probado a acariciar su nuca con tus pechos? Lo volverás loco, querrá besarlos, morderlos, pero aquí está la gracia, se sienten pero no se tocan. Ufffff lo pondrás a mil. También puedes usar tu nariz, juaga con ella por su cuello, mira que bien les va a los esquimales.

Su culito. Un territorio inexplorado, madre que no te dan ganas de comerte ese culito prieto??? , lánzate e hincarle el diente con un dulce y tierno mordisqueo. Te aseguro que el mordisquito tendrá su efecto. Usa tu delantera, esta para todo, no te cortes, rózale con tus pechos su culito, perderá la cabeza y querrá devorarte.
Los muslos. No estoy hablando de los tuyos ni de los muslitos de pollo, sabes que el interior de los muslos es una zona erógena masculina que casi siempre pasamos de ella?? Pues ya lo sabes, ataca a esa zona, sin piedad, es muy sensible a las caricias, así que lo tienes chupao para volverlo loco.

Con la lengua ves haciendo un caminito, que tal besos dulces, tiernos, suaves lametones. Madre mía no va a saber donde esconderse ni como contra- atacar. Y para el calentón máximo, ;o), un par de razones, apóyalos sobre sus muslos estirados y ves rozandolos con sus muslos… Estallará la guerra interplanetaria!. Lo tendrás rendido a tus pies y a su placer, porque va a tener un placentero orgasmo, uno solo? no bajes la guardia y sigue atacando, veras como el enemigo termina extasiado de placer.
oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeee usa la delantera y que la fuerza te acompañe.
Me encantó....
sentir sus besos por todo mi cuerpo.... como me recorria con sus labios por espalda, brazos,culito, piernas... y volvia a subir....
delicioso...
probarlo, no os arrepentireis...